Resumen de día

por Carlos Lopez

Recordando artículos:

En las noticias del blog:

En las noticias de otros medios:

Comentario destacado del día:

# 53, Coronel
14 de Diciembre de 2009, a las 9:41.

Muy buenas a todos.

¿Y qué me decís del “efecto 2000″?. Un fenómeno comparable con la actual “gripe A”. Todo el mundo pendiente. Aunque nos dijeron que todo estaba arreglado, quien más quien menos, temía que el 1 de enero, su cuenta del banco desapareciera, lo distribución eléctrica fallara, y volviéramos a la edad de piedra.

Con lo de la mili, yo no se si seré un niño o una mujer. No la hice, así que no me pude hacer un hombre. Y no la hice por cegato, después me operé. Como no la hice no puedo opinar si es buena o mala. Aunque se podría decir que “si la mili fuera buena, se la quedarían los ricos para ellos solos”.

Para mi lo mejor de la década: me incorporé al mercado laboral
(acabé los estudios en el 99), me casé, tuve hijos. En fin, que podríamos decir que es la mejor de mi vida.

Lo peor: que ya no me apetece salir de parranda con los amigos hasta las tantas y llegar a casa a rastras sin saber si te has tomado 4 o 40 copas. También, que me quedé sin abuelos, por lo que ya no soy el ser más guapo, más listo, más simpático y más maravilloso del mundo. Ahora soy normal y corriente.

Ya veis, soy muy básico. Me importan las cosas cercanas. Como el viejito de “Amanece que no es poco”:
“Yo, es que soy muy primario. A mi todo lo que no sea follar… ¡Con p.utas, eso sí!” (sobra decir que eso último no aplica a un servidor, pero la cita no queda completa).

Saludos nevados

4 comentarios

efe 14 diciembre 2009 - 7:48 PM

Entre las noticias del día, destaco una de la que se ha hablado muy poco en el blog hoy pero que se ha mencionado mucho en otros sitios de Internet, me refiero a la agresión de Berlusconi.
Me sorprende ver la cantidad de “demócratas” que se alegran de semejante barbaridad ante un presidente elegido democráticamente.

responder
Anónimo 14 diciembre 2009 - 8:11 PM

Un poco de humor:
Tiger woods ya tiene nuevos patrocinadores http://twitpic.com/thouv

responder
Carlos Leiro 14 diciembre 2009 - 9:36 PM

El fallecimiento de Samuelson me trajo a la mente a uno de los economistas más importante del siglo XX, Nicholas Georgescu-Roegen, lamentablemente dejado de lado por las ortodoxias economistas. Su viejo amigo y premio Nobel de economía, Paul Samuelson, dijo de él que era “el erudito entre los eruditos, el economista entre los economistas”.

responder

Deja un comentario