La ‘Hipoteca fácil’ de BBVA, elegida mejor producto bancario por la revista ‘Mi Cartera de Inversión’

por Carlos Lopez

Los lectores de la revista ‘Mi Cartera de Inversión’ han elegido a la ‘Hipoteca fácil’ de BBVA como el mejor producto bancario, principalmente por su flexibilidad, ya que ofrece un periodo de carencia de hasta tres años, lo que permite aplazar el pago de cuotas, y financia hasta el 100% del valor de tasación de inmueble.�

La revista destaca las prestaciones que incluye este producto, lanzado en 2005, que ofrece la posibilidad de aplazar el pago de hasta un 20% del crédito hasta el final de la vida del mismo.

Inversión apunta también la buena acogida que tuvo este producto en el mercado que se tradujo en la formalización de más de 125.000 operaciones en 2005 , con un crecimiento en saldos medios del 19 por ciento.

La Hipoteca Fácil BBVA ofrece la posibilidad a sus clientes de contratar una hipoteca con un periodo inicial a tipo fijo de hasta 10 años y el resto a un tipo de interés variable BBVA ,incluso cambiar de variable a fijo o viceversa. Desde el lanzamiento del producto se formalizaron más de 125.000 operaciones en 2005, con un crecimiento en saldos medios del 19%.

Deja un comentario