Urgente!!!!!! Alguien tiene multidivisa bbva??

Voy Yendo

Active Member
Hola nosotros hemos presentado dos demandas una por gastos excesivos de notaría, que se resolvió a nuestro favor tras la vista preliminar y otra para anular la clausula multidivisa que está vista para sentencia. A ver si tenemos suerte.:)
Mucha suerte, espero que todo salga bien y nos cuenten como les ha ido.
 

Juane154

New Member
Hemos ganado la demanda para anular la clausula multidivisa. Ahora hay que esperar a ver si el bbva recurre a la audiencia provincial.
 

Juane154

New Member
Hola Juane154.

Te he pasado privado ;)
Hola, la hipoteca es con Bbva desde el principio. La única prueba que presentaron fue, curiosmente, mi propia reclamación al banco para anular la clausula multidivisa. Al parecer su estrategia es que el plazo de reclamación estaba caducado. Se presentaron dos comerciales a declarar. Me lo lleva Unive abogados, por ahora estoy encantado con ellos.
Eso sí el banco puede recurrir con lo que aún no lanzo las campanas al vuelo.
 
CALCULADORA DE PERJUICIOS DE HIPOTECAS MULTIDIVISA. GRATUITA PARA AFECTADOS.

¿Cuánto te pueden devolver?

¿Cuál será el nuevo capital pendiente?

¿Y mi nueva cuota?


SOLICITA TU INFORME PERSONALIZADO 👉 http://eliminarhipotecamultidivisa.es/calculadora-para-hipoteca-multidivisa/


La calculadora de la hipoteca multidivisa te permite saber cuánto has pagado de más y cuánto puedes recuperar según la sentencia del Tribunal Supremo de 15/11/17.
El TJUE (Tribunal de Justicia de la Unión Europea), en fecha 20/9/2017 declaró como contrario al Derecho Comunitario las multidivisas sin transparencia y sin información escrita previa a la firma de la escritura de la hipoteca.

EL INFORME LE LLEGARÁ A SU MAIL EN EL PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS
 

Medellín

Member
Ni idea que es Multidivisa con el BBVA??!! aunque soy trader
 
Arriba