Tesla mete la directa y pulveriza máximos históricos
El gráfico de Tesla Motors habla por sí sólo. Acaba de superar importantes niveles de resistencia después de más de dos años de movimiento lateral.
Tesla Motors cerró este lunes en los máximos de la sesión y, además, en niveles de precio nunca vistos. O sea, cotiza en 'subida libre' absoluta. Desde el punto de vista del análisis técnico hay que reconocer que el movimiento de ruptura es de manual en el sentido de que consigue pulverizar la directriz bajista que une los máximos decrecientes desde mediados de 2014 y lo hace, además, con un importante hueco alcista. Lo que siempre da más fiabilidad al movimiento. Correcciones puntuales aparte (o fases lógicas de reacción) el título está dejando atrás el movimiento lateral (de consolidación) de más de dos años, lo que suele traducirse en fuertes subidas en términos de medio y de largo plazo.
Dicho esto, aquí tenemos un ejemplo más de lo bien que suele funcionar la MM200 semanal como soporte, pues dos han sido los apoyos en la misma desde principios de 2016. Y hasta hoy.