Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedrito

Member
Buenos días a todos hipotecados del yen!

Hoy es uno de los grandes días en los que a uno le gustaría estar sentado una mesa de contratación con un x-trader de TT en la pantalla y un dedo en la ratón. Sin duda el dato de empleo en los EEUU es el que más terremotos provoca en los mercados. ¡Dios que nervios!

Vaya pelotazo el de ayer en 2 horas se el eur/yen se movió 400 puntos básicos sin pestañear, de 114,70 eur/yen a 119 eur/yen para volver tranquilamente a la cansina media de la banda. En mi opinión el mercado esta preparado para tirar para un lado fuerte en cuando salga el dato.

Voy a echar las cartas del tarot y voy a predecir, jejejeje: creo que va a pegar un tirón fuera para arriba de una par de minutos (incluso tocando algo los 120) para luego corregirse hacia abajo hasta los 115 €.
Bueno me quito la túnica purpura y me pongo a currar

Suerte foreros!!!


 

Osky

Active Member
A que hora podremos saber el dato del paro en USA??, es para estar atento a comprar algunos Yenes si sube el tema...
 

Pedrito

Member
No "fallan", sale el informe Bankinter que dice que en los próximos días se va a apreciar el yen y ... pasa justo lo contrario.
No se puede ser más inútil!!!

Un saludo a todos.

https://broker.bankinter.com/www/es-es/cgi/broker+binarios?secc=ASE3&subs=3DIV&nombre=EuroYen_Febrero09.pdf
Ya te digo Javier, lo de los informes de Bankinter es de traca. Yo he dejado de leerlos hace tiempo (tengo la hipoteca en Bankinter)
 

Pedrito

Member
A que hora podremos saber el dato del paro en USA??, es para estar atento a comprar algunos Yenes si sube el tema...
Hola Osky, los terremotos que se producen duran poco minutos.

El dato sale a las 14:30 en punto y la primera tendencia fuerte no suele durar más de un minuto.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Pedrito muchas gracias por tu análisis. Se espera un movimiento "fuerte en los mercados" y tanta lateralidad da miedo.

Ojo al sp500 pues la perdida de los 800 puntos nos manda a los infiernos ya definitivamente....... sera en marzo :D Por otro lado si veo cierres por encima de 875 me creeré un rebote.

Así que ojo que se esta fraguando algo, los grandes quieren mas carnaza y yo no me creo que tiren los mercados aun sin pillar a mas gente antes :cool:

Peeeero todo puede ser. Hace unos dias pensaba 60 no 40 si.Hoy son 40 no 60 si.....

Buenos dias a tod@s sin excepcion!

Buenos días a todos hipotecados del yen!

Hoy es uno de los grandes días en los que a uno le gustaría estar sentado una mesa de contratación con un x-trader de TT en la pantalla y un dedo en la ratón. Sin duda el dato de empleo en los EEUU es el que más terremotos provoca en los mercados. ¡Dios que nervios!

Vaya pelotazo el de ayer en 2 horas se el eur/yen se movió 400 puntos básicos sin pestañear, de 114,70 eur/yen a 119 eur/yen para volver tranquilamente a la cansina media de la banda. En mi opinión el mercado esta preparado para tirar para un lado fuerte en cuando salga el dato.

Voy a echar las cartas del tarot y voy a predecir, jejejeje: creo que va a pegar un tirón fuera para arriba de una par de minutos (incluso tocando algo los 120) para luego corregirse hacia abajo hasta los 115 €.
Bueno me quito la túnica purpura y me pongo a currar

Suerte foreros!!!


 
Última edición:

Osky

Active Member
Hay que ver como nos vamos conformando con cotizaciones cada vez mas bajas, hace unos días (y no tantos eh!!) estabamos rezando para que llegara a 130 para comprar y a menos de eso no lo haciamos (excepto creo que Borpa) y ahora estamos rezando para que llegue al 120.

A todo se acostumbra uno verdad??
 

perez129

Member
SI no sé ni lo que es eso!!!!. Lo que ocurre es que me aburro en el curro. ¿Que suerte tengo eh?????.
a mí me pasó una vez, acabé quemado, y finalmente la dejé

lo de la volatilidad del USDJPY de estos dos últimos días después de estar plano durante semanas es curiosa, pero ni idea a qué responde... intervención del BoJ? no creo, estaba ahí hace meses varias veces y no han hecho nada; la verdad es que ni idea, pero bueno, a ver si pasa la resistencia de 91.4 y llega a 93

A que hora podremos saber el dato del paro en USA??, es para estar atento a comprar algunos Yenes si sube el tema...
el dato lo dan 2.30 hora peninsular (va por nuestros canarios!). Este dato puede muy bien ser la justificación que necesitan los mercados para empezar a moverse en la dirección que lo fueran a hacer, rompiendo el equilibrio de estos días

cheers
 

omega

Active Member
Pues si esta volatilidad es extraña, para mi que hay algo una entiodad,ente o lo que sea que mantiene el yen al ralenti entre 113 y 118 oscilando en tensa espera de que? es a es la pregunta y la respuesta el que la tiene cuando levante el tfno rojo se desatran los infierno 90 o los cielos 140 estoy convencido que es un control, ya no se si del BOJ, los normando o los pirats del caribe pero alguien va a ganar mucha pasta y del rebote saldremos riendo o
escocidos qui lo sa.

S2

Lo de TEtoko una faena no se los motivos pero que pena
 

Kaoyen

Member
Joer jesus, cuando te pones así acojonas chaval. :confused: blanco o negro..... En tiendo que el yen se precipitara ?

Saludos

Pedrito muchas gracias por tu análisis. Se espera un movimiento "fuerte en los mercados" y tanta lateralidad da miedo.

Ojo al sp500 pues la perdida de los 800 puntos nos manda a los infiernos ya definitivamente....... sera en marzo :D Por otro lado si veo cierres por encima de 875 me creeré un rebote.

Así que ojo que se esta fraguando algo, los grandes quieren mas carnaza y yo no me creo que tiren los mercados aun sin pillar a mas gente antes :cool:

Peeeero todo puede ser. Hace unos dias pensaba 60 no 40 si.Hoy son 40 no 60 si.....

Buenos dias a tod@s sin excepcion!
Si la primera vez duele la segunda ya..... :D

Hay que ver como nos vamos conformando con cotizaciones cada vez mas bajas, hace unos días (y no tantos eh!!) estabamos rezando para que llegara a 130 para comprar y a menos de eso no lo haciamos (excepto creo que Borpa) y ahora estamos rezando para que llegue al 120.

A todo se acostumbra uno verdad??

Saludos
 

hactros

Member
Hay que ver como nos vamos conformando con cotizaciones cada vez mas bajas, hace unos días (y no tantos eh!!) estabamos rezando para que llegara a 130 para comprar y a menos de eso no lo haciamos (excepto creo que Borpa) y ahora estamos rezando para que llegue al 120.

A todo se acostumbra uno verdad??
Ya te digo compañero, yo compre los ultimos 2000 € a 117,41....y encima contento despues del 112.....hay que joderse.:mad:

En otro orden, este se quiere ir "pa"arriba, veo muy animado al USD/JPY, y el EUR/USD está empezando también a animarse, puede ocurrir cualquier cosa, atentos con la caña, que puede ser día de pesca.:cool:
 

pasoa

Member
Pedrito muchas gracias por tu análisis. Se espera un movimiento "fuerte en los mercados" y tanta lateralidad da miedo.

Ojo al sp500 pues la perdida de los 800 puntos nos manda a los infiernos ya definitivamente....... sera en marzo :D Por otro lado si veo cierres por encima de 875 me creeré un rebote.

Así que ojo que se esta fraguando algo, los grandes quieren mas carnaza y yo no me creo que tiren los mercados aun sin pillar a mas gente antes :cool:
Peeeero todo puede ser. Hace unos dias pensaba 60 no 40 si.Hoy son 40 no 60 si.....
Buenos dias a tod@s sin excepcion!
Jesus desde hace ya un tiempo creo cada vez mas en tu indicador S&P solo una pregunta yo estoy super mosca por una cosa AQUI HOY POR HOY SOLO JUEGAN TRAMPOSOS, ves probable esa bajada del s&P a los infiernos de verdad? esa frase en negro uff como me da dolor pero no se porq (bueno si porque siempre ha sido asi) me da que es real como la vida misma.

ah la ultima frase no me entero de na jajajja.

En serio nos puedes contar como ves lo del s&p???

muchas gracias .
un saludo
 

albertin

Member
Comentarios Expertos/Análisis
10:16:57
Bank of Tokyo-Mitsubishi: Ven el cruce Dólar/Yen llegar a los 94-95 por la menor volatilidad

Por cierto, datos macro efecto en el euro.
estimaciones de un 'global' de análisis establecido aquí en España, 4,5 MM de parados a final de año en España.
 

hactros

Member
Jesus desde hace ya un tiempo creo cada vez mas en tu indicador S&P solo una pregunta yo estoy super mosca por una cosa AQUI HOY POR HOY SOLO JUEGAN TRAMPOSOS, ves probable esa bajada del s&P a los infiernos de verdad? esa frase en negro uff como me da dolor pero no se porq (bueno si porque siempre ha sido asi) me da que es real como la vida misma.

ah la ultima frase no me entero de na jajajja.

En serio nos puedes contar como ves lo del s&p???

muchas gracias .
un saludo
Yo no se mucho de esto, pero escuché ayer, que hay infinidad de stop-los en los 800 del S&P, que como salten lo mandan a donde dice Jesus, a TPC...:eek:

Que Dios nos pille confesados, ....:D

Por cierto, el USD/YEN peleando en la zona de 91,300, zona de vital importancia para el futuro de este par, ( según el Sr. Iturralde).
El EUR/USD se está animando, 128.3xx y subiendo,..vamos Euro.:)
 
Última edición:

tortuga

Member
Hola, soy nuevo, aunque estoy también en otro foro: en días de bolsa- Evolución Euro/Yen.
¿Qué hago aquí? Pues como muchos, apalancado con los yenes y dedos cruzados.
En mi opinión positiva es que hemos salido del 115 y se estabiliza en 116. Mucho mejor que acercarse al famoso 112. Ahora mismo 117,07
Animo yeneros que tenemos que salir de esta. Un saludo, tortuga
 

nikita

Member
Hola, soy nuevo, aunque estoy también en otro foro: en días de bolsa- Evolución Euro/Yen.
¿Qué hago aquí? Pues como muchos, apalancado con los yenes y dedos cruzados.
En mi opinión positiva es que hemos salido del 115 y se estabiliza en 116. Mucho mejor que acercarse al famoso 112. Ahora mismo 117,07
Animo yeneros que tenemos que salir de esta. Un saludo, tortuga
Bienvenido Tortuga.... otra más para remar!!!!;);)
 

hec

Member
Comentarios Expertos/Análisis
10:16:57
Bank of Tokyo-Mitsubishi: Ven el cruce Dólar/Yen llegar a los 94-95 por la menor volatilidad

Por cierto, datos macro efecto en el euro.
estimaciones de un 'global' de análisis establecido aquí en España, 4,5 MM de parados a final de año en España.
Eso nos daria el EURJPY a algo más de 120 (con un EURUSD a 1,28)
 

percuti

Member
tortuga bienvenido a las puertas del........................................................................infierno??¿¿cielo??bueno lo que sea eres bienvenido...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba