Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cansino es este yen. Tan pronto te asusta y baja a 114 en menos que pestañeas, como sube a 116. Me tiene, la verdad, un poco hasta los huev...
Yo lo que quiero es salir del 11X de una vez por todas y al menos cubrir cuotas comprando a 120 hasta finales de año porque es un sin vivir atroz.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Es lógico, a sido salir trichet sin modificar un ápice el discurso y todo a su cauce... lo malo era la calma tensa. Por si acaso salir corriendo. Evidentemente el pulso de los mercados no a "valido" y al seguir con su idea de no tocar nada están rebotando en estos momentos.... seguirán? no seguirán? de locos.....

http://www.expansion.com/2009/02/05/inversion/1233840193.html

Saludos

Que cansino es este yen. Tan pronto te asusta y baja a 114 en menos que pestañeas, como sube a 116. Me tiene, la verdad, un poco hasta los huev...
Yo lo que quiero es salir del 11X de una vez por todas y al menos cubrir cuotas comprando a 120 hasta finales de año porque es un sin vivir atroz.
 

kafkanay

New Member
Hola, os comento una intervención de un analista.

En el probable caso de que en próximas fechas se proponga la incorporación del Reino Unido al Euro en un plazo máximo de 2 años, el euro en diez días se pondría en valores por encima de lo que hemos tenido en Agosto de 2008 con respecto al resto de divisas.

¿Esto es posible? ¿el que da este dato tiene algún fundamento para darlo? y si es así la gente que se encuentra en el euro entiendo que no tendrían capacidad de maniobra... o me equivoco...
 

JOAQUIN

Member
¿Que está pasando que el yen se está devaluando frente a TODAS las divisas entre un 1-2%?. Esta ahora a 90.72/dolar.
¿Han empezado ya a devaluar el yen?
Un saludo

¡¡Rectifico: yen/dolar: 91.17¡¡¡¡, Euro/yen:117¡¡¡ y subiendo sin parar
 
Última edición por un moderador:

KHI

Member
Hola, os comento una intervención de un analista.

En el probable caso de que en próximas fechas se proponga la incorporación del Reino Unido al Euro en un plazo máximo de 2 años, el euro en diez días se pondría en valores por encima de lo que hemos tenido en Agosto de 2008 con respecto al resto de divisas.

¿Esto es posible? ¿el que da este dato tiene algún fundamento para darlo? y si es así la gente que se encuentra en el euro entiendo que no tendrían capacidad de maniobra... o me equivoco...
No te preocupes que no ocurrirá ninguna de las dos cosas, mal que me pese. En UK no están preparados para entrar en la zona Euro, más que nada por valores de "orgullo nacional". Ya sé que económicamente es un argumento irrelevante, pero no hay que despreciar un sentimiento de este tipo y mucho menos en UK. He vivido allí y te puedo contar que lo que ocurriría con solo sugerirlo es que inmediatamente sacarían otra vez la campaña "Save the Pound", que tendría más del 70% de apoyo de la población, según encuestas recientes, y convenientemente azuzados por los tabloides que todos conocemos impedirían cualquier intento de debate racional.

Asi que el Prime Minister, que por cierto ha sido Cancellor of the Exchequer, no se atreverá a tomar una decisión que pudera ser fundamental para la estabilidad del sistema monetario en UK pero que, ¡oh, desgracia!, disgusta al populacho. Bienvenidos a la democracia. :D


P.S: ¿Qué tal los suecos, como siempre menos emocionales y centrados? :rolleyes:
 

FIDOKAWA

Member
REBOTILLO! REBOTILLO! vamos campeón....ver para creer a 117.20..pero esto que es? si hace un rato estaba a 114!!!

VAMOS CAMPEÓN...bota bota la pelota......
 

Jesus AT

Well-Known Member
Co_o que orgasmo 118.400 entrar corriendo los que os salisteis que esto se nos va a 150 :D:D:D:D

Edito: voy a ver que me entero que esto si que no es normal.... jejeje
 
Última edición:

FIDOKAWA

Member
camino del 119!!!!!TETOKOOOO explicame esto que es!!!!! alguna noticia que se me escape? han bombardeado los chinos a japon en represalia por lo del 37?
 

asiasky

New Member
Algo está pasando

Buenas tardes a todos,

Alguna cosa debe estar pasando para la cotización EUR/JPY se comporte así, no?. Está llegando a 119, concretamente 118,88 ahora mismo, y sube como la espuma.

Si alguien puede aportar una explicación, se agradecerá,

Un saludo a Todos
 

pasoa

Member
Buenas tardes a todos,

Alguna cosa debe estar pasando para la cotización EUR/JPY se comporte así, no?. Está llegando a 119, concretamente 118,88 ahora mismo, y sube como la espuma.

Si alguien puede aportar una explicación, se agradecerá,

Un saludo a Todos
esto es el tridente de edwards y la prevision del del barckays del euro yen a 200 JUNTAS yo lo veo claro...:p


Co_o que orgasmo 118.400 entrar corriendo los que os salisteis que esto se nos va a 150 :D

Edito: voy a ver que me entero que esto si que no es normal.... jejeje
camino del 119!!!!!TETOKOOOO explicame esto que es!!!!! alguna noticia que se me escape? han bombardeado los chinos a japon en represalia por lo del 37?
y ahora en serio tetoko como algunos sabreis y para que lo sepan el resto esta baneado, es decir ni puede escribir ni contestar, asi que desgraciadamente no podemos contar con sus conocimientos, esperemos al menos nos lea y no se canse de nosotros...

un saludo tetoko!;)
 

Pedrito

Member
En regalo para la vista, El rally ha comenzado a las 18:00. No le encuentro noticia que los sustente (a no ser que sea lo del IMF y el banco malo)

 

gorgijasp

Member
exlicaciones

Las explicaciones son dos:
a) relajacion de las normas contables para no valorar los activos a precios de mercado (y "asin" no tener que provisionar...). Normas contables, NIIF y la leche en bote a la mierda (y yo con lo del exames de auditor...).
b) Creación por parte de Obama de un "bad bank" "aonde" irán a parar todos los activos toxicos.-
CONCLUSION: es lo que quieren los bancos. Menos aversion al riesgo y hemos superado el soporte de los 90 JPY/$.
Si mañana el desempleo nos ayuda un poquito podemos ver de todo

Hay opiniones que no comparto....pero banear a Tetoko... en fin (pero las reglas estan para cumplirlas). U saludo
 

hactros

Member
Pues yo creo, que el USD/JPY, nos tiene reservada una alegria,...a poco que acompañara el EUR/USD.......:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba