Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepo

Well-Known Member
Ay, trapagaaaaa!!!

Tú el primer "anuncio" de 2009 y yo el 2º ( los dos más valiosos!) bueno, venga ya. Vamos a pedir a este 2009 y a soñarrrrrrr:

En marzo el yen a 100 para que todos los que están deseando entren y en junio a 140 y en diciembre a 160.

( y para que veáis que no soy egoísta, que yo firmé en 165)

Ala!!! Y el que no entre, QUE SE JODA!!!!!
 

trapaga

Well-Known Member
pepo :D

pues si, pero yo el viernes si puedo comprare unas cuotillas a 131 por siaca :D, no se por que me da en la nariz que el usd/jpy> 91 y eur/usd>1.43 y luego.....a esperar a trichi :D

saludos
 

cimires

Member
Feliz año 2009

Bueno señores feliz año a ver que tal, el libor sige bajando hoy esta a 0,691 buena señal el barril sige sobre los 40 y el oro a bajado ligeramente, esperemos que el 2009 nos traiga mas buenas que el 2008 un abrazo
 

hactros

Member
Feliz año 2009 a todos, y que el 2008 se olvide YAAAA¡¡¡¡¡.:confused:

No es dificil que el año 2009 sea bastante mejor que el "puñetero 2008".
Hemos asistido a la historia, al peor "crack" economico desde el 29, y no somos espectadores, somos parte, por suerte o por desgracia.:(

Señores/as seguro que este 2009 es mucho mejor para todos, les deseo que se cumplan todas sus espectativas, una feliz entrada a 100 a los que les hace falta, y una buena salida a los que nos la hemos ganado.:rolleyes::D
 

tosawi

New Member
Feliz año a todos y a por un a por los yenes que son ocos y cobardes
 

albertin

Member
Feliz Año !!!

Hola a todos,

he estado fuera unos días, sin internet,

quería desearos unas Felices Fiestas y concretamente un Feliz Año nuevo !!!

Pidamos por que la salud nos sea propicia... que no empeore por un yen desfavorable...

Un abrazo
 
Última edición:

Joan

Member
En la apreciación ( no en la cotización)

Perdón : caray como he empezado el año serán los mojitos y las caipirinhas de ayer ?:D
 

Leppardweb

New Member
Antes de nada, feliz año a todos. Confío y deseo que este 2009 nos depare buenos momentos y en el tema económico pocos sustos para los multidiviseros.

En cuanto al par EUR/JPY, parece que seguimos en lateralidad sobre los 126-128. Yo estoy a la espera de los 130 para ir de compras y estar tranquilo un par de meses, esperemos que nos deje...

Saludos,
 

AXTER

Member
Bueno feliz año a todos.

Quería aprovechar por si alguno se lanza si podría pronosticar el yen para las proximas 4 u 8 semanas :D se que es difícil pero como algunos compis se atreven. Y si no esperemos cuando vuelvan que dicen.

De momento este pronostico de Jesús lo damos por caducado?

Espero que desconectéis un poco aunque sea de nuestro amigo el Yen. Y como no podría ser de otra manera...... aquí tenéis mi pronostico para las proximas 2 semanas...... Yo estaré de vacaciones.... pero seguro que acierto.....

El yen está bien posicionado, vamos a por los 130 y esta vez lo pasaremos sí o sí. Después de que los tiburones lo dejaran caer a los 123.50 mas o menos previstos... si si ya se que los analistas decían 121,8xx.... pero yo no. ahora llega la hora de la verdad y nos vemos en los 134.xxx
Por otro lado no encuentro el QUOTE de PEREZ129 :confused: que decía que ya se había agotado el movimiento y roto no seque figura :eek: yo de técnico ni papa eee y que nos caíamos a los 120-121..

Espero que se equivoque pues no he podido hacer acopio de yenes en 130 :(

Alguien mas se anima a pronosticar? se que es difícil pero se entiende que tiene que ser dificilisimo acertar y por lo tanto todo pronostico es de suponer que se hace con la mejor de las voluntades y para nada condicionar las decisiones futuras de cada 1.

Besos Axter.
 

ern

Member
En este link muestran no tener claro el comportamiento del dólar próximamente, con factores que podrían llevarlo a apreciarse y a depreciarse

http://www.bolsamania.com/analisis/analisis.php?origen=bolsamania_com.Analisis&id=20090102181012&isin=&tipo=analisisDivisas

Mientras tanto, dólar/yen > 92, cosa que hacía semanas que no ocurría, y las bolsas parriba.

Los yeneros estamos en las manos del dólar, y hay quien lo ve en paridad con el euro y quien lo ve en 1'75.

Yo, con la inefable salchicha, lo único que creo ver claro es que Trichet más pronto que tarde va a bajar los tipos.

Algún gurú -con su salchi-gurú-a- que se atreva a salchichear?

Felices días, Reyes y año 2009 a todos.
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
En radio economia, no recuerdo el nombre del analisto, hablando de divisas, de la multidivisa en yenes dice que seguira siendo un producto interesante, que los intereses tienden a cero todos, las divisas las tres importantes a la paridad dolar, euro y yen(100).
Parece que continuaremos con un año interesante.

besitos tago
 

perez129

Member
previsión salchichera 1Q09

....
Por otro lado no encuentro el QUOTE de PEREZ129 :confused: que decía que ya se había agotado el movimiento y roto no seque figura :eek: yo de técnico ni papa eee y que nos caíamos a los 120-121..
...
igualmente, feliz año a todos!

no recuerdo yo hablar de figuras (tampoco me las creo mucho), quizás fuese algún otro forero o se comentaba algún otro aspecto técnico. En cualquier caso, sí creo muy probable que el yen se aprecie hasta 115 e incluso 110. Diría finales de Marzo (toma previsión salchichera!). Por supuesto es posible (e incluso probable) que el yen vea los 130s otra vez antes de volver a bajar. Yo me cambié para intentar pillar un rebote depreciatorio del franco hasta 1.56, no porque no crea que el yen vaya a depreciarse guan mor taim.

Hoy precisamente me he tragado una buena dosis de proyecciones económicas y básicamente hay de dos tipos, las que dicen que el fondo de la crisis será jun-jul y las que dicen que el fondo de la crisis puede retrasarse más meses. En cualquier caso la evolución de los mercados seguirá teniendo una considerable correlación con la aversión al riesgo y, por tanto, la evolución del yen.

Saludetes :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba