nunca es tarde para ir aprendiendo, yo llevo ya 5 meses empapandome del tema y un mes hipotecado y cada dia aprendes cosas nuevas de este complejo producto financierohola como alucino con vosotros, sabeis de todo. Feliz navidad.
hmd desde junio 07, pero profano en la materia. Estoy aprediendo a marchas forzadas
Por fin vemos luz al final del tunel y es que lo tenemos mejor que hace un par de meses. Estoy con vosotros viendolo sobre 140-155 en 2009 y algo mas en dias punta.Estoy de acuerdo. Bankinter tienen poca credibilidad. Y si, quizás la cosa no esté tan mal para el euro. La inflacción en Europa bajando lo que quizás frene la bajada de tipos (¿no?), el petroleo más o menos estabalizado.
Lo dije hace días, se dice que el euro se va al garete, pero tambien se dice que el dolar se va al garete... los japos cada vez soportan menos la fortaleza del yen. Todos no se pueden ir al garete juntos. Unos porque la moneda se debillite y otros porque se fortalezca. Algo no cuadra.
Así que no puedo esta de acuerdo cuando dices que la cosa si que está mal, muy mal para el euro. Y más áun si dices que sin conocimientos. Hombre, entonces en que te basas? Si no sabes, no sabes, ni para bien ni para mal.
No vale decir que piensas que va a ir mal, pero no sabes porqué. Eso si, acepto que sea solo una emocional, un presentimiento.
Yo tambien digo que no se. Solo intento sacar alguna conjetura más o menos coherente, como hago arriba. Por eso no me cuadra que le vaya a ir tan mal al euro. Visto lo visto, se ha bajado mucho ya, pero mucho. ¿habremos tocado suelo ya? Yo casi digo que si o poco le falta.
Saludos
Creo que como no cierre cerca de 133-135 a lo mejor es transitorio. Alguien explicó que para que las resistencias se rompan el valor a de superarlas ampliamente, así que para romper el 131 debería cerrar próximo a esos valores, salchicheramente hablando, claro.Superado el 129, volvemos al Everest de 130-133.
Hello everybodyAlenkris, al igual que tu, lo más actualizado que he visto ha sido a 24/12.
A todos. Siempre hablamos de hacer deberes/comprar yenes. Pero no aparece por el foro la opción "amortizar" hipoteca, buscando el beneficio fiscal del año que viene, ahora que estamos a final de año.
¿Cómo lo véis? Máxime teniend en cuenta que el tipo está relativamente alto para lo que suele -y como lo queremos ver-.
¿Creéis que es buena opción?
Alenkris, yo estaba también a la búsqueda del Libor perdido, pero nada. Pensé que todo el mundo estaría de vacaciones, pero según los del BBA (los que crean el Libor), los únicos días en los que no hay fixing del LIBOR son:Buenos días!!!!
Estoy buscando el libor yen para ver como evoluciona (a ver si va "pabajo" de una vez) pero el último valor que encuentro es del 24/12....
¿Tiene alguien información más actualizada?
Amigo, eres un talismán. Cada vez que te veo a estas horas por el foro das buenas noticias. Gracias.yo ya los tengo actualizados (trabajo en Bankinter)
Libor yen mes 29/12 ----------------0.7775
bajando y con fuerza
Dime el libor a tres meses porfi porfi porfiiiiiiiiyo ya los tengo actualizados (trabajo en Bankinter)
bajando y con fuerza
Gracias amigo... Casi siempre traes buenas noticias. Un abrazoyo ya los tengo actualizados (trabajo en Bankinter)
bajando y con fuerza
Jope no mentero de ná
Se puede saber por que ahora va esto "pabajo"???? como nos descuidemos cerramos por debajo de 128.....
Con lo contenta que estaba yo esta mañana.... ains que vida esta....
Besitos a todos los que como yo estais en la ofi un día como hoy
Buenas, lo poco que entiendo de técnico lo he aprendido con you tube (in English, pero se entiende muy bien - también se pueden encontrar clases en español, pero son más cutres):...pero el par ha mostrado dificultad para pasar la resistencia clave Fibonacci (esto para los que leen libros de forex, que yo no entiendo muy bien qué es) ...