Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pesga08

Active Member
Os habeis fijado? He ascendido a "MEMBER" Con la gracia que le hacia a mi mujer lo de "Junior"

Felicitadme porque hoy, 01/11 es mi cumple. (61 tacos, ya lo puse en alguna intervención anterior...)

Un abrazo

Xavier
:)FELICIDADES:)

:D ESPERO QUE CUANDO CUMPLA TU EDAD YA NO TENGA ESTE PROBLEMA CON LA DIVISITA :eek:
 

chan

Member
Teniendo en cuenta los diferentes cambios. (10/10/07.- 160 y 10/10/08-135) Así quedan las cifras en millones de euros.

Exportaciones Oct.2008 18.317,32 Exportaciones Oct.2007 14.060,16 Cambio porcentual 30,28%
Importaciones Oct.2008 20.146,99 Importaciones Oct.2007 13.718,31 Cambio porcentual 46,86%
Balance Oct.2008 -1.829,67
Balance Oct.2007 341,85

No parece bueno para ellos.

Saludos
 

martuela

Member
Comentarios de martuela's brother

Hola chicos, ya he vuelto de "la capital", estuve hablendo con mi hermano y dice que realmente es imposible saber qué va a pasar la semana que viene, simplemente, lo que tiene claro es que la crisis de verdad está por llegar, me dio argumentos, pero no pillé ni una.

Vamos, según él, el euro y el dólar se van a T.P.C. pero a base de bien.

En cuanto a operaciones que está haciendo, me comentó que ahora con lo que se va a ganar de verdad es una opción de compra de dólares (ofrece ahora por ejemplo 50 mil euros por comprar 500 mil dólares dentro de máximo dos años al cambio de hoy) o algo así, y también creo que me dijo que está comprando barriles de petróleo en libras, o algo así.

Me comentó que está espiando a una divisa que no es ni dólar ni yen ni CHF que dice que "Hace tiempo que está enseñando el culito de manera muy sexy", pero no quiso decirme cuál es porque dice que si no ya me volvía loca mirando cotizaciones varias.

Piensa que el Carry trade está en coma.

Luego me partí de risa porque hablando de lo de la "deuda virtual" me dijo que : "si, ya, muy virtual, cuando el Sr. del Banco va a embargar tu casa te dirá: mira, vengo a embargarte, vaya, a darte por el orto, notarás una ligera presión en el ano, pero no te preocupes, es virtual", casi me hago pipi encima!

Vaya, por ahí fueron los tiros, aunque yo, sin hijos y sin marido, estaba más concentrada en el comercio y bebercio que en las finanzas, además no pillaba demasiado.

Por lo demás el viaje de coña, y compré unos jeans de la 36!! (ji ji, yo también quiero ser miss foro, Trocito)
 

trocito

Banned
bienvenida de nuevo martuela :p ... que bien verte otra vez x aquí

habrás pillado mal tiempo casi seguro, ha llovido un montón.
 
Os habeis fijado? He ascendido a "MEMBER" Con la gracia que le hacia a mi mujer lo de "Junior"

Felicitadme porque hoy, 01/11 es mi cumple. (61 tacos, ya lo puse en alguna intervención anterior...)

Un abrazo

Xavier


MOLTES FELICITATS!

Espero que este finde lo puedas celebrar más tranquilo, el pasado fue duro.​
 

galactu

Member
¿Sabeis como nos afecta la medida de la bajada de los tipos de interes en Japon?¿Como repercute en nuestra cuota mensual?. Gracias
 

fito

Member
Teniendo en cuenta los diferentes cambios. (10/10/07.- 160 y 10/10/08-135) Así quedan las cifras en millones de euros.

Exportaciones Oct.2008 18.317,32 Exportaciones Oct.2007 14.060,16 Cambio porcentual 30,28%
Importaciones Oct.2008 20.146,99 Importaciones Oct.2007 13.718,31 Cambio porcentual 46,86%
Balance Oct.2008 -1.829,67
Balance Oct.2007 341,85

como dice chan no parece bueno para ellos (balance comercial negativa)

No se si ibas por aquí o para decirnos que con un Y fuerte han exportado más, y "por ende" nuestras teorías al suelo.

Para mi gusto faltan datos, porqué estos valores de exportaciones que son FOB (salida de puerto) , Exworks (salida de casa del fabricante), en el balance de las empresas y como son.
Piensa que las ventas internacionales se suelen hacer a unos 3 meses vista como mínimo, de manera que según se coja el valor puede ser una cosa u otra.
Por ejemplo puede ser que estas exportaciones fueran contratos de 3 meses antes (a 170) que las empresas reflejaron en su cuenta de resultados y ahora tiene que aplicar las correcciones del cambio de divisa (que justamente parece que ha sido uno de los problemas de Sony, que había hechos presupuestos con un cambio elevado (por encima de 140) y con estas correcciones se les han venido abajo los números).

Por cierto, cunado tengas un rato, si puedes, me explicas tus argumentos de la bajada al 90, solo por tener otros argumentos sobre la mesa.

XBG
Cullons 61, pues merry xmas (o era happy helloweeen?)

Martuela
Si mantienes la talla 38, te dejamos ser la guapa con trocito y las demás chicas de sex in the city
Cp
macho, estás que te sales.
Eres más golfillo de lo que te puse en mi descripción de hace unas semanas jejejeje
Y lo del armario, pues tu mismo, contigo hasta la muerte:D
borpa
Pisha el poli que han herido en Sevilla no serás tu, ¿no?
da señales de vida para asegurar.
saludos
:cool:
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola! feliciz cumpleaños.
Y al que piensa que en esa edad el ya no tendra la hipo, que no se haga muchas ilusiones :D , la vida da para mucho, y las hipos cada vez mas, en suiza las hacen a tantos años que las terminan de pagar los nietos y se heredan con ellas, nos tendremos que ir acostumbrando :rolleyes:

Lo del yen con un cambio fijo, no se si seria favorable o no dependiendo de la cifra pero desde luego seria muy comodo no tener que preocuparse nada mas que de los intereses.

Bienvenidos los nuevos, felicidades al que consigue una hipo en estos tiempos.
Y recordar a los de las dudas y preguntas pendientes de entrar en multidivisa que en el foro mirando hacia atras y en otros hilos encontraran toda informacion.

Cp-tokio, ;) no te preocupes, solo se nota que eres un chico fino y educado.

Gracias martuela por la info de tu hermano, él sabe que nos la chivas?, envidia me da esa 36.... y yo a regimen :D y con la que esta cayendo....

Animo y paciencia, estamos viviendo unas circunstancias socio-economicas tan especiales que no hay quien acierte, pero luego podremos contarle a nuestros nietos, las batallitas de esta nuestra guerra.
besitos Tago.
 

martuela

Member
oe oeee

Ok, aceptooooo!!!

como dice chan no parece bueno para ellos (balance comercial negativa)

No se si ibas por aquí o para decirnos que con un Y fuerte han exportado más, y "por ende" nuestras teorías al suelo.

Para mi gusto faltan datos, porqué estos valores de exportaciones que son FOB (salida de puerto) , Exworks (salida de casa del fabricante), en el balance de las empresas y como son.
Piensa que las ventas internacionales se suelen hacer a unos 3 meses vista como mínimo, de manera que según se coja el valor puede ser una cosa u otra.
Por ejemplo puede ser que estas exportaciones fueran contratos de 3 meses antes (a 170) que las empresas reflejaron en su cuenta de resultados y ahora tiene que aplicar las correcciones del cambio de divisa (que justamente parece que ha sido uno de los problemas de Sony, que había hechos presupuestos con un cambio elevado (por encima de 140) y con estas correcciones se les han venido abajo los números).

Por cierto, cunado tengas un rato, si puedes, me explicas tus argumentos de la bajada al 90, solo por tener otros argumentos sobre la mesa.

XBG
Cullons 61, pues merry xmas (o era happy helloweeen?)

Martuela
Si mantienes la talla 38, te dejamos ser la guapa con trocito y las demás chicas de sex in the city
Cp
macho, estás que te sales.
Eres más golfillo de lo que te puse en mi descripción de hace unas semanas jejejeje
Y lo del armario, pues tu mismo, contigo hasta la muerte:D
borpa
Pisha el poli que han herido en Sevilla no serás tu, ¿no?
da señales de vida para asegurar.
saludos
:cool:
 

pesga08

Active Member
Quieros daros las gracias a todos por vuestras respuestas a mis dudas.
[UGRACIAS][/U]
Lo escribo en verde porque el rojo ultimamente me da un poquillo de grimilla
 

martuela

Member
No, no sabe que os la chivo, en realidad, tengo la eximente ocmpleta de que ignoro la relevancia del chivatazo!!

No vale la pena hacer régimen, basta con mirar las cotizaciones regularmente y hacer un poco de deporte, mejor de equipo, "ya tu sabes" :cool:


Ok, aceptooooo!!!
 

planetas

Member
planetas

buenas, es mi primer post, pero paso de presentaciones ni nada.

Creo que lo que dice ffrrhsmfd o como sea tiene bastante base, aunque da pocos datos. Basicamente, si tus importaciones son mayores que tus exportaciones, te conviene que tu moneda se aprecie, pues el volumen de las compras se reduce. Igualmente, el hecho que siempre pensamos que al devaluar una moneda, las exportaciones se resienten, no tiene por qué ser así, pues presumiblemente parte de los materiales para producir se compren fuera, y por tanto las compras son más caras.
Es evidente que no es tan sencillo como esto, pues el material será solo un 15 o un 25% del valor de venta, pero tiene cierta base el hecho de que a mas importaciones, mejor la moneda apreciada.

A todo esto, no tengo NPI, pero me parece logico...aunque ciertamente, y hoy mas que nunca, nadie sabe lo que va a pasar, y el que lo sepa, estara calladito, pues es momento de hacerse realmente de oro.

En otro post me presentare un poco :)
 

trapaga

Well-Known Member
martuela :D

la frase: "ofrece ahora por ejemplo 50 mil euros por comprar 500 mil dólares dentro de máximo dos años al cambio de hoy" ¿tienen los $ un 0 de mas?

actualmente, el par eur/usd=1,26 daria que por 50.000 euros tendrias 63.000 $.

si apuestas que en 2 años cambias 50.000 euros por 50.000$ estas apostando por un par eur/usd=1 y por lo tanto, como seria al cambio de hoy, solo tendrias que pagar 39.682 euros para tener 50.000$ ( de una moneda mas fuerte ) o lo que seria lo mismo un 26% de ganancia que no esta nada mal en 2 años.

por otro lado, si son 500.000$ lo que estas apostando es por un par eur/usd=10 y entonces no le veo donde se gana, por que seria una moneda devaluada ( a no ser que luego se revalorize )

o quizas no estoy entendiendo bien como se gana de verdad :D

saludos
 

borpa

Member
Fito, gracias por preocuparte. Hay que tener musho cuidaito en la calle.
Martuela, cuando puedas pon el texto de tu escritura que te permite cambiar el día de pago. Muchas gracias.
¿Donde estará Lynxai?
 

pesga08

Active Member
Es verdad Martuela, yo también he bajado a la 36 en este mes loco, loco, loco.
Es la mejor dieta que existe.
Me alegro que estés de vuelta, aunque no hayas podido disfrutar más por el clima que tenemos estos días, otra vez será.
Por cierto según lo que dice tú hermano, pues como que nos tranquiliza, porque si el euro se va a TPC, qué más da en que divisa estemos si realmente se van a revalorizar tanto el CHF cómo el YPY, nos quedamos dónde estamos, y siempre Japón tendrá más interés que Suiza en mantener su divisa devaluada con respecto a los dolores y a los euros; y nada a esperar a esa divisita de tu hermano tan sexy, y nos cambiamos todos a ella. ¿no lo veis así?
Por cierto Martuela, ¿cuando te cambiastes no te comentaron nada de que debias hacer efectivo el diferencial de la deuda?, yo en mi hipoteca tengo que si excede del 10%...la clasulita famosa, y también ponen que el límite de la responsabilidad hipotecaria por principal será el importe inicial del préstamo ¿pueden hacer esto aunque lla suma de lo que pedí más las pérdidas que tengo no excedan del 60%de la garantía hipotecaria que tengo?
 

tagoriana

Well-Known Member
no, no sabe que os la chivo, en realidad, tengo la eximente ocmpleta de que ignoro la relevancia del chivatazo!!

No vale la pena hacer régimen, basta con mirar las cotizaciones regularmente y hacer un poco de deporte, mejor de equipo, "ya tu sabes" :cool:
:d :d :d
 

fito

Member
martuela :D

la frase: "ofrece ahora por ejemplo 50 mil euros por comprar 500 mil dólares dentro de máximo dos años al cambio de hoy" ¿tienen los $ un 0 de mas?

actualmente, el par eur/usd=1,26 daria que por 50.000 euros tendrias 63.000 $.

si apuestas que en 2 años cambias 50.000 euros por 50.000$ estas apostando por un par eur/usd=1 y por lo tanto, como seria al cambio de hoy, solo tendrias que pagar 39.682 euros para tener 50.000$ ( de una moneda mas fuerte ) o lo que seria lo mismo un 26% de ganancia que no esta nada mal en 2 años.

por otro lado, si son 500.000$ lo que estas apostando es por un par eur/usd=10 y entonces no le veo donde se gana, por que seria una moneda devaluada ( a no ser que luego se revalorize )

o quizas no estoy entendiendo bien como se gana de verdad :D

saludos
Este tipo de productos no los pueden explicar mejor los banqueros: chan, moy, ffrhmd o quien se dedique al tema.
Si no me equivoco, a mi un amigo banquero, me dijo que se estaban poniendo de moda.
Pero a eso no les llaman "fondos apalancados"?
diferencia con los hedge funds?
"haber"los banqueros lo que nos explican.
saludos
:cool:
 

fito

Member
Fito, gracias por preocuparte. Hay que tener musho cuidaito en la calle.
Martuela, cuando puedas pon el texto de tu escritura que te permite cambiar el día de pago. Muchas gracias.
¿Donde estará Lynxai?
de puta madre amigo.
salud y besos a la family
saludos
:cool:
 

planetas

Member
Sbre aquello de los 50000 € por 500.000 $ en dos años al tipo de hoy.
Creo que la ganancia está a que si en dos años el tipo de cambio está por encima de 1,12 el gana y si está por debajo pierde. Por lo tanto, la apuesta que hace por asi decirlo es que en dos años, el $/€ estará más barato que 1,12.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba