¿Sabeis como nos afecta la medida de la bajada de los tipos de interes en Japon?¿Como repercute en nuestra cuota mensual?. Gracias
Poco a poco irá bajando el libor del yen y cuando te revisen el interés con el que pagas la cuota pagarás menos yenes, lo que implicará menos eureles. Espero que llegue a 0,45 o 0,5 en unas semanas
Martuela
Sólo te permitimos optar a Miss foro si te colocas un avatar como dios manda, si no nothing de nothing.
Mi opinión sobre el tema de lo virtual-consolidar. Al decir virtual significa que no está en euros y por tanto sigue en los vaivenes de la volatilidad del yen. Por tanto te puedes encontrar conque la rduces o sigues aumentando tan tranquilamente. Sólo te supone un enorme problema si tienes que vender tu casa (Damotaai) o si pides otro crédito (tu nivel de endeudamiento es mayor...) Mientras sufres el aumento de cuota. Pero si el yen se deprecia inmediatamente se deprecia tu deuda.
Cuando la pasas a euros y decimos lo de consolidar, ya la tienes si o si en euros, ya nose mueva hasta que vuelves a pasar a yenes, con los consiguientes pasos de fixing, comisiones, etc que aumenta el tema. Y ya no se mueve. Evidentemente, puedes jugar con nuevas entradas y salidas y recuperar, pero añades a los casos anteriores muchas otras situaciones en que ya tienes esa deuda.
Como hemos dicho, puede ser una buena estrategia consolidarla y abrir otros caminos.
Puede que sea sólo sensación, pero no siento lo mismo teniendo la deuda en euros que en yenes aunque su contravalor sea el mismo.
Lo que veo que se confirma es que no tenemos ni puñetera idea de que va a pasar.....
Fito
Hombre, no es para tanto... en realidad soy un romántico que necesito defender mi pobre corazón vulnerable (snif)...
Pero estas confusiones del foro me están llevando a un callejón sin salida. De hecho en el gimnasio en las duchas se me ha caido el champú al suelo y......
Un saludo a los históricos: Agustí, un abrazo, tago, a ver cuando tomamos el pamboli, etc... y a los demás también.
¿Ande está Mandarina, por cierto?