Siguiendo a Elliott

perez129

Member
perdona que me explique fatal, me referia a cual es tu opinion sobre la famosa 5a onda de elliot que todos dicen que falta en las bolsas y en el usa yen( que debido a su correlacion con el euro yen ) influiria en esta cotizacion.

hablan de que esa 5a onda suele ser la bajada mas fuerte es asi=?? cual es tu opinion sobre esto ? muchas gracias por todo.
un saludo
sinceramente, no sé a qué te refieres... como no pintes el gráfico me temo que será imposible

cheers
 

Pinup

New Member
Buenas


Al final no me decidi a poner los analisis que comentaba de la subida del euro/yen.

Pero el objetivo se ha ido cumpliendo , y ahora quisiera reseñar algo.

En el par euro/dolar estimo que depsues de la caida que está soportando desde el 1.2950 nos iremos minimo al 1.3900.

Por lo tanto eso le va a favorecer cara al yen tambien.


Asi que los que esten pillados en temas de hipoteca croe que saldran favorecidos


Un saludo


pd. No pego analisis , pq tienen bastante complejidad ,, requiere tiempo y muchos graficos explicativos. aún asi si hay alguno que sepa manejarse en estos temas .. . se lo comento
 

perez129

Member
varios

adjunto lo que creo más probable

la clave va a estar en el EURUSD, ya que condiciona todo los demás. Así como éste no se dé la vuelta, habría que rehacer el resto - cheers
 

trapaga

Well-Known Member
perez129 :D

segun esas graficas, el par eur/jpy se mantendra entorno al 130-135. lo que se ganaria por un lado se perderia por otro.

vamos, que lo que se espera es una ¿depreciacion fuerte del dolar contra todas las demas divisas?, no creo que les dejen todavia ( ojala si, yo sigo pensando que veremos un eur/usd = 1,75 o mas ). :p

saludos
 

Jose_31

New Member
En la siguiente página van analizando mediante Ondas de Elliott los cruces de las principales divisas:

Elliott Wave Analysis - Forex Trading, Currency Forecast, FX Trading Signal, Forex Training Course, Education, Tutorial, FX Book, Forex ebook, Learn to Trade Forex, FX Guide, Pivot Points, Currency Rates, Forex Secret, Forex Brokers, Currency Trading

Hoy han publicado uno sobre el yen en el siguiente Link
EUR/JPY Elliott Wave Analysis - Forex Trading, Currency Forecast, FX Trading Signal, Forex Training Course, Education, Tutorial, FX Book, Forex ebook, Learn to Trade Forex, FX Guide, Pivot Points, Currency Rates, Forex Secret, Forex Brokers, Currency


Yo la verdad es que no entiendo mucho, aunque si observo que estos también van cambiando las predicciones y reetiquetando los máximos y mínimos de las ondas según va evolucionando la divisa.

La verdad que para el que le gusta Elliott creo que es un link interesante.

Por lo demás agradecer a todos vuestras aportaciones pues aunque no he escrito casi nunca os sigo diariamente (es un vicio) desde hace muuuuucho tiempo.

Saludos
 
Arriba