Multidivisa en francos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hyboreo

Active Member
Como dicen desde el otro despacho:

"No lances las campanas al vuelo"

Aún no está todo dicho, paciencia!
 

otroyenero

Active Member
parece que están esperando un motivo por el que el euro se revalorice...


http://www.serenitymarkets.com/
9:33:57 h.
Euro-Franco suizo, colocado a la espera de un guiño alcista [Imprimir]



Sube +0.30% a 1.2360. Hoy hemos picado por encima de la cota del 1.24 que es resistencia fuerte por ser los mínimos de diciembre del año pasado y que aguantaron hasta finales de mayo, colocándose como resistencia en ese momento. Hoy también hemos superado la media de 200 sesiones y eso es una muy buena señal.

También estamos a la espera de las noticias desde el Banco Central europeo porque seguramente pueden mover a este par. Evidentemente, una bajada de tipos perjudica nuestra moneda con respecto a otras, pero el ver que es un guiño para el crecimiento y mejora de las condiciones financieras de la periferia de la euro zona puede rebajar el miedo y producir el efecto contrario, que es a lo que debemos estar atentos.
 

tagoriana

Well-Known Member
No se han tocado los tipos, el banco central europeo los ha dejado igual, muchos esperban bajada, asi que mejor para nosotros si el euro mas fuerte el franco mas flojo :D esperemos coja una anemia perniciosa :D

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Siii...Siiiiiiiiiiiii........... La famosa resistencia e invencible de los 1,235.... HA SIDO vencida!!! :p

como controlo el AT jejejeje:D....

Estamos a 1,236 y toda la mañana por encima de 1,236... eso nos da que la hemos pasado no??? y eso que era muy muy fuerte!!!

Saludos;).


Pues
ese bandazo que ha dado al 2427 tiene muy buena pinta, buen augurio

besitos tago
 

putoyen

Active Member
En fxstreet ponen el máximo del día hasta el momento en 1,2430. Si logramos mantenernos el mayor tiempo del día por encima de 1,2350, la resistencia estaría rota, no?
 

rafpilot

Active Member
jajaja!!!! manda abrazos al otro despacho!!:D

y pa ti tambien!!! Es que quiero ser optimista y la fuerza positiva me puede:p

a ver que pasa se mantiene en la rsitencia poquito arriba poquito abajo!!


Saludos!!
Como dicen desde el otro despacho:

"No lances las campanas al vuelo"

Aún no está todo dicho, paciencia!
 

ern

Member
Yo no veo que haya superado nada de nada. Seguimos en 1'235.
Para los técnicos del AT. ¿Qué es más relevante, un aparente no se si ya doble, triple o cuádruple o quíntyuple techo, o el efecto psicológico -y estadístico- de que "el que la sigue la consigue-?

A mi me tiene muy mosqueao no poder de ninguna de las maneras con este 1'235-1'24
 

tagoriana

Well-Known Member
Yo no veo que haya superado nada de nada. Seguimos en 1'235.
Para los técnicos del AT. ¿Qué es más relevante, un aparente no se si ya doble, triple o cuádruple o quíntyuple techo, o el efecto psicológico -y estadístico- de que "el que la sigue la consigue-?

A mi me tiene muy mosqueao no poder de ninguna de las maneras con este 1'235-1'24
Fue un soporte muy importante en la bajada, asi que en la subida es una resistencia importantisima, incluso esta recuperando rapido no tenemos que
ponernos nerviosos, tiene que consolidar, y es lo que va haciendo, lateral y arreon para arriba:D
Yo espero un poco mas de subida por lo menos al 27 antes de una corrección,
pero claro una cosa son mis ideas o deseos y otra la realidad.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
1,2380 parece por a hora que "cerrará" por encima de 2350 de las narices :D

Besitos tago
 

jaruh

Member
si todos los multidiviseros del mundo mundial amenazaramos con hacer un cambio masivo a alguna divisa habria un poco de acojone no?. es cuestion de mandar sms de pasalo
 

Summer

Member
Bueno, pues parece que después de mucho tiempo sin participar en el foro la situación tiene mejor aspecto.

Me gustaría comentar lo que me acaba de ocurrir con mi banco BBVA.
Después de la debacle de la paridad tomé la determinación de pasarme a euros y por ello solicité un seguro de cambio... lo que todos sabeis, que si eso no existe, que si un seguro para importadores.

Pues bien, hace unos días ordené el paso a euros según la fecha que me corresponde, y tras unos días a la espera.......me dicen que no me pasan a Euros....que claro, puedo pasarme a cualquier divisa pero que para hacerlo a Euros tendría que hacer una novación. (y que después si quiero volver a divisas extranjeras otra novación)...esto parece de guasa.

Me pongo a estudiar mi escritura con detalle y claramente dice que puedo pasarme a cualquier divisa del mercado intercambiario, y además he descubierto que han estado ¡¡¡¡3 AÑOS!!! cobrándome Libor a 3 meses cuando tendrían que hacerlo a 1 mes. Me han resondido que sí, que tengo razón en esto último y que tienen que recalcular todas las cuotas.

LLevo unos meses de odisea, nadie conoce la multidivisa, y nadie se hace responsable de ella. Ahora estoy decidido a denunciar esta situación, porque me parece de auténticos sinverguenzas querer incumplir una escritura.

Alguien más tiene su multidivisa en BBVA?, porque yo cuando hablo con ellos parece que soy el único. Incluso me han llegado a comentar que de eso no se encarga nadie...que a lo mejor el que las hacía se ha jubilado. ALUCINANTE.

Ahora voy a emprender medidas legales porque no me han dado otra opcion.

¿Que opinais?
 

tagoriana

Well-Known Member
si todos los multidiviseros del mundo mundial amenazaramos con hacer un cambio masivo a alguna divisa habria un poco de acojone no?. es cuestion de mandar sms de pasalo
:D esto no es un chicharro del ibex, por muchos que nos uniésemos no lograriamos mover nada.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Bueno, pues parece que después de mucho tiempo sin participar en el foro la situación tiene mejor aspecto.

Me gustaría comentar lo que me acaba de ocurrir con mi banco BBVA.
Después de la debacle de la paridad tomé la determinación de pasarme a euros y por ello solicité un seguro de cambio... lo que todos sabeis, que si eso no existe, que si un seguro para importadores.

Pues bien, hace unos días ordené el paso a euros según la fecha que me corresponde, y tras unos días a la espera.......me dicen que no me pasan a Euros....que claro, puedo pasarme a cualquier divisa pero que para hacerlo a Euros tendría que hacer una novación. (y que después si quiero volver a divisas extranjeras otra novación)...esto parece de guasa.

Me pongo a estudiar mi escritura con detalle y claramente dice que puedo pasarme a cualquier divisa del mercado intercambiario, y además he descubierto que han estado ¡¡¡¡3 AÑOS!!! cobrándome Libor a 3 meses cuando tendrían que hacerlo a 1 mes. Me han resondido que sí, que tengo razón en esto último y que tienen que recalcular todas las cuotas.

LLevo unos meses de odisea, nadie conoce la multidivisa, y nadie se hace responsable de ella. Ahora estoy decidido a denunciar esta situación, porque me parece de auténticos sinverguenzas querer incumplir una escritura.

Alguien más tiene su multidivisa en BBVA?, porque yo cuando hablo con ellos parece que soy el único. Incluso me han llegado a comentar que de eso no se encarga nadie...que a lo mejor el que las hacía se ha jubilado. ALUCINANTE.

Ahora voy a emprender medidas legales porque no me han dado otra opcion.

¿Que opinais?
:D:D disculpa que me ria, pero es que es tremendo, algo parecido me paso a mi, he tardado dos años en enseñarles.

No toleres todo eso reclama y rerclama.

besitos tago
 

Summer

Member
Pues si tago, claro que reclamaré. Ahora me toca buscar un abogado en condiciones, aunque no se muy bien por donde empezar, porque encontrar a alguien que sepa de multidivisa supongo que no será sencillo
 

tagoriana

Well-Known Member
Pues si tago, claro que reclamaré. Ahora me toca buscar un abogado en condiciones, aunque no se muy bien por donde empezar, porque encontrar a alguien que sepa de multidivisa supongo que no será sencillo
Seguro que si lo preguntas aqui en el foro te puede ayudar alguien dandote alguna referencia de alguien. a mi solo se me ocurre esa asociacion que usuarios abogados no se que van siempre de reclamaciones a los bancos, ausbanc, me parece que se llama.

besitos tago
 

Summer

Member
Muchas gracias tago. Expondré la consulta en varios hilos del foro.
 

tagoriana

Well-Known Member
Ya estamos en la hora que podemos considerar como cierre, teniendo en cuenta que el forex no cierra :D pero demosle por válida, el caso es que estamos por encima de la tan importante resistencia del 1,2350 concretamente en el 2371.

felicidades y buenas noches a todos Tago
 

rafpilot

Active Member
No ern!!!

Ya parece quehemos pasado la resistencia, porque hemos psasdo la mayor parte del tiempopor enciam de la resistencia que estaba fijada en 1,235

Segun el AT pues ya deberia estar superada, y ahora no spuede hacer de suelo si no me equivoco.

Es decir la tenemos de resistencia si, pero por debajo!!! mola!!!!:D

El 1'24 se sigue resistiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba