Multidivisa en francos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tagoriana

Well-Known Member
Ademas de cuenta cuentos multidiviseros.... Canta autora!!!:p

De verdad Tago!!! eres de lo que no hay!!:D

Sigues teniendo calificacion de Standard & poors con un AA+:D

y eso que Moodyes ha rebajado la de Italia hoy de A2 a Aa2... nada menos que 3 escalones!!! Y si esta es nuestra futura Grecia cuando los griegos caigan???
QUOTE]

:D de alguna manera hay que matar los niervozzz.

Ya escuche lo de la rebaja anoche, nos van a rebajar hasta la moral,


besitos tago
 

jaruh

Member
o estoy con tago en que cada vez veo mas cerca el 1,25, 1-26, el tema es si hacer un seguro de cambio en esas cantidades esperando el desplome que llegue a final de año o confiar en los suizos y sus ganas de depreciar el franco. enc uanto a la resistencia del snb parece que no esta teniendo problemas de momento, cuando grecia haga su default encubierto veremos si sigue resistiendo (diria que si), el tema es despues a por quien van, italia son palabras mayores
 

Raultvgc

Member
o estoy con tago en que cada vez veo mas cerca el 1,25, 1-26, el tema es si hacer un seguro de cambio en esas cantidades esperando el desplome que llegue a final de año o confiar en los suizos y sus ganas de depreciar el franco. enc uanto a la resistencia del snb parece que no esta teniendo problemas de momento, cuando grecia haga su default encubierto veremos si sigue resistiendo (diria que si), el tema es despues a por quien van, italia son palabras mayores
Y por qué no preparas el seguro por si las moscas, suele salir casi o gratis
 

jaruh

Member
Y por qué no preparas el seguro por si las moscas, suele salir casi o gratis
porque estas casi obligado a hacer el cambio antes de que se te acabe el periodo de validez del seguro de cambio. si no haces el cambio porque el cambio en esa fecha sea mas favorable al del seguro de cambio, tendrias que pagar la diferencia de tu bolsillo. con el seguro de cambio te garantizas un cambio durante un tiempo, pero no puedes jugar a ahora lo quiero o ahora no lo quiero.
 

tagoriana

Well-Known Member
porque estas casi obligado a hacer el cambio antes de que se te acabe el periodo de validez del seguro de cambio. si no haces el cambio porque el cambio en esa fecha sea mas favorable al del seguro de cambio, tendrias que pagar la diferencia de tu bolsillo. con el seguro de cambio te garantizas un cambio durante un tiempo, pero no puedes jugar a ahora lo quiero o ahora no lo quiero.
Yo lo tengo preparado por si acaso, si no lo uso no pasa nada, si lo ejecutas tambien te puedes arepentir dependiendo los bancos si te dejan.

besitos tago
 

jaruh

Member
llegamos a 1,23 y me llega una notificacion de hacienda que me inspeccionan, como es eso de que dios aprieta pero no ahoga?
 

tagoriana

Well-Known Member
1.2351 y subiendo :D
estas en un doble techo esperemos lo rompa, y parece que si porque tiene energia esta subidita

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
llegamos a 1,23 y me llega una notificacion de hacienda que me inspeccionan, como es eso de que dios aprieta pero no ahoga?
Tambien dicen que por mala que sea una situacion siempre puede empeorar.
espero que hacienda no te complique la vida y sea leve la cosa, suerte.

besitos tago
 

putoyen

Active Member
1.2351 y subiendo :D
estas en un doble techo esperemos lo rompa, y parece que si porque tiene energia esta subidita

besitos tago
Que bien!! Que biennnn!!!!! Esta vez va en serioooo!!! Me parece que vamos a romper esta resistencia con la punta del nabooo!!! Bueno jejeje!! Tu no Tago, jejeje!!!
 

putoyen

Active Member
Vaya castañazos nos estamos pagando ahí!! Vengaaaaa!! Vengaaaaa, un empujoncito más, vengaaaaaaaa!!!!
 

tagoriana

Well-Known Member
Que bien!! Que biennnn!!!!! Esta vez va en serioooo!!! Me parece que vamos a romper esta resistencia con la punta del nabooo!!! Bueno jejeje!! Tu no Tago, jejeje!!!
Poz no, no tengo de eso :eek: pero por miz o...varios que hace la quinta, pero hasta donde?, 25? 27? 30? o 32? se admiten votaciones,

Mi intuición me da que el 27 es factible y el 25 seguro, y posible pero no facil el 30, claro que el 32 tampoco es imposible, pero como mas alejado en el horizonte :D jejeje esto es un analisis y lo demás es cachondeo.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Vaya castañazos nos estamos pagando ahí!! Vengaaaaa!! Vengaaaaa, un empujoncito más, vengaaaaaaaa!!!!
Que no hombre no, que son correcciones, y eso es bueno, tiene que ir a escalones, asi es mas seguro precisament en las lineas rectas son las que mas se pueden desplomar, corregir es de sabios, aqui es saludable :D

besitos tago
 

rafpilot

Active Member
Que ´poco jugadores somos en este foro!!!:p

yo apuesto porque se va hasta los 1,25!!! y en menos de 10 dias

Abran juego señores!!!:cool:

Poz no, no tengo de eso :eek: pero por miz o...varios que hace la quinta, pero hasta donde?, 25? 27? 30? o 32? se admiten votaciones,

Mi intuición me da que el 27 es factible y el 25 seguro, y posible pero no facil el 30, claro que el 32 tampoco es imposible, pero como mas alejado en el horizonte :D jejeje esto es un analisis y lo demás es cachondeo.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Que ´poco jugadores somos en este foro!!!:p

yo apuesto porque se va hasta los 1,25!!! y en menos de 10 dias

Abran juego señores!!!:cool:
De seguir al ritmo de hoy puede que antes de esos diez días :D pero claro lo mismo se le termina la gasolina y se hecha otra siestecita.

Ya os dire cuando tengo que comprar para la cuota que bajará y una vez comprado subirá, que nos juntamos por las mismas fechas, creo, el efecto Oski y yo :D

Buenas noches, que mañana será otro dia y verá la tuerta los esparragos, que dice el refranero y en mi pueblo.

besitos tago
 

hyboreo

Active Member
EUR/CHF tirando para arriba, Primera intentona en serio para superar los 1,24. Si se cumple habríamos roto un techo importantísimo y podríamos empezar a hablar de un EUR/CHF en 1,30 - 1,32!!!
 

rafpilot

Active Member
Siii...Siiiiiiiiiiiii........... La famosa resistencia e invencible de los 1,235.... HA SIDO vencida!!! :p

como controlo el AT jejejeje:D....

Estamos a 1,236 y toda la mañana por encima de 1,236... eso nos da que la hemos pasado no??? y eso que era muy muy fuerte!!!

Saludos;).


Pues
EUR/CHF tirando para arriba, Primera intentona en serio para superar los 1,24. Si se cumple habríamos roto un techo importantísimo y podríamos empezar a hablar de un EUR/CHF en 1,30 - 1,32!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba