Afectados HMD dispuestos a hacer presion

sandorin

New Member
Hola Dardo, me lo envias a mi también por favor? Muchas Gracias
 

dardo

Active Member
Hola, no sé qué queréis que os explique, yo sólo puse los honorarios que me iba a costar la demanda con la asociación.
Lo mejor es que llaméis y que os informen.
Saludos.
 

fermama

New Member
TEREHMD, te he enviado un privado para que me envíes el teféfono del abogado.
Muchas grácias.
 

terehmd

New Member
Por lo que dices, ya sé quien es el forero que te invitó y te aconsejó. La sentencia, es en 1ª instancia o ya es en A Provincial?
Lo olvidba: ¡enhorabuena!
Es en primera instancia Pepo y no iban a recurrir pero ahora resulta que según su criterio deben hacerlo para agotar todas las posibilidades.

Es increíble me reconocieron bueno a mi no a mi abogada que sabían que lo tenían perdido pero que iban a recurrir igualmente.

¿no será peor y dará mas mal crédito? la banca se empeña en su procedimiento y se niega a darse cuenta que detrás de cada piso hay familias. Que prolongan la angustia de personas es horroroso.

Saludos
 

terehmd

New Member
Gracias Tere, te he enviado un privado.

2000 euros de honorarios me parece un precio muy correcto, en ASUFIN me cobran 15.000 según he entendido, me parece desmesurado.
Por favor, contéstame al privado.

Saludos.
hola Dardo lo cierto es que mi abogada se involucró mucho desde el principio y sabe cual es mi situación. Además le pude pagar poco a poco y estoy muy contenta.

Supongo que la idea es ganar si o si y que el banco asuma las costas, obviamente al banco le pasará la minuta máxima que marque el colegio de abogados y es en ganar donde está su negocio.

Pero bueno lo mejor es que le preguntéis pues cada uno es un mundo y no creo que a todos les cobre lo mismo y del mismo modo pero está muy involucrada con nuestro problema y sabe de nuestros problemas financieros.

Ya le pedí permiso para dar sus datos como os dije por privado decir que llamáis de mi parte.

Saludos
 

terehmd

New Member
¿Por qué tanta diferencia?¿Los gastos no tienen que ser aproximadamente los mismos?:(
No tiene porqué como dice pepo pues tenemos que pensar que cuanto mas garantías te den mas caro. La asociación lleva muchas mas victorias y imagino que a mas prestigio en estos casos mas subes tus honorarios.

No creo que sea cuestión de ser peor o mejor abogado pues todo depende de como esté presentada la demanda y sobre todo el informe que os tienen que hacer un perito. El mio fue tan tajante y demoledor contra la entidad que en la sentencia el juez lo tuvo muy en cuenta.

No penséis o al menos eso creo que mas barato es sinónimo de peor. Ademas pensar en que cuantas mas sentencias mas fácil es para los abogados presentar las demandas.

Saludos
 

espeluis

Well-Known Member
Si Candy así es
Ayer por cierto estuve hablando con la afectada y me dio el nombre del abogado que la ha ganado el juicio estuvimos más de una hora hablando por tfno. Fliparias si os enterarais de las cosas de este banco.
Nosotros estamos preparando los papeles para otro abogado dicen q es muy bueno, no estoy en francos pero te leo siempre y veo lo q aportas si algo necesitas aquí me tienes.
Bss. Espera
 

rediniente

Active Member
Es en primera instancia Pepo y no iban a recurrir pero ahora resulta que según su criterio deben hacerlo para agotar todas las posibilidades.

Es increíble me reconocieron bueno a mi no a mi abogada que sabían que lo tenían perdido pero que iban a recurrir igualmente.

¿no será peor y dará mas mal crédito? la banca se empeña en su procedimiento y se niega a darse cuenta que detrás de cada piso hay familias. Que prolongan la angustia de personas es horroroso.

Saludos
Sí que saben que nos han dejado en la ruina, pero su avaricia no tiene límites. Pero sigamos adelante. Nos protege la razón y espero que también los que administran la Justicia
 

omega

Active Member
Me alegro Tere, lo de recuirrir no s eponen de acuerdo diferentes bancos, lo normal es para ganar tiempo y que te j..as principalmente y si por el camino falleces-lo hacen con abuelitos de preferentes- pués la cosa se queda en el aire-o sea ganan ellos de momento- y luego herederos a rehacer proceso.
Otros no recurren porque al haberse dado la vuelta a la tortilla si los afectados empiezan a ganar en Provinciales y no digo ya Supremo a ellos se les pone la cosa peor, pués la Jurisprudencia que se va creando les afecta negativamente.
Lo que esta claro es que de esta salimos.
 

Paologt

New Member
Yo lo hice por denuncias conectivas Denuncias colectivas y me fue muy bien normalmente suelen tardar un año en este tipo de demandas pero en mi caso fueron menos de 7mmeses y se lo debo a ellos
 

migueling

Active Member
Habiendo ganado no te importará aportarnos la sentencia ¿verdad?
Y si pones excusas sólo necesitamos que nos digas en que juzgado has ganado y en que fecha. Tenemos controladas todas las demandas ganadas en España así que la localizaremos seguro.
Si es que eres capaz de decirlo claro. Y si no eres capaz no engañes a los afectados que es vergonzoso.
 

Miguel A.

New Member
Buenos días:
Antes de nada, me presento brevemente: era un miembro activo cuando esto cayó en el 2008 -2009 y aprendí con vosotros lo que evidentemente no sabía antes de firmar esta hipoteca, con una entrada triunfal a casi 170 en yenes y aguantando hasta ahora el chaparrón, en estos años me ha cambiado la perspectiva de este producto incontrolable y especialmente desde la ultima sentencia sobre las clausulas suelo.

Veo que muchos continuáis activamente como hace casi 8 años, lo cual es de agradecer, aunque por otro lado es un poco triste compartir esta losa, a veces muy pesada.

Ahora voy al grano y solicito vuestro apoyo. Estudiando seriamente la posibilidad de demandar a la entidad financiera. Me surgen 1000 dudas: Siendo conocedor de las favorables sentencias a favor del cliente particular especialmente desde la del Supremo de 2015. ¿cual es es estado actual de la demanda colectiva? En caso de demandar ¿en que me tengo que fijar a la hora de contratar un abogado? ¿cuanto cuesta demandar? y ¿cuanto es el coste de todo el proceso si sale mal? ¿que elementos de prueba se necesitan? ¿llaman como testigos a los que ofrecieron la HMD? ¿Cuanto tiempo están tardando en resolverse?....
Me estoy estudiando las web de ASUFIN Y Plataforma HMD 26E y ya solicite ser socio. ¿Alguna web mas de información?
Lo que podáis aportar con referencia a una futura demanda bienvenido.
 
Última edición:
Arriba