Afectados HMD dispuestos a hacer presion

GLOBINT

Member
Yo voy a cuchillo a por ellos

Buenas tardes sufridores de la HMD, yo como otro mas al que se la colaron por la escuadra ya me empecé a mover hace bastantes meses. Si bien es cierto que mi caso es diferente, ya que para la concesión del crédito intermedió con Barclays ,una empresa de Majadahonda-Madrid, los cuales bajo CONTRATO PROFESIONAL de asesoramiento financiero me cobraron 12.000 euros, mas otra suma de la comisión de apertura.

Resulta que después de llevar un año de e-mails, cartas, fax y burofax a estos sinvergüenzas, reclamando una solución y explicaciones, estos "chorizos" me contestan con amenazas. Un letrado les pide por las buenas un acuerdo para la resolución del contrato, a lo que responden que cuando estuvo el euro/yen a 150 ellos me indicaron cambiar de moneda, hay que ser hijos de ........ cuando puedo demostrar con los e-mails desde el año 2008-2009-2010 que siempre me han indicado continuar en la misma moneda. (Menos mal que lo guardo todo)

Como ya no podía mas y después de haberme arruinado la vida, empece a mirar la legislación civil y la relativa a temas financieros, buenas prácticas bancarias, intermediarios de crédito, asesores y código civil.

Después de investigar minuciosamente en mis ratos libres a esta empresa he concluido lo siguiente.

El resultado:

- La mujer del Director de Barclays trabajaba para la empresa en cuestión
- El Director amigo íntimo de Barbacoas del Jefe de la empresa de asesoramiento financiero
- La empresa es ilegal, no figura en ningún registro estatal ni autonómico
- Ni asesores financieros ni leches son unos chorizos
- Consecuencia, les voy a imputar tres delitos (Incluido al Director del Banco como cómplice y cooperador necesario)

Han pasado exactamente 4 años, el contrato tiene por duración toda la vida de la hipoteca, no tengo prisa, he localizado testigos y voy a cuchillo a por ellos, me cueste lo que me cueste y tarde el tiempo que tarde, doy pasos seguros y estudiados.

Para poner la guinda, me presente hace poco en su oficina con la policía local de Majadahonda, ya que sabía a ciencia cierta que tenían menos papeles "que una liebre",RESULTADO: sin pagar el Impuesto de Actividades Económicas, sin licencia de apertura y sin hojas de reclamaciones.......EN CONSECUENCIA, tres "puros" bastante aceptables. La siguiente este mes, es ir a por la empresa del hijo, que también intervino en el engaño, mismo domicilio social, mismas circunstancias, "mismo puro" se van a llevar, lo siguiente es Banco de España,CNMV y cuando haya terminado, el juicio por lo penal; veremos a ver que le explican al Juez.

La denuncia penal entra a primeros de mes, bien documentada, ya me he encargado yo de buscar las pruebas y asegurarlas, no llevo nada cogido con pinzas, aunque se que por vía civil lo tengo ganado, según mas de una decena de abogados y expertos consultados, mi intención es que los condenen por vía penal y destapar el entramado que tenían organizado, no quiero esperar tres años a un juicio civil.

Aunque parezca mentira, yo he tenido en una ocasión que buscar en los cajones y los bolsillos de la ropa, monedas sueltas para poder comprar un litro de leche, ya que estaba a final de mes y no tenía de donde tirar, pero "juro por lo mas sagrado" que haré lo posible por verlos en la situación que me han dejado.

No puedo dar mas datos ya que estos hijos de p.... leen todos los foros, ya me pasó en una ocasión que les puse un anzuelo y entraron al trapo, grave "error", ahora tienen un problema (Un Guardia Civil estafado, sin un duro, arruinado, encabronado y cada vez con mas mala leche).

Mi veredicto ya lo tienen, primero el juicio penal luego ya hablaremos de tu a tu.

Si alguien necesita información sobre tema de consumidores os puedo dejar algo.

Un saludo y suerte a todos, ya vendrán tiempos mejores.

Entrada a 167, 346000 euros ..........///////..........
 

Fryda

Active Member
Buenas tardes sufridores de la HMD, yo como otro mas al que se la colaron por la escuadra ya me empecé a mover hace bastantes meses. Si bien es cierto que mi caso es diferente, ya que para la concesión del crédito intermedió con Barclays ,una empresa de Majadahonda-Madrid, los cuales bajo CONTRATO PROFESIONAL de asesoramiento financiero me cobraron 12.000 euros, mas otra suma de la comisión de apertura.

Resulta que después de llevar un año de e-mails, cartas, fax y burofax a estos sinvergüenzas, reclamando una solución y explicaciones, estos "chorizos" me contestan con amenazas. Un letrado les pide por las buenas un acuerdo para la resolución del contrato, a lo que responden que cuando estuvo el euro/yen a 150 ellos me indicaron cambiar de moneda, hay que ser hijos de ........ cuando puedo demostrar con los e-mails desde el año 2008-2009-2010 que siempre me han indicado continuar en la misma moneda. (Menos mal que lo guardo todo)

Como ya no podía mas y después de haberme arruinado la vida, empece a mirar la legislación civil y la relativa a temas financieros, buenas prácticas bancarias, intermediarios de crédito, asesores y código civil.

Después de investigar minuciosamente en mis ratos libres a esta empresa he concluido lo siguiente.

El resultado:

- La mujer del Director de Barclays trabajaba para la empresa en cuestión
- El Director amigo íntimo de Barbacoas del Jefe de la empresa de asesoramiento financiero
- La empresa es ilegal, no figura en ningún registro estatal ni autonómico
- Ni asesores financieros ni leches son unos chorizos
- Consecuencia, les voy a imputar tres delitos (Incluido al Director del Banco como cómplice y cooperador necesario)

Han pasado exactamente 4 años, el contrato tiene por duración toda la vida de la hipoteca, no tengo prisa, he localizado testigos y voy a cuchillo a por ellos, me cueste lo que me cueste y tarde el tiempo que tarde, doy pasos seguros y estudiados.

Para poner la guinda, me presente hace poco en su oficina con la policía local de Majadahonda, ya que sabía a ciencia cierta que tenían menos papeles "que una liebre",RESULTADO: sin pagar el Impuesto de Actividades Económicas, sin licencia de apertura y sin hojas de reclamaciones.......EN CONSECUENCIA, tres "puros" bastante aceptables. La siguiente este mes, es ir a por la empresa del hijo, que también intervino en el engaño, mismo domicilio social, mismas circunstancias, "mismo puro" se van a llevar, lo siguiente es Banco de España,CNMV y cuando haya terminado, el juicio por lo penal; veremos a ver que le explican al Juez.

La denuncia penal entra a primeros de mes, bien documentada, ya me he encargado yo de buscar las pruebas y asegurarlas, no llevo nada cogido con pinzas, aunque se que por vía civil lo tengo ganado, según mas de una decena de abogados y expertos consultados, mi intención es que los condenen por vía penal y destapar el entramado que tenían organizado, no quiero esperar tres años a un juicio civil.

Aunque parezca mentira, yo he tenido en una ocasión que buscar en los cajones y los bolsillos de la ropa, monedas sueltas para poder comprar un litro de leche, ya que estaba a final de mes y no tenía de donde tirar, pero "juro por lo mas sagrado" que haré lo posible por verlos en la situación que me han dejado.

No puedo dar mas datos ya que estos hijos de p.... leen todos los foros, ya me pasó en una ocasión que les puse un anzuelo y entraron al trapo, grave "error", ahora tienen un problema (Un Guardia Civil estafado, sin un duro, arruinado, encabronado y cada vez con mas mala leche).

Mi veredicto ya lo tienen, primero el juicio penal luego ya hablaremos de tu a tu.

Si alguien necesita información sobre tema de consumidores os puedo dejar algo.

Un saludo y suerte a todos, ya vendrán tiempos mejores.

Entrada a 167, 346000 euros ..........///////..........
Buenas tardes:

Se como te sientes, pues yo que no he pagado por un asesor financiero, pero que he confiado ciegamente en mi entidad en la cual llevo mas de 25 años, me encuentro fatal, timada , engañada y pésimamente asesorada, encima ahora que me voy enterando un poco mas de la HDM y les pido algunas cosas, se las piensan y piensan, para luego decirme que no, NO AL PERIODO DE CARENCIA, el seguro de cambio renovable, cada vez por menos meses, la cuenta en la divisa cada vez me ponen mas pegas para devolverme la comisión de mantenimiento…como ves todo facilidades

Pero por lo que te escribo es para decirte que sienta muy bien desahogarse y cuando uno lo hace libera toxinas y energía negativa, pero nunca sabes quien esta leyendo esto y conviene no dar pistas a los sinvergüenzas, porque ya tienen tablas mas que suficientes para estafar y reírse de las buenas personas.

Mucho animo y creo que a todos nos espera un largo camino, aunque con perseverancia, con adquisición de conocimientos y apoyo con proyectos como este foro, saldremos adelante
Muchos saludos y cuidate.
 
A colación del comentario de MIGUELING: A ver cómo movemos el tema en Catalunya.

PRIMERA REUNION COMO COLECTIVO PLATAFORMA 26E en Barcelona con COL.LECTIU RONDA (Calle Trafalgar 50)

JUEVES 19 DE JULIO SOBRE LAS 18 HORAS.

SERIA UNA LASTIMA DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD (creo que UNICA)



Hola DAVIDV
Yo el lunes pediré salir antes el jueves 19 de julio, y si no hay problemas, me apunto a la reunión. Por otro lado, en el foro Siguiendo al YEN, hay una persona, MSC-BCN, con la que contacté yo y 25 personas más del foro, que estaban interesadas en este tema. ¿Crees que podríamos comentárselo y así ser más? Creo que si pedimos que los asistentes traigan DNI + escritura, no debería haber problemas ¿tu que crees?

Gracias por la organización de la reunión!!!
 

CONDEMOR

New Member
bueno cariwita, como ya comente soy de gran canaria como tu, y seria buena idea juntarnos todos los de las palmas y llevar una sola voz.....creo que seria buena idea por lo menos para poder organizarnos y enterarnos bien de que va el tema de la demanda¡¡¡
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola VIVA EL YEN. Para no dar demasiados datos, MSC está o estará avisado en breve.

Por favor, envíame un email al correo que indiqué

[email protected]

Os tendré controlados por si hay cambios o necesidades por parte de la asociacion.

Saludos

A colación del comentario de MIGUELING: A ver cómo movemos el tema en Catalunya.

PRIMERA REUNION COMO COLECTIVO PLATAFORMA 26E en Barcelona con COL.LECTIU RONDA (Calle Trafalgar 50)

JUEVES 19 DE JULIO SOBRE LAS 18 HORAS.

SERIA UNA LASTIMA DESAPROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD (creo que UNICA)



Hola DAVIDV
Yo el lunes pediré salir antes el jueves 19 de julio, y si no hay problemas, me apunto a la reunión. Por otro lado, en el foro Siguiendo al YEN, hay una persona, MSC-BCN, con la que contacté yo y 25 personas más del foro, que estaban interesadas en este tema. ¿Crees que podríamos comentárselo y así ser más? Creo que si pedimos que los asistentes traigan DNI + escritura, no debería haber problemas ¿tu que crees?

Gracias por la organización de la reunión!!!
 

migueling

Active Member
Organizaos los de Canarias y si queréis pregunto en Asuapedefin un abogado de refrencia allí para que le visitéis y negociéis precios y opciones
 

DAVIDV

Well-Known Member
vete a la cama ya migueling.. jajajajaj
 
novata

hola acabo de encontrar este foro yo estoy en bankinter con carencia de un año que se me acaba en octubre, entre en octubre del 2008 a 139.... sin ni puta idea de donde me metía y sin que mi banco me dijera ni que necesitaba un asesor ni que era el producto de mas riesgo que se podía contratar... en fin pongo mi nombre en la lista...


Bankinter
Putoyen
Joan Miquel Lopez Moreno
oromocin
indiana
silvia c.
devs
claumi
jotafoto
Barclays
indawal
KILI
JOSE08100
GLOBINT
SAYONARA
Moskybcn
meliaroncomoaunachina

Banco Valencia
YEN153

Caixa Catalunya
Sepukku

Banco Popular
Rafpilot (x2)
 
Ya te cazé Davidv,he estado mirando el por qué si yo me había apuntado en la lista,como es que ya no aparecia.En la pagina 4 de este foro,me apunto en Banco de Valencia y en tu siguiente mensaje en la misma pagina no me has puesto y claro copiando y pegando de la ultima lista que ven que es la tuya,ya no me incluyen en ninguna.Me da la impresion que le ha pasado a mas gente,te apuntas y alguien copia y pega de un listado anterior y te quedas fuera.
 
Por cierto yo, que como he descubierto hoy este foro, no fui a la reunión, ya me he enterado de todo y creo que voy a denunciar, tengo una amiga abogada que igual me lleva la denuncia, seguiré entrando en el foro para estar informada y de verdad muchísimas gracias a todos porque tengo una angustia horrible desde que en septiembre me dí cuenta de qué era exactamente la HDM... me habéis alegrado la vida!!!
 

maldito bankinter

Active Member
Yo no había puesto mi nombre en la lista; no pude ir a la reunión porque entré ese mismo día y ya no tenía margen, pero me apunto a la lista.

Bankinter
Putoyen
Joan Miquel Lopez Moreno
oromocin
indiana
silvia c.
devs
claumi
jotafoto
Barclays
indawal
KILI
JOSE08100
GLOBINT
SAYONARA
Moskybcn
meliaroncomoaunachina
maldito bankinter

Banco Valencia
YEN153

Caixa Catalunya
Sepukku

Banco Popular
Rafpilot (x2)
Muchas gracias a todos.
 

DAVIDV

Well-Known Member
Hola CABEZA DE CANOA

Me parece que la estamos liando parda...

Cada vez que hacemos una lista nos perdemos....

Los interesados en la PROXIMA REUNION EN BARCELONA con COL.LECTIU RONDA el Jueves 19 de Julio a las 6 de la tarde debeis enviardme un correo a:

[email protected]

Os recuerdo que sera una toma de contacto y transmision de informacion. Esa reunion NO NOS OBLIGARA A NADA. El echo de asistir NO ES SINONIMO DE DENUNCIA.

Es una ocasión UNICA para la gene de la zona. Así que NO DEBEIS DEJAR DE ASISTIR. Hasta el momento sólo se hacían reuniones en Madrid. Del exito de esta reunión, dependerán las futuras. NO SABEMOS cómo acabará el Euro. Hemos de estar preparados y respaldados.

ANIMO... y saludos... ¡QUE LLEGA LA GLACIACIOOOOOOON!

Ya te cazé Davidv,he estado mirando el por qué si yo me había apuntado en la lista,como es que ya no aparecia.En la pagina 4 de este foro,me apunto en Banco de Valencia y en tu siguiente mensaje en la misma pagina no me has puesto y claro copiando y pegando de la ultima lista que ven que es la tuya,ya no me incluyen en ninguna.Me da la impresion que le ha pasado a mas gente,te apuntas y alguien copia y pega de un listado anterior y te quedas fuera.
 

caraballo

New Member
Organizaos los de Canarias y si queréis pregunto en Asuapedefin un abogado de refrencia allí para que le visitéis y negociéis precios y opciones
Hola Migueling
Pregunta en Asuapedefin y haber como salimos de todo esto
y hago el llamamiento a todos los CANARIOS con HMD para empezar nosotros a movernos...
Un abrazo enorme
 

caraballo

New Member
Pues si Caraballo es de Fuerteventura, yo soy de Las Palmas, y la verdad que me encantaria asistir a la reunion pero la distancia me es harto complicada¡¡ Esperamos noticias de ustedes y que en la reunion se saquen sobre todo conclusiones claras de los pasos a seguir...

Desde aqui dar animos a todos aquellos que lo estan pasando realmente mal y que tenemos que tener fé en que todo se va arreglar, bien sea por las mejoras de las cotizaciones de las monedas en las que nos encontramos o bien por una dacion o bien por la Gracias de Dios... en fin animo, animo y animo que la batalla esta servida pero la guerra no estara perdida.-
Hola Condemor
Tenemos que liarla en Canarias...a ver si Miguelin nos pasa los datos y nos ponemos en contacto con los abogados..
Hay que seguir luchando
 

caraballo

New Member
Hola! ... envíame tu dirección de correo privada y me pondré en contacto contigo. Una persona de mi total confianza asistió a la reunion
pero aún no he tenido la oportunidad de hablar con él, en cuanto tenga información te contactaré ¿vale? :)

Besos,
Merche
Hola Merche
me gustaria que me informaras a mi tambien de como fue esa reunion
Un saludo
 

congogo

Member
Hola. Yo soy nueva aqui. Yo soy de Bankinter. Pedí 210000 y ahora debo 300000. La verdad es que mi entendimiento sobre esta hipoteca es nulo. No se de que manera salir de esta.
Ya veo que están emprendiendo alguna solución legal por ahi, yo soy de Madrid, y no me importaría unirme a algún grupo de demandantes. No se como lo veis. Ahora me voy a empollar la escritura de la hipoteca, pero yo no entiendo demasiado de temas legales. Lo único que se, es que estoy desesperada y me cortaría las manos por haber firmado lo que firmé.
Gracias por escucharme.
 

CONDEMOR

New Member
Hola Condemor
Tenemos que liarla en Canarias...a ver si Miguelin nos pasa los datos y nos ponemos en contacto con los abogados..
Hay que seguir luchando[/QU



TODOS AQUELLOS QUE SEAMOS DE CANARIAS VAMOS A INTENTAR UNIRMOS PARA LIARLA COMO DICE CARABALLO....


CARABALLO TE ENVIO UN PRIVADO
 

Alajero

New Member
Hola Condemor
Tenemos que liarla en Canarias...a ver si Miguelin nos pasa los datos y nos ponemos en contacto con los abogados..
Hay que seguir luchando[/QU



TODOS AQUELLOS QUE SEAMOS DE CANARIAS VAMOS A INTENTAR UNIRMOS PARA LIARLA COMO DICE CARABALLO....


CARABALLO TE ENVIO UN PRIVADO

Hola Condemor,
Sigo el foro desde hace años, aunque es la primera vez que participo. Para ello, acabo de registrarme.
Yo soy de Las Palmas. Mi hipoteca es con Barclays. La tengo desde hace 4 años (en Yenes) y de momento, con el banco no he tenido ningún problema, aunque mi economía cada vez se hace mas insostenible. Me gustaría estar informado de las posibles acciones a realizar, así que si quieren, pueden contar conmigo.

Saludos a todos los miembros del foro.
 

malloc05

Banned
Mucha suerte, mantennos informados.

Buenas tardes sufridores de la HMD, yo como otro mas al que se la colaron por la escuadra ya me empecé a mover hace bastantes meses. Si bien es cierto que mi caso es diferente, ya que para la concesión del crédito intermedió con Barclays ,una empresa de Majadahonda-Madrid, los cuales bajo CONTRATO PROFESIONAL de asesoramiento financiero me cobraron 12.000 euros, mas otra suma de la comisión de apertura.

Resulta que después de llevar un año de e-mails, cartas, fax y burofax a estos sinvergüenzas, reclamando una solución y explicaciones, estos "chorizos" me contestan con amenazas. Un letrado les pide por las buenas un acuerdo para la resolución del contrato, a lo que responden que cuando estuvo el euro/yen a 150 ellos me indicaron cambiar de moneda, hay que ser hijos de ........ cuando puedo demostrar con los e-mails desde el año 2008-2009-2010 que siempre me han indicado continuar en la misma moneda. (Menos mal que lo guardo todo)

Como ya no podía mas y después de haberme arruinado la vida, empece a mirar la legislación civil y la relativa a temas financieros, buenas prácticas bancarias, intermediarios de crédito, asesores y código civil.

Después de investigar minuciosamente en mis ratos libres a esta empresa he concluido lo siguiente.

El resultado:

- La mujer del Director de Barclays trabajaba para la empresa en cuestión
- El Director amigo íntimo de Barbacoas del Jefe de la empresa de asesoramiento financiero
- La empresa es ilegal, no figura en ningún registro estatal ni autonómico
- Ni asesores financieros ni leches son unos chorizos
- Consecuencia, les voy a imputar tres delitos (Incluido al Director del Banco como cómplice y cooperador necesario)

Han pasado exactamente 4 años, el contrato tiene por duración toda la vida de la hipoteca, no tengo prisa, he localizado testigos y voy a cuchillo a por ellos, me cueste lo que me cueste y tarde el tiempo que tarde, doy pasos seguros y estudiados.

Para poner la guinda, me presente hace poco en su oficina con la policía local de Majadahonda, ya que sabía a ciencia cierta que tenían menos papeles "que una liebre",RESULTADO: sin pagar el Impuesto de Actividades Económicas, sin licencia de apertura y sin hojas de reclamaciones.......EN CONSECUENCIA, tres "puros" bastante aceptables. La siguiente este mes, es ir a por la empresa del hijo, que también intervino en el engaño, mismo domicilio social, mismas circunstancias, "mismo puro" se van a llevar, lo siguiente es Banco de España,CNMV y cuando haya terminado, el juicio por lo penal; veremos a ver que le explican al Juez.

La denuncia penal entra a primeros de mes, bien documentada, ya me he encargado yo de buscar las pruebas y asegurarlas, no llevo nada cogido con pinzas, aunque se que por vía civil lo tengo ganado, según mas de una decena de abogados y expertos consultados, mi intención es que los condenen por vía penal y destapar el entramado que tenían organizado, no quiero esperar tres años a un juicio civil.

Aunque parezca mentira, yo he tenido en una ocasión que buscar en los cajones y los bolsillos de la ropa, monedas sueltas para poder comprar un litro de leche, ya que estaba a final de mes y no tenía de donde tirar, pero "juro por lo mas sagrado" que haré lo posible por verlos en la situación que me han dejado.

No puedo dar mas datos ya que estos hijos de p.... leen todos los foros, ya me pasó en una ocasión que les puse un anzuelo y entraron al trapo, grave "error", ahora tienen un problema (Un Guardia Civil estafado, sin un duro, arruinado, encabronado y cada vez con mas mala leche).

Mi veredicto ya lo tienen, primero el juicio penal luego ya hablaremos de tu a tu.

Si alguien necesita información sobre tema de consumidores os puedo dejar algo.

Un saludo y suerte a todos, ya vendrán tiempos mejores.

Entrada a 167, 346000 euros ..........///////..........
 
Arriba