Resultados de búsqueda

  1. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Alguien me puede indicar alguna calculadora o simulador gratuito para calcular el perjuicio de nuestra Multidivisa en relación a haberla contratado en Euros. Ya pagué una novatada, solicitando la simulación que venía como gratuita en una página y me cobraron 300 €, pero ahora ya no la tengo...
  2. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Enhorabuena.
  3. T

    Se acabó

    Enhorabuena a todos los que habéis ganado...yo sigo en duda en iniciar esa vía pero la verdad que estoy muy cansada de vivir con esta incertidumbre. Me alegro muchísimo por vosotros
  4. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    El Euribor noooo, el Libor..
  5. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenas tardes, tiene alguien algún simulador para saber que hubiera estado pagando en un crédito normal de no haber tenido multidivisa, y el capital que pudiera haber amortizado. Es para ir pensando en iniciar actuaciones, ya que después de esta pagando casi 10 años sigo debiendo más de lo que...
  6. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Eso sí, más euros aunque menos yenes.
  7. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Bienvenidos de nuevo...me encanta que volváis....y me encantaría que vuestra predicción se cumpliera...estaba siendo duro no ver ninguna salida en relación al cambio que cada vez iba mas para abajo. Aquí una que no se ha cambiado nunca y en 8 años de pagar cuotas de más de 1000 € debe mayor...
  8. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Muertita de miedo....cagüen los Ingleses, el Yen, el Brexit, la especulación, las monedas refugio.........
  9. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Yo soy de lo tuyos, tambien con el popular, y a casi 162, sin moverme desde entonces..y en el dia de hoy, debiendo mas de lo que pedi tras estar pagando cuotas que no han bajado de 1.000 € mas de 8 años....para echarse a llorar, pero tras pagar lo que he pagado y deber mas de lo que pedi...hace...
  10. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenos dias Espe, Te remito cotizacion de compra de yenes que aplica mi banco (en el que suelen coincidir todos) que es el precio final despues de fixing, para que veas el robo del cambio que te aplican. Tendras que tener en cuenta que cotizacion te tienen en cuenta, si la de tres,dos o un...
  11. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenos dias nena, Se de tu desasosiego, porque es el mio, los de mas de 160 tenemos una situacion terrible,porque si te mueves consolidas deuda, pero ves que vas pagando barbaridades año a año y virtualmente tu deuda no baja, aunque bajen los yenes que debes, estamos en tierra de nadie. Pero...
  12. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Veo el Libor en negativos, y como son tan pocos los placeres que nos podemos permitir los que entramos en mas de 160 al cambio, como es mi caso, el hecho de que el diferencial del banco se vea reducido, aunque sea casi inapreciable, me causa un inmenso placer. Bastante se llevan con el fixing...
  13. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenos dias a todos...empiezo la nueva semana rabiosa. La cuota de este mes tendrian que haberla cargado el pasado martes 9, con los valores del euro y diferencial del 5 viernes. Desde el pasado 9 estoy reclamando a la sucursal y via telefonica al banco porque no se procede al cargo...y me...
  14. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Suerte Espe.-
  15. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Suerte Espe...yo aguantando todavía..reconozco que soy una caguetis para tomar la decisión, nunca me he movido y así me va....esperando un milagro para intentar compensar pérdidas:D:D
  16. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    http://www.finanzas. com/noticias/mercados/bolsas/20150217/euro-dolar-correccion-alcista-2872074.html
  17. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    la extensión ***** es : finanzas. com ( y el resto de la dirección) *
  18. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    Artículo de interés, yo no se nada pero tiene su punto (como el que mantiene lo contrario) y es mejor saber un poco de las ideas que se barajan en este momento de lateralidad. http://www.*************/noticias/mercados/bolsas/20150217/euro-dolar-correccion-alcista-2872074.html
  19. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    143,1450 €/YEN Solo deciros que hace dos años el panorama era muy distinto...y quizá dentro de otros dos también cambie... Pero para los que nos quedamos en Yenes sufriendo la perspectiva de que bajara de los temidos 100, como ocurrió en algunas cuotas, esto es una flipada. Equivocarse, lo...
  20. T

    Siguiendo al Yen (IV)

    jejejeje.....yo estoy igual
Arriba