Resultados de búsqueda

  1. I

    el seguro lo contratas en la propia oficina es gratuito pero depende de la voluntad, ganas y...

    el seguro lo contratas en la propia oficina es gratuito pero depende de la voluntad, ganas y conocimiento de HMD que tengan en la oficina yo hasta hace un año y medio lo hacía cada mes porque tenía ya una confianza extrema con la directora de la oficina y los 4 trabajadores que había, me pasaba...
  2. I

    que tal? com te va en francos? aburrido? jajaja yo ya ves, en yenes aún y esperando..., no...

    que tal? com te va en francos? aburrido? jajaja yo ya ves, en yenes aún y esperando..., no me arrepiento de haberme ido en 145 me sabe mal que no estemos en el mismo barco porque yo quiero que el yen se deprecie y el franco se aprecie y tu al contrario jejeje, pero en fin, si los dos...
  3. I

    que cabrones, mi mujer tiene su plan de pensiones ahí, yo simplemente no tengo plan de pensiones...

    que cabrones, mi mujer tiene su plan de pensiones ahí, yo simplemente no tengo plan de pensiones y lo de los 2500 euros también lo podría mantener, pero que cabrones... merci, ya me lo pensaré y lo hablaré con la jefa a ver qué piensa..., vale la pena? supongo que tú decidiste que si que valía no?
  4. I

    yo estoy en esa misma oficina, antes etaba en la de Cerdanyola del Vallès pero me han pasado...

    yo estoy en esa misma oficina, antes etaba en la de Cerdanyola del Vallès pero me han pasado allí por cierre de la mía, donde conseguiste que te quitaran la comisión de 9,02 euros y lo de no cobrarte ninguna comisión por las cuentas eun jpy y chf?, con quién debería hablar?
  5. I

    es gratuito y te lo tienen que preparar en tu oficina. Yo estoy en Barclays. Les llamo y les...

    es gratuito y te lo tienen que preparar en tu oficina. Yo estoy en Barclays. Les llamo y les digo, prepárame el seguro de cambio y van haciendo si no lo has hecho nunca te haran rellenar el cuestionario MIFID conforme entiendes de este tipo de productos algo, si no lo superas no te lo haran...
Arriba