Resultados de búsqueda

  1. M

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    No soy quien para dar consejos, pero entrando a 137, ahora está a 147 por lo que si sales a euros, creo que te vas a beneficiar bastante. Vamos yo ni me lo pensaría! A mi tambien los "asesores" de Bankinter que no me miraban ni a la cara cuando iba a la oficina a pedir explicaciones, siempre me...
  2. M

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Buenas a todos, ¿Que tal lo lleváis? yo también he estado siempre siguiendo el foro, sobre todo cuando todo empezó el marrón en el 2009 para los que estábamos en este engaño. Principalmente para ver si me enteraba de lo que me habían colado e intentar entender algo que para mi era imposible. Y...
  3. M

    Siguiendo al Yen (IV)

    Reflexión Buenas a todos, Cuanto te entiendo, yo también he estado siempre siguiendo el foro, sobre todo cuando todo empezó el marrón en el 2009 para los que estábamos en este engaño. Principalmente para ver si me enteraba de lo que me habían colado e intentar entender algo que para mi era...
  4. M

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Enhorabuena Rafayen!!! me alegro de corazón. Espero poder decir lo mismo que tú en unos meses... en eso ando!! Para el resto no dejéis de luchar, entre todos podemos! :)
  5. M

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Buenas, Pesadiyen ... tu post real como la vida misma. Por lo menos en mi caso. Efectivamente a mi me "vendieron" este producto enfocándolo a los tipos de interés como sale en uno de los videos adjuntos, de la divisa no me contaron NADA. Yo ya tengo todo listo para emprender mi "cruzada"...
  6. M

    Cálculo de cuotas en la nueva divisa

    Gracias Kalibuchi. Esta genial. Una pregunta, con este simulador podria saber la comparativa de la hipoteca en Euros y JPY, me explico, saber lo que habria amortizado en EUROS desde el principio con el capital inicial y compararlo con lo que he amortizado de capital en JPY. Lo unico que en...
  7. M

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Buenos días, Solo os digo...MUCHAS GRACIAS!! Ya os contaré si me sirve, la verdad que leyendo esto me parece INCREIBLE!!!, si esto mismo hubiesen echo cuando debian, es decir en 2008 mucha gente se hubiese evitado disgustos y movidas con esta mierda....:mad: Esto para mi es ocultacion...
  8. M

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Buenos días a todos, Excelentes articulos. GRACIAS. Hace unos días que descubri este foro como sabeis, y le pedi a DAVID esa cartita que os ha enviado BANKINTER hace como unos dos meses a los que seguis en yenes para que "valoresi" el cambio de divisa. Como yo estoy en Euros desde 2010...
  9. M

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Gracias David! Te entendí, imagine que era a los estaban en jpy.... por eso yo no lo tengo.... y de ahi el solicitarlo para alegar.... el caso es alegar algo... a ver si lo consigo, si no te enviare correo. Un saludo,
  10. M

    Afectados HMD dispuestos a hacer presion

    Gracias PESADILLAYEN, que miedito da tu foto... :D Entendia que era asi, pero lo que me asombra es porque no enviaron esa misma "carta" en el declive de 2008. Por eso queria tenerla, me gustaria poderla leer para argumentar mas mi demanda en caso de que decida ponerla. Con esto todavia se...
  11. M

    Multidivisa del club de los 100

    Buenas, (por decir algo...) desde luego te entiendo y tienes razón, esta divisa es muy compleja, te puede dar muchas alegrias y muchas penas, que hasta ahora desde luego es lo que estamos recibiendo. Al margen de todo, yo tambien estoy planteando el tema de la demanda como via por "agotar"...
  12. M

    Multidivisa del club de los 100

    Hola a todos, Balijavi, entiendo tu opinión y que no creas nada. Yo lo pongo a modo de información en ningún caso para que hagais lo que dicen las noticias, los blogs o los foreros. Es un modo de compartir información, entiendo que para eso es este blog no?, si no es asi me lo decis...
  13. M

    Multidivisa del club de los 100

    perdon! Ojo que es una informacion que deja un participante en el blog.
  14. M

    Multidivisa del club de los 100

    DEL BLOG DE TETOKO El gráfico del EUR/JPY no coincide con la opinión mayoritaria | Forexpros
  15. M

    Multidivisa del club de los 100

    'Helicóptero' Kuroda acelera la depreciación de la divisa nipona hasta los 130 yenes por euro Las aspas de las históricas medidas monetarias anunciadas por el Banco de Japón (BdJ) están provocando un auténtico vendaval en el mercado de divisas. Una onda expansiva en la que el yen cuenta con...
  16. M

    Multidivisa del club de los 100

    Dicho por los "analistos" de Bankinter Desde la llegada de Abe al poder el yen ha mantenido una tendencia depreciatoria, llegando a disminuir su valor -27% desde nov´12. Para los próximos meses nuestra estimación es que en 2013 llegará a 120/130 y en 2014 lo hará hasta 140. Previsiblemente, Abe...
  17. M

    Multidivisa del club de los 100

    Alguien puede explicar este grafico... ya que estos tipos no son muy fiables pero y esos valores???:confused: Gracias
  18. M

    Multidivisa del club de los 100

    Dardo yo pense lo mismo... y al final no me decidi.... El caso es que desde que estoy en euros, aunque creo que acerté en la decisión por mucho que consolidara la deuda, lo hice con la intención de volver a recuperarlo. Ya me han pasado dos oportunidades y por indecisión aqui sigo...
Arriba