putoyen

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola,
    Aunque me registré hace ya tiempo en este foro, no he participado activamente en él. Os voy leyendo de vez en cuando, porqué como todos estamos en una situación comlicada...podrías pasarme por favor información sobre el asesoramiento de la hipoteca.
    Contarte que al verse incrementada mi deuda, voy a ir hablar con Bankinter, a ver si podemos hacer algo, cosa casí improbable, pero pq no buscar el si o el quizás.

    Gracias de antemano,

    Sonia y mi correo es: [email protected]
    Hola,
    Soy nuevo en el foro y le agradecería mucho si me pudiese mandar información sobre el asesoramiento de una hipoteca multidivisa.
    Muchas gracias
    Buenos días
    Mi nombre es Álvaro y soy nuevo en el foro, tras la desesperación de poseer un hipoteca multidivisa e ingresado en este foro intentando encontrar algo de auxilio, busco un asesoramiento personal de mi hipoteca por que desnozco totalmente este mundo, me vendieron el productor como algo fenomenal y ahora voy de cabeza, veo que bastante gente le solicita información de asesores ¿cual me puede recomendar? he estado viendo la web de Fernando ****** y otra Hipoteca Multidivisa, cual recomienda

    [email protected]

    gracias por su ayuda
    Hola! Soy Juanvi llevo bastante tiempo en el foro, aunque no participo mucho por falta de conocimientos. Ahora estoy pensando en contratar asesoramiento. Para al menos i restando algo del capital. La verda es que no me he movido nada en 4 años que llevo con la hipoteca.
    Me podrías hablar sobre alguna asesoramiento que tengas o recomendarme alguno.
    Muchas Gracias !
    Un saludo!
    Mi correo es: [email protected]
    Hola! Soy Juanvi llevo bastante tiempo en el foro, aunque no participo mucho por falta de conocimientos. Ahora estoy pensando en contratar asesoramiento. Para al menos i restando algo del capital. La verda es que no me he movido nada en 4 años que llevo con la hipoteca.
    Me podrías hablar sobre alguna asesoramiento que tengas o recomendarme alguno.
    Muchas Gracias !
    Un saludo!
    Buenas Tardes

    Si me pasas una dirección de correo te envio información de la reunión de migelin.

    mi opinión persona si la quieres te llamo por telefono y te la cuento. mis números son 914301601 y 673099947
    Buenas noches putoyen
    oye vivo aqui en Madrid y voy a ir a la reunion del viernes de miguelin, por si necesitas algo, te veo interesado en ella
    Saludos.
    Hola amigo,parto el culo este es el ****** estoy convencido, va de colegita se le ve forzado e intenta crear buen rollo con eso de las cervezas-te esta copiando pide derechos- pobre hombre.
    saludos y que tal por la costa daurada' ya de playa no.
    Hola:
    Estaba pensando pagar un asesoramiento de la hipoteca multidivisa y leyendo en el foro, he visto que tienes información de varios asesores.
    Te estaria agradecido si me los pudieras pasar, ya que ahora estoy en euros y queria ver la posibilidad de pasarme.
    Te dejo mi mail: [email protected]

    Muchas gracias
    Gracias Putoyen. Con la soga al cuello. 465 mil € jun 2008. imaginate. y sigo en yenes. si puedes mandarme esa informacion de asesores te lo agradezco. mi correo [email protected]. muchas gracias
    Hola putoyen, a ver si me puedes mandar informacion a mi tambien, aunque ahora mismo el Santander no me deja moverme de euros y estamos unos cuantos afectados tratando de llegar a algun acuerdo...
    Muchas gracias!!!
    Muchas gracias por toda la información putoyen la empezare a mirar a fondo y a ver si encuentro una solución a este gran problema.
    Un cordial saludo
    Buenos dias putoyen
    Muchas gracias por la información.
    Te deseo muchisima suerte.
    Saludos.
    Buenas noches, Putoyen:
    yo también ando en ese desquicie de HMD, te agradecería que me pasaras la información de tu aseor y, si no te importa, decirme como te estás tú manejando.
    Gracias por anticipado. Un cordial saludo
    Hola Putoyen,

    Antes que nada me presento, soy un afectado -más- por una hipoteca multidivisa. La tengo en yenes ahora mismo y entenderás perfectamente como estoy(muy jodido y endeudado)

    Has comentado que tienes información sobre asesores gratuitos para este tipo de hipotecas ¿te importaría pasármela, por favor?

    Muchísimas gracias de antemano y saludos cordiales,
    BiggerSpain
    Hola Putoyen, me puedes mandar información sobre la información que tienes sobre el futuro de las multidivisas y los asesores a los que haces referencia.

    Muchas gracias y un saludo
    Oye .... dame tu e-mail que no lo tengo, que hipotecado está haciendo no se que leches y me lo está pidiendo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba