S

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola fernando, te conteste por el foro aclarando tu consulta. Me sorprende que el banco de españa no te diera la razon, ya que a mi me contesto que el libor si es un tipo de cambio oficial referenciado por el banco de Londres. Nosotros temiamos que no nos dieran la razon porque en mi hipoteca pone que la caja nos aplicara el libor en las mejores condiciones en que lo pueda adquirir, por lo que el banco de españa indica que se han apartado de las buenas practicas al no hacernos saber en que terminos consiguen ellos ese libor, cosa que un cliente no tiene porque saber. Un saudo
    Hola Sachaa,

    soy Fernando, afectado de Caja Segovia. Me ha chocado que el Banco de España te haya dado la razón. A mí y a otro amigo nos contestó diciendo que como el libor no era un tipo de cambio "oficial", que nos teníamos que atener a lo que figura en la escritura.
    Entiendo que tu reclamación era tambien por el libor que te estaban aplicando , ¿no?.
    A ver si puedes concretarme algo, por favor.
    Nosotros, de moemnto, no nos hemos metido en demanda alguna. Por un lado por la respuesta que nos dio el BDE, y por otro pq no estamos para meternos en gastos de abogados, pero si ya hay respuestas favorables del BDE la cosa cambia.

    Muchas gracias y un saludo.
    Fernando.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba