Contenido reciente de fas27

  1. F

    Yo lo tengo en el Santander tb, por eso te decía que a mí "sólo" me aplican el diferencial. Tras...

    Yo lo tengo en el Santander tb, por eso te decía que a mí "sólo" me aplican el diferencial. Tras la queja de hace tres semanas he visto que me van a aplicar esto, pero de momento no me han enviado el recibo, lo he visto en la banca on line. Por eso te decía que si necesitabas algo se vería que...
  2. F

    Hola, no había visto tu última respuesta, no controlo muy bien este foro....Ya he visto que has...

    Hola, no había visto tu última respuesta, no controlo muy bien este foro....Ya he visto que has denunciado, si no es indiscreción, cuanto te cobra tú abogado por llevarte esto?? Yo estoy en asuapedefin y ahora están con la demanda colectiva de bankinter y popular y están en otros menesteres por...
  3. F

    Por lo que veo se van a limitar a dejarlo en el diferencial, cosa que voy a ir otra vez a que me...

    Por lo que veo se van a limitar a dejarlo en el diferencial, cosa que voy a ir otra vez a que me expliquen porque me dejan ese suelo cuando yo no tengo en las escrituras que me las he mirado 100 veces. Yo creo que a estos al final va haber que denunciarlos si queremos sacar algo, con los gastos...
  4. F

    Hola, sí, pero no te contesté hasta no tener noticias de mi sucursal que fui hace dos semanas...

    Hola, sí, pero no te contesté hasta no tener noticias de mi sucursal que fui hace dos semanas. Ya he visto tu respuesta en el foro. Menudos hijos de p... por llamarlos finamente. A ver, al ver tu mensaje me he metido en mi banco para ver el próximo recibo en el plan de amortización y he...
Arriba