C

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola, no había visto tu última respuesta, no controlo muy bien este foro....Ya he visto que has denunciado, si no es indiscreción, cuanto te cobra tú abogado por llevarte esto?? Yo estoy en asuapedefin y ahora están con la demanda colectiva de bankinter y popular y están en otros menesteres por lo que esto de los intereses negativos no lo está ni mirando y yo tb quiero hacer algo, aunque mi cuota es la misma prácticamente que el pasado mes. Te había puesto un privado para decirte que si necesitas algo no dudes en pedírmelo. Ah, no soy bombero, pero trabajamos en la calle tb, soy POlicía Municipal de Madrid. Un saludo.
    Ok. Yo ya he puesto dos reclamaciones y el día 29/03 hace dos meses de la primera, tiempo que se dan para responderte, pero vamos me da a mi que nada de nada.
    Mañana iré a hablar con el abogado y seguramente pondré la denuncia, parece que con estos HP no queda otra salida. Eres bombero?
    Un saludo!
    Por lo que veo se van a limitar a dejarlo en el diferencial, cosa que voy a ir otra vez a que me expliquen porque me dejan ese suelo cuando yo no tengo en las escrituras que me las he mirado 100 veces. Yo creo que a estos al final va haber que denunciarlos si queremos sacar algo, con los gastos que esto conlleva, aunque a la larga lo mismo nos compensa porque esto tiene pinta de ir para largo. Yo no sé ni que hacer, me tiene más que harto. Ya me dirás y si necesitas cualquier cosa, dímelo. Yo estoy a la espera de que me llame la directora a ver que milonga me cuenta porque la verdad que está bastante claro que nos deben aplicar el libor tal y como está y sumarle el diferencial y lo que salga tal y como hace el bankinter. Un saludo.