E

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Envié la documentación, una vez preaprobada, el día 30 de septiembre y voy a firmar el 5 de noviembre. Aproximadamente un mes y poco. Pero he de advertirte que he sido de los más afortunados en tiempos. Insiste por teléfono, porque son lentos. Algo ajustado vas la verdad porque ahora hay muchas solicitudes.

    Que fecha limite tienes en el contrato de arras? Son penitenciales? Qué cantidad entregaste?

    Saludos
    Buenas,

    que tal va? He leído tu experiencia con UNo-e, yo ahora estoy empezando con ellos y mas ahora que ING me ha negado la operación... El jueves pasado envié la documentación de la cuenta corriente con la OTE, y me tienen q decir esta semana si me preaprueban la operacion.. y luego enviar la documentación de la hipoteca (que ya la tengo recopilada, incluso la tasación a mi nombre)
    Tengo miedo de no llegar al 31 de Diciembre.. que timings has tenido? desde que enviaste la documentación de la cuenta corriente, que tal de tiempos son? Crees que podré firmar este año??

    Perdona el atraco eh, pero estoy desesperado con llegar a fin de año y poder firmar con quien sea con una condiciones mínimas...

    Un saludo y gracias!

    Enric
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba