E

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buenos días. Primero darte las gracias por contarnos tu experiencia. Yo particularmente estoy en identica situación, hipoteca Muface, y te estaría muy agradecido si me pudieras enviar una copia del escrito que presentaste. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos.
    Mi correo es [email protected]
    Hola amigo,
    Estoy en tu mismo caso: firmé una hipoteca Muface en mayo de 2010 con BBVA y tengo aplicado el 1,5 de suelo. Por favor, podrías enviarme por email los documentos que enviaste para que te lo quitaran? Es que me revisan la hipoteca en mayo y no sé si llegaré a tiempo!!!
    Mi dirección de email es: [email protected]
    Gracias de antemano!!!
    Hola he leído tu comentario.... la verdad q sí q es una lucha común contra los bancos. Yo también quiero deshacerme de esa clausula abusiva. Podrías enviarme tus "reclamaciones" para tomarlas como modelo? muxas gracias.
    Mi e-mail es: [email protected]
    Buenos días. Primero darte las gracias por contarnos tu experiencia e abrirnos alternativas a muchos. Yo particularmente estoy en identica situación, hipoteca Muface, y te estaría muy agradecido si me pudieras enviar una copia del escrito que presentaste. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos.
    Hola, soy antonio desde elche, tengo la hipoteca en el bbva, tambien me gustaria que me enviases la reclamacion que emprendiste para tener una guia, tengo el 2.5 de suelo, y por lo que me dijeron en la oficina es inamovible.
    muchas gracias de antemano!! aver si poco a poco vamos consiguiendo cosas!!
    mi correo es ; [email protected]
    Hola desde Valencia.
    Estoy en la misma situación que la mayoria de los que te escriben. Tengo una HIPOTECA FACIL BBVA con convenio MUFACE y me gustaria recibir los documentos que has elaborado para poder reclamar.
    Agradezco, de antemano, tu tiempo y tu interés.
    Un saludo y gracias de nuevo.
    [email protected]
    Buenas tardes Malagueño

    Estoy en tu misma situacion, yo firme en Abril de 2010 una HIPOTECA FACIL BBVA con convenio MUFACE y te agradecería que me hicieras llegar los documentos que elaboraste para la reclamación, para proceder de la misma forma.

    Afectuosos saludos

    [email protected]

    César
    hola, te agradecería me enviaras los documentos que presentaste y el escrito, estamos desesperados con la dichosa hipoteca y bbva, mil gracias de antemano, mi correo es [email protected]. Mil gracias
    Hola, hoy he estado hablando con mi banco para que eliminen la clausula suelo de mi hipoteca ( tengo un 4, una burrada ). Pero no hay forma. Por favor puedes mandarme los documentos que presentastes. Muchas gracias
    Hola firme la hipoteca con bbva en el 2006 y tengo un suelo del 2 , 00 ¿me podrias mandar los documentos que usastes ? , muchas gracias se agradece que existan personas asi.
    Buenas tardes malagueño! Tengo la misma hipoteca que tú, suelo del 1,50, la hice en diciembre de 2010, y me gustaría que me enviaras esos papeles a presentar para que me quiten el suelo. Un saludo. Gracias.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba