Contenido reciente de america

  1. A

    hola, me podrias inciar como participar en la reclamacion, dejame un nuemr de telefono o...

    hola, me podrias inciar como participar en la reclamacion, dejame un nuemr de telefono o indicame como acceder, soy afectado multidivisa bankinter en yenes ...... gracias, pero gustaria entrar en contacto con otros afectados y en la reclamacion, gracias.
  2. A

    hola soy un afectado en multidivisas de bankinter en yenes y me gustaria entrar en vuestra...

    hola soy un afectado en multidivisas de bankinter en yenes y me gustaria entrar en vuestra reclamacion, dejame un telefono o indicame como hacerlo ... gracias
  3. A

    totalmente de acuerdo jejejejeje por su mala informacion y gestion ..... podrias darme el...

    totalmente de acuerdo jejejejeje por su mala informacion y gestion ..... podrias darme el telefono de la asociacion en madrid o de los abogados o de algun forero que esten en el tema de reclamar ........ algo??? gracias
  4. A

    hola, me podrias mandar el telefono de los abogados o de algun forero para ver que se puede...

    hola, me podrias mandar el telefono de los abogados o de algun forero para ver que se puede hacer en el tema de reclamacion por hipoteca en yenes ....... gracias ....... leo que existia una asociacion .... es que estuve fuera y ...... me perdi, gracias por todo.
  5. A

    hola, queria preguntarte por si me puedes orientar ..... he solicitado a bankinter una carencia...

    hola, queria preguntarte por si me puedes orientar ..... he solicitado a bankinter una carencia de mi hipoteca en yenes ya que tengo problemas reales, me quedan 12 años para terminar la hipoteca, y me piden hacerme un seguro, regresar a euros y renunciar a mi hipoteca en multidivisas ...... creo...
  6. A

    gracias omega, leere todo y espero aprender de todos ..... mi caso no es unico, y os leo y me...

    gracias omega, leere todo y espero aprender de todos ..... mi caso no es unico, y os leo y me veo, contare mis equivocaciones y mis aciertos ..... gracias
  7. A

    bankinter, para pedir una carencia, me obliga a pasarme a euros y una carta de no regreso a...

    bankinter, para pedir una carencia, me obliga a pasarme a euros y una carta de no regreso a divisas, ........... dice que son normas de no dar carencia en en una hipoteca en yenes que tiene que ser en euros y una carta renunciando a la hipoteca multidivisa, a lo mejor te estoy contando un royo...
  8. A

    hola, disculpa qu entre en tu correo, es la priemra vez y no se como funciona esto .... mi...

    hola, disculpa qu entre en tu correo, es la priemra vez y no se como funciona esto .... mi interes es sobre Yenes, su situacion actual y su futuro, tengo una hipoteca en yenes y la sufro cada dia mas y no se si cambiar y aceptar todo lo que me subio ...... a euros
  9. A

    hola, es la priemra vez que entro y me gustaria saber la situacion del yen al dia de hoy y su futuro

    hola, es la priemra vez que entro y me gustaria saber la situacion del yen al dia de hoy y su futuro
Arriba