maldito bankinter

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • pues yo no tengo nada de notarios... para pedir el seguro de cambio, basta con llevar las 3 últimas nóminas y la declaración de la renta. Eso es lo que yo hice. Y al hacer el cambio, la comisión es del 0,15. No entiendo esto que pones de la comisión de cambio y de otra comisión por el seguro del 0,5%. Solo hay una comisión. También es verdad que hay todo tipo de bancos y de cosas raras...
    Si te puedo aclarar algo más, dime.
    Hola, estoy sopesando solicitarlo pero he leído en el hilo de seguros de cambio que aparte del notario y la comisión de cambio del 0'2% te meten otra comisión por el seguro del 0'5% con lo que en mi caso el 0'7% suponen 2700€ y me parece una barbaridad.
    Me puedes decir que condiciones tienes?
    Yo no tengo ningún teléfono de nadie, pero hay un hilo solo dedicado a las reclamaciones y demandas, y ahí hay toda la información que quieras.
    totalmente de acuerdo jejejejeje por su mala informacion y gestion ..... podrias darme el telefono de la asociacion en madrid o de los abogados o de algun forero que esten en el tema de reclamar ........ algo??? gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba