M

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola!Al ver que tu tío es notario,quizá me podrías ayudar.Tengo préstamo con mi expareja y ahora él sale y entra mi marido (como deudor q no avalista);el banco no me deja quedarme con 100% de deuda.Han aprobado la operación con cambio d condiciones.Tenía q hacer extinción(imp. actos jurídicos) y subrogación(exenta) y ahora hay q hacer novación para decir q el nuevo deudor asume la deuda(imp. de actos jurídicos sobre el total d responsabilidad hipotecaria).He llamado a dos notarías,un oficial me dice q con extinción y subrogación(cambio de deudores) es suficiente pero en la otra dicen que no y que incluso sería compraventa.En Hacienda dijeron q se trataba de una subrogación pasiva y estaba exento de impuestos y q sólo con extinción y esa subrogación estaría bien.Volví a hablar con el banco y me dicen q ellos no saben y q es la gestoría la que le informa.Vuelvo a llamar a Hacienda y dicen q hasta no ver cómo se escritura no se puede decir los impuestos q tiene.Qué tengo que hacer?Gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba