Multidivisa en francos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafpilot

Active Member
Parece que ya ha parado y vuelve a bajar un poco, estamos ahora en 1,20 y se mantiene.. el que primero sepa que ha pasado, porque algo ha pasado que lo ponga..
Por fin buenas noticias... y digo yo no seria un buen momento de mandar al franco a tomar por.....?????
Saludos
:D
Esto es una broma? 1.19 y subiendo...

Saludos
 

deker

Member
os traduzco la nota de prensa del SBN

La actual sobrevaloración masiva del franco suizo plantea una grave amenaza para la economía suiza y conlleva el riesgo de una deflación de desarrollo.
El Banco Nacional Suizo (SNB) es por lo tanto, con el objetivo de un debilitamiento sustancial y sostenido del franco suizo. Con efecto inmediato, ya no tolerar un tipo de cambio euro / franco suizo cambio por debajo de la tasa mínima de CHF 1,20. El Banco Nacional Suizo hará cumplir esta tasa mínima con la máxima determinación y está dispuesto a comprar divisas en cantidades ilimitadas.
Incluso a una tasa de CHF 1,20 por euro, el franco suizo sigue siendo alto y que continuará debilitándose con el tiempo. Si la situación económica y los riesgos de deflación así lo requieran, el SNB va a adoptar nuevas medidas.
 

hyboreo

Active Member
El AT hace tiempo decía que había que comprar en 1,197 y vender en 1,15 porque luego mejoraría.


Cierto es que ha bajado más de la cuenta hasta los 1,10 .... pero no se puede acertar siempre.

Ahora toca ir a por los 1,235 de los Ojones .....


y otra cosa.


La bajada que ha hecho hasta los 1,10 plantea un doble suelo de narices del cual ya estamos por encima. Esto, a la larga nos tendría que llevar hasta ..... los 1,32
 
Última edición:

rafpilot

Active Member
Aqui teneis la noticia sacada de bolsamania!!!!!!

El SNB toma nuevas medidas para frenar la apreciación del Franco suizo

BMSmartes, 6 septiembre 2011, 10:28
Banco Nacional de Suiza


El Banco Nacional de Suiza (SNB) se muestra dispuesto a comprar divisa extranjera sin límites.

Sitúan objetivo tipo cambio mínimo con el Euro en 1,20

El cruce Euro/Franco Suizo se dispara más del 7%

Parece que van a tomar medidas para estabilizar el cambio en 1,20 mas o menos!!!
Buena noticia por fin!!!:D

uffffffffffffffffffffff, por fin una buena noticia de verdad!!!!!
acababa de comprar 6 cuotas, pero el alegrón no me lo quita nadie.
Ánimo compañeros
 
Por fin buenas noticias, esperemos que no queden en aguas de borrajas como las ultimas...

Un saludo y gracias a todos!!!
 

francosuizado

New Member
¡¡¡queeee subidón!!! me voy a carrefour a por una botella de Möet Chandon.
 

Archiduque

Member
Se nos ha aparecido la VIRGEN DE LOURDES.
Qué notición!!!!!!!

Por fin una buena noticia.
 

Franoyen

New Member
No me lo puedo creer. De verdad que no me lo esperaba. Voy a hacer una segunda hipoteca, si me deja el banco...

Slds
 

jaruh

Member
lo que mas me gusta es lo de que comprara euros SIN LIMITE. esperemos que no sea otro pulso que acabe perdiendo, de todas formas deja abiertas mas posibilidades si la economia suiza entra en recesion (de lo cual estoy convencido), siguen diciendo que 1,20 esta muy evaluado. bah yo invito esta ronda...
 

claumi

Active Member
Os habéis fijado que ha llegado a estar a 1,2183??? Y ahora está cerca del 1,20. Por lo que he estado mirando solo ha sido un comunicado. ¿Pensáis que hasta que no empiece a comprar realmente esa cantidad ilimitada de moneda extranjera no se fiarán los mercados?
 

hyboreo

Active Member
Pues yo creo que mejor momento para entrar en francos .... va a estar dificil en mucho tiempo.

Al interés que tiene ..... vamos, una perita en dulce
 

jaruh

Member
estais seguros que solo ha sido un comunicado?. el movimiento ha sido demasiado brusco para una reaccion del mercado tan rapida. el snb dice que es inmediata su intervencion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba