Hoja de reclamaciones a deutche bank

enrique

Member
Hola a todos!

Esta mañana he estado en mi sucursal de DB y le he comentado al interventor los problemas que nos supone no poder disfrutar de la línea de seguro de cambio o de la compra de divisa.
Pues bien, el mismo intervenctor me ha comentado que ponga un hoja de reclamaciones, pero en plan sugerencia y de buen rollo para que el banco recapacite sobre el tema ya que para empresas lo tienen.
Yo ya la he puesto, he comentado que me he visto obligado a abrir cuenta en Caixanova para poder comprar divisa en tiempo real y sobre todo para saber ¡A QUE PRECIO LO ESTOY COMPRANDO! y no con medias del día anterior antes de las 12:00 ni rollos.
También he hecho mención al seguro de cambio, manifestando mi interes por "surrogar" mi hipoteca a BK ya que en esta entidad disfrutan de este servicio. Haciendoles ver que todos ganamos con ello, ya que yo me beneficio del precio de la divisa el día que yo quiera y el banco gana una suculenta comisión por ello. Es decir que al banco "le viene bien" que yo haga, cuantos más cambios de divisa mejor, más comisiones pago.
Es un poco incongruente que nos limiten a 4 cambios al año y en fechas concretas cuando si hago 10 cambios al año, ellos ganan mucho más.
En fin, que me han copmentado que si todos los multidiviseros de DB hacemos estas reclamaciones algo pedriamos conseguir...pero debe ser formalmente con la Hoja de Reclamaciones oficial de la oficina, no verbalmente al empleado en cuestión, que al fin y al cabo se la suda!
Animaos...creo que es posible!
 

OLR

Member
Hola Enrique!!!

Ayer hablamos del tema. Ya me contaras lo de bk, y lo de la hoja de reclamaciones pues por mi de acuerdo y Gorgijasp seguro que tambien, no gorgi???

Lo que no sabemos cuanta gente hay de db? Lanzo una pregunta cuanta gente somo de db?[/COLOR

Bueno enrique seguimos en contacto con lo de cambiarte de banco y con el resto pues ya me contaras como hacer la reclamacion.


Saludos
 

enrique

Member
Lo de cambiar de banco ha sido un farol ya que no tengo ganas de más papeleos, bastante me costó conseguir la HMD y ahora mismo me da pereza. Creo que lo de reclamar por escrito estos servicios puede ser una solución. Ya que para empresas lo tiene por lo que informaticamente no les supone esfuerzo, simplemente es abrir el abanico de estos productos a los particulares.
Aunque creo que somos muy pocos los DB por aqui.
Además, no es una queja en plan chungo, simplemente le comentais en vuestra oficina que es por probar a ver si os hacen caso los de arriba!
 
Hola, yo soy de Db y si bien es cierto que no tienen seguro de cambio, el tema de las divisas, por lo menos en mi caso no es real.

Cuando quiero comprar, llamo al banco, me dicen el valor en el que puedo comprar y si acepto, me hacen la compra...

He comprado, desde que tengo la hipoteca, 4 veces divisas, porque intento comprar cuando me beneficia y un par de cuotas. En la penultima ocasion, ya me cabree y les dije una forma de saber el cambio y he de reconocer, que la ultima vez, llame, me dijeron el valor y compre a ese...

Un saludo,
 

enrique

Member
Hola, yo soy de Db y si bien es cierto que no tienen seguro de cambio, el tema de las divisas, por lo menos en mi caso no es real.

Cuando quiero comprar, llamo al banco, me dicen el valor en el que puedo comprar y si acepto, me hacen la compra...

He comprado, desde que tengo la hipoteca, 4 veces divisas, porque intento comprar cuando me beneficia y un par de cuotas. En la penultima ocasion, ya me cabree y les dije una forma de saber el cambio y he de reconocer, que la ultima vez, llame, me dijeron el valor y compre a ese...

Un saludo,
Invitada...por favor piede la hoja de reclamaciones y pide que incluyan la posibilidad de la linea de seguro de cambio...no hace falta hacerlo a malas...tan solo le dices que te han comentado que hay gente haciendolo para que entre todos el banco se plantee la posibilidad
 

gorgijasp

Member
Hola a todos!

Esta mañana he estado en mi sucursal de DB y le he comentado al interventor los problemas que nos supone no poder disfrutar de la línea de seguro de cambio o de la compra de divisa.
Pues bien, el mismo intervenctor me ha comentado que ponga un hoja de reclamaciones, pero en plan sugerencia y de buen rollo para que el banco recapacite sobre el tema ya que para empresas lo tienen.
Yo ya la he puesto, he comentado que me he visto obligado a abrir cuenta en Caixanova para poder comprar divisa en tiempo real y sobre todo para saber ¡A QUE PRECIO LO ESTOY COMPRANDO! y no con medias del día anterior antes de las 12:00 ni rollos.
También he hecho mención al seguro de cambio, manifestando mi interes por "surrogar" mi hipoteca a BK ya que en esta entidad disfrutan de este servicio. Haciendoles ver que todos ganamos con ello, ya que yo me beneficio del precio de la divisa el día que yo quiera y el banco gana una suculenta comisión por ello. Es decir que al banco "le viene bien" que yo haga, cuantos más cambios de divisa mejor, más comisiones pago.
Es un poco incongruente que nos limiten a 4 cambios al año y en fechas concretas cuando si hago 10 cambios al año, ellos ganan mucho más.
En fin, que me han copmentado que si todos los multidiviseros de DB hacemos estas reclamaciones algo pedriamos conseguir...pero debe ser formalmente con la Hoja de Reclamaciones oficial de la oficina, no verbalmente al empleado en cuestión, que al fin y al cabo se la suda!
Animaos...creo que es posible!
Hola Enrique (un saludo virtual de nuevo) Con mucho gusto lo haré, De nuevo han cambiado el director de la sucursal (reestructuracion de plantillas que me han dicho, al decirle yo lo de sus cifras de negocio y todo eso alucino la directora nueva). La pediré cuando vaya a sucursal de buen rollo....

Oscar te llego lo del tocho?. Un saludo a mis compis "alemanes" (menos mal que tenemos lo de divinet sino...para mi que DB ha aumentado el fixing...)
 

OLR

Member
Que va nen no me ha llegado el email!!! no se porque!!!! A ver si te llamo en estos dias aunque estaras de procesion por ahi no jeje, bueno saludos y buenas fiestas a los que tenga porque yo no jejeje!!!

saludos
 
Invitada...por favor piede la hoja de reclamaciones y pide que incluyan la posibilidad de la linea de seguro de cambio...no hace falta hacerlo a malas...tan solo le dices que te han comentado que hay gente haciendolo para que entre todos el banco se plantee la posibilidad
Ok, cuando vaya a la sucursal lo hare...
 

enrique

Member
Respuesta por parte del banco.
Estmadi Sr. Ramos:
Nos dirgimos a Vd. con motivo de su atento escrito recibido en este servicio el 16 de abril del año en curso, en el que nos sugiere le implemetación de dos nuevos servicios (seguro de cambio y compra-vente de divisa en tiempo real).
En este sentido y tras la lectura de su escrito, hemos procedido a trasladar sus sugerencias al departamento correspondiente.
Considerando como permanente objetivo del Banco y sus colaboradores la plena satisfacción de todos sus clientes a través de la calidad del servicio que se les dispensa, no podemos sentirnos ajenos ante cualquier manifestación de insatisfacción la cual es necesariamente apreciada como valioso punto de reflexión y referencia en la adecuación de nuestras pautas y procedimientos.
Agradeciendo una vez más la comprensión y confianza que nos otorga y en espera de poder seguir ofreciéndole unos servicios y atención adecuados a sus necesidades, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Atentamente,
Servicio Atención al Cliente.

Que os parece?
Yo creo que si todos los Db lo hacemos lo podemos conseguir!
 
Arriba