Hola a todos!
Esta mañana he estado en mi sucursal de DB y le he comentado al interventor los problemas que nos supone no poder disfrutar de la línea de seguro de cambio o de la compra de divisa.
Pues bien, el mismo intervenctor me ha comentado que ponga un hoja de reclamaciones, pero en plan sugerencia y de buen rollo para que el banco recapacite sobre el tema ya que para empresas lo tienen.
Yo ya la he puesto, he comentado que me he visto obligado a abrir cuenta en Caixanova para poder comprar divisa en tiempo real y sobre todo para saber ¡A QUE PRECIO LO ESTOY COMPRANDO! y no con medias del día anterior antes de las 12:00 ni rollos.
También he hecho mención al seguro de cambio, manifestando mi interes por "surrogar" mi hipoteca a BK ya que en esta entidad disfrutan de este servicio. Haciendoles ver que todos ganamos con ello, ya que yo me beneficio del precio de la divisa el día que yo quiera y el banco gana una suculenta comisión por ello. Es decir que al banco "le viene bien" que yo haga, cuantos más cambios de divisa mejor, más comisiones pago.
Es un poco incongruente que nos limiten a 4 cambios al año y en fechas concretas cuando si hago 10 cambios al año, ellos ganan mucho más.
En fin, que me han copmentado que si todos los multidiviseros de DB hacemos estas reclamaciones algo pedriamos conseguir...pero debe ser formalmente con la Hoja de Reclamaciones oficial de la oficina, no verbalmente al empleado en cuestión, que al fin y al cabo se la suda!
Animaos...creo que es posible!
Esta mañana he estado en mi sucursal de DB y le he comentado al interventor los problemas que nos supone no poder disfrutar de la línea de seguro de cambio o de la compra de divisa.
Pues bien, el mismo intervenctor me ha comentado que ponga un hoja de reclamaciones, pero en plan sugerencia y de buen rollo para que el banco recapacite sobre el tema ya que para empresas lo tienen.
Yo ya la he puesto, he comentado que me he visto obligado a abrir cuenta en Caixanova para poder comprar divisa en tiempo real y sobre todo para saber ¡A QUE PRECIO LO ESTOY COMPRANDO! y no con medias del día anterior antes de las 12:00 ni rollos.
También he hecho mención al seguro de cambio, manifestando mi interes por "surrogar" mi hipoteca a BK ya que en esta entidad disfrutan de este servicio. Haciendoles ver que todos ganamos con ello, ya que yo me beneficio del precio de la divisa el día que yo quiera y el banco gana una suculenta comisión por ello. Es decir que al banco "le viene bien" que yo haga, cuantos más cambios de divisa mejor, más comisiones pago.
Es un poco incongruente que nos limiten a 4 cambios al año y en fechas concretas cuando si hago 10 cambios al año, ellos ganan mucho más.
En fin, que me han copmentado que si todos los multidiviseros de DB hacemos estas reclamaciones algo pedriamos conseguir...pero debe ser formalmente con la Hoja de Reclamaciones oficial de la oficina, no verbalmente al empleado en cuestión, que al fin y al cabo se la suda!
Animaos...creo que es posible!