Hilo NETFLIX

Johngo

Well-Known Member
Noticias

Netflix ( NFLX , tech30 ) subió un 1% en las operaciones electrónicas después de que subió los precios de sus servicios de suscripción de streaming estándar y premium.

Netflix sube tarifa de suscripción mensual de dos planes en EEUU

06 Octubre 2017

Netflix Inc elevó el precio mensual de su suscripción mensual para dos de sus tres principales planes en Estados Unidos en 1 y 2 dólares, respectivamente, de acuerdo a detalles publicados en la página web de la compañía el jueves.

La tarifa del plan intermedio de la firma, que permite usar el sistema de “streaming” en dos aparatos al mismo tiempo, fue subido de 9,99 dólares a 10,99 dólares por mes, según detalló la web.

El paquete principal de Netflix, que permite realizar el “streaming” en cuatro pantallas en alta definición, fue elevado a 13,99 dólares desde los 11,99 dólares. El plan básico se mantuvo en 7,99 dólares.

A las 1517 GMT, las acciones de la compañía subían un 3,97 por ciento, a 191,73 dólares.

La subida de las tarifas solo se aplicará en Estados Unidos y será a partir de noviembre, dependiendo del ciclo de facturación de los usuarios, reportó el sitio web especializado en tecnología Mashable.

El aumento del precio se produce en un momento en que el servicio está gastando bastante para adquirir contenido original y expandirse fuera de Estados Unidos.
 
Última edición:

Johngo

Well-Known Member
Netflix ( en €) toca máximos históricos

http://www.bolsamania.com/accion/NETFLIX-NASDAQ-National-Market

Netflix cotiza con subidas moderas, pero ha logrado tocar máximos históricos. La compañía de streaming ha alcanzado los 195,74 dólares tras anunciar una subida en sus tarifas. Netflix protagoniza un auténtico rally desde que comenzó el año, ya que se ha revalorizado un 57% en el acumulado.

Los cambios en las tarifas suponen un incremento en los costes mensuales de hasta dos euros. La página web de Netflix ha actualizado su cuadro de tarifas con nuevos precios que comenzarán a ser aplicados a futuros usuarios a partir del 4 de noviembre, teniendo en cuenta que el primer mes de suscripción en la plataforma es gratuito.

A los que ya sean usuarios se les aumentarán también los precios tras 30 días desde que reciban la notificación. Las primeros avisos llegarán el próximo 19 de octubre por lo que el aumento será efectivo a partir de noviembre para todos los clientes.

Los cambios afectan a dos de sus planes ofertados: el Estándar, que pasará a tener un coste de 10,99 euros mensuales frente a los actuales 9,99 euros, y el Premium, que costará 13,99 euros frente a los actuales 11,99. Por su parte, el plan Básico mantendrá su tarifa mensual de 7,99 euros.

El cambio de tarifas también se aplicará en otros países como Estados Unidos, donde el plan Básico también mantendrá su precio mensual, mientras el Estándar subirá un dólar --pasará de 9,99 a 10,99 dólares-- y el Premium costará dos más --de 11,99 a 13,99 dólares--, según ha recogido el portal Mashable.
 

Johngo

Well-Known Member
Netflix ( NFLX , tech30 ) reportará sus ganancias del tercer trimestre después del cierre de la sesión de hoy Lu-16-Oct-2017

Los inversores estarán observando para ver si el gigante de la transmisión puede igualar su impresionante crecimiento de usuarios de 5 millones de cuentas en el segundo trimestre. Netflix ahora tiene más de 100 millones de clientes.

JPMorgan elevó sus estimaciones, citando alzas recientes de precios y una nueva asociación con T-Mobile ( TMUS ).

Las acciones de Netflix aumentaron un 1,3% en las operaciones previas al mercado.
 

Johngo

Well-Known Member
Netflix gana 5,3 millones de nuevos suscriptores y bate sus propias previsiones

*- Ganó 129,6 millones de dólares o 0,29 dólares por acción en el tercer trimestre de este año, por debajo de lo previsto por los analistas
*- Los ingresos brutos del tercer trimestre fueron de 2.980 millones, por encima de los 2.290 millones de hace un año

Netflix, la cadena de televisión por internet más grande del mundo, ganó 129,6 millones de dólares o 0,29 dólares por acción en el tercer trimestre de este año. Unas cifras que contrastan con los 51,5 millones o 0,12 dólares por acción del mismo periodo del año anterior, aunque por debajo de lo previsto por el consenso. Además, cosechó 5,3 millones de nuevas suscripciones, superando así los 3,6 millones que cosechó en el tercer trimestre de 2016 y los 4,5 millones esperados por los analistas.

Los ingresos brutos del tercer trimestre fueron de 2.980 millones, por encima de los 2.290 millones de hace un año y ligeramente por encima del consenso de FactSet de 2.970 millones.

En el 'after hours' las acciones de la compañía subieron un 1,8 hasta los 206,35 dólares. Cabe destacar que la cotización de Netflix se sitúa en máximos históricos, por encima de los 200 dólares y se revalorizan más de un 63% en lo que va de año.

La compañía que comenzó su andadura empresarial como un servicio de videoclub a domicilio, ha sabido adaptarse a los tiempos como nadie. Se ha convertido en la mayor cadena de televisión por internet del mundo con cerca de 110 millones de suscriptores y vale 86.000 millones de dólares en bolsa, más de un 28.000% más que cuando decidió dar su salto al parqué allá por el año 2002.
 

droblo

Administrator
10 mil dólares invertidos en 2002 cuando salió a bolsa hoy serían 1,7 millones de $
 

jhony0520

Member
Las diversas acusaciones contra productores y actores en Estados Unidos por acoso y agresiones sexuales no sólo han dejando una mala apariencia en la industria de entretenimiento sino que también han representado pérdidas monetarias como es el caso de Netflix, que perdió una millonaria suma de dinero por los escándalos del actor Kevin Spacey.
 

Johngo

Well-Known Member
Telefónica se alía con Netflix

La compañía de telecomunicaciones española, Telefónica, tiene un nuevo amigo tras llegar a un acuerdo con la productora de series, Netflix. De esta manera, Movistar+ hará hueco al canal bajo demanda de la empresa norteamericana para que los usuarios puedan disfrutar de todo el contenido exclusivo que ésta ofrece en su plataforma.

Telefónica sigue trabajando en su nueva política. El nuevo acuerdo que aún está a falta de la firma, según fuentes de la operación y que adelantaba El Español y El Confidencial, pondrá en relevancia lo que la ‘teleco’ española busca desde hace tiempo: abandonar el fútbol y seguir apostando por las series. Netflix se integrará en la plataforma de Movistar+ y los usuarios podrán consumir el contenido ya que incorporará en su propia interfaz todos los contenidos del operador estadounidense. De momento, no se ha definido si este acuerdo se traducirá en el pago de una suscripción extra.
 

Johngo

Well-Known Member
¿Qué pretende ser Netflix?

El mes pasado, Netflix, el gigante de los servicios de streaming, anunció que Ryan Murphy —el productor de “Glee” y “American Crime Story”— había dejado 21st Century Fox para unirse a sus filas, en un acuerdo que se dice está valuado en 300 millones de dólares. Los medios televisivos hacen grandes tratos todo el tiempo. El motivo por el que este trato —igual que cuando Netflix se “robó” a Shonda Rhimes de la cadena ABC el año pasado— da la sensación de ser un punto de inflexión es que involucra un interrogante. Netflix es algo diferente. Pero, ¿qué es?

¿Acaso es más similar a una plataforma de videos online, como YouTube? ¿Una cadena de televisión, como la NBC? ¿Un canal, como HBO? Los tratos con Murphy y Rhimes sugieren otra cosa: es todo un universo televisivo paralelo en proceso de expandirse. Piensen en Netflix como “el otro lado” de su serie de ciencia ficción “Stranger Things”, una especie de dimensión alternativa de televisión, al revestir y duplicar el mundo conocido de la televisión tradicional, que intenta adquirir un ejemplar de cada cosa que existe en el universo televisivo.

La compañía primero lo hizo a través de la compra de derechos para transmitir series exitosas vía streaming. Luego, lo hizo a través de la imitación: al resucitar “Arrested Development”, de Fox, y crear series originales, como “House of Cards”, en el molde de la televisión por cable. Ahora, se lleva a Murphy y a Rhimes.

Los canales de cable tienen marcas. Eso es lo que los diferenciaba de la televisión abierta, que intentaban ser todo. Los canales de cable estaban especializados: CNN era noticias; ESPN era deportes; HBO era sofisticación adulta.

Netflix es específicamente anti-eso. Su marca es “cosas que a usted le gusta ver en la televisión”. Desarrolló una inmensa biblioteca de capítulos viejos y, con eso, un tesoro de datos sobre a quién le gusta ver qué. Entonces, hizo más de eso, o lo compró. Si a usted le gustó “30 Rock”, aquí está “Unbreakable Kimmy Schmidt”. Si le gustó “Damages”, tenga “Bloodline”. También está “The Crown”, un drama histórico al estilo de la cadena BBC; “One Day at a Time”, una nueva versión de una sit-com de la televisión abierta en los ‘70; y “She’s Gotta Have It”, una atrevida comedia romántica.

Netflix vende una plataforma para todos, pero lo hace al brindar productos para gustos muy específicos.

La preocupación es: ¿puede Netflix fomentar el arte original si continúa creciendo para convertirse en una telealternativa enorme y universal? ¿Y puede hacer eso cuando la estrategia de negocios es vender a la gente nuevas versiones de cosas que ya le gustan? Netflix ha realizado algunas series legítimamente geniales. Pero es difícil ser innovador cuando todo su propósito es llevar a la gente a lugares donde ya ha estado. © 2018 New York Times News Service

NOTA: A pesar de todo me sigue gustando Netflix...
 
Última edición:

Olla

New Member
Quizás tengas razón, pero cómo reaccionar al hecho que el fundador de Amazon es reconocido como la persona más rica en la lista de Forbes? Cómo saber si es una burbuja o no?
 

Johngo

Well-Known Member
Comcast sumará Netflix a sus paquetes de TV por cable en EEUU

13 Abril 2018

Comcast Corp, proveedor líder de televisión por cable en Estados Unidos, ofrecerá nuevos paquetes con abonos al servicio de películas y series de Netflix Inc incluidos, anunciaron el viernes las compañías.

Es la primera vez que un proveedor de televisión paga estadounidense acuerda incluir a Netflix en sus paquetes de canales.

Durante años, los operadores de cable han evitado la competencia de la estrella en auge en Hollywood, pero muchos ahora llegaron a la conclusión de que incorporar al gigante del “streaming” ayudaría a superar un cuello de botella.

En un comunicado emitido el viernes, las empresas dijeron que Netflix estará disponible antes de fin de mes a través de varios paquetes Xfinity TV del servicio con decodificador X1 de Comcast. No revelaron los precios de los nuevos abonos.

Desde el 2016, los clientes Xfinity pueden loguearse aparte a Netflix mediante sus codificadores X1. Al ofrecer el servicio del líder de streaming como parte de un paquete, simplificarán la facturación a los clientes, ya que Comcast administrará los pagos a Netflix.

En marzo, Netflix hizo un arreglo similar con Sky Plc en Reino Unido, en uno de los tantos acuerdos que ha forjado para incorporar a nuevos clientes. (Reuters)
 
Arriba