Duda sobre precio vivienda

Slopez

New Member
Hola, yo y mis 2 hermanos tenemos un piso que heredamos hace 2 años, que se puso a la venta desde el primer mes por 90000€, aunque puede que el precio estubiera un poco inflado, pero 80000€ al menos si que valia. Ahora la hermana de mi cuñada quiere comprar el piso por 60000€, dice que en estos 2 ultimos años los pisos han bajado bastante de precio y que 80000€ actualmente seria mucho, tiene algo de razon en eso de que los precios han bajado, pero...


Mi preguta es: ¿tanto han bajado los pisos en estos 2 años?¿deberiamos aceptar y verderle el piso?



Un saludo
 

Nakar81

Super Moderator
No es tanto lo que han bajado los pisos, sino que ahora hay mucha oferta.
Por 100.000€ puedes encontrar casas, así que pagar 80.000 por una casa de segunda mano no creo que sea lo que quiere hacer tu hermana.

Mira lo que van costando las casas como la tuya y ajusta el precio.
 

Don Pimpon

Active Member
Fíjate lo que te digo: coge el dinero y corre.

No sé dónde estará el piso en cuestión, pero desde máximos (finales de 2007) el precio de la vivienda ha caído más de un 30% de media. En el último año (salió la noticia ayer en los periódicos), más de un 16%. O sea, que la cosa se está acelerando.

Moraleja: si el piso no vale HOY menos de esos 60.000€, los va a valer en menos de 1 año. Dale el pase ya que tu concuñada está tan dispuesta a hacer de "mirlo blanco"
 

monalisa

Member
Hola, yo y mis 2 hermanos tenemos un piso que heredamos hace 2 años, que se puso a la venta desde el primer mes por 90000€, aunque puede que el precio estubiera un poco inflado, pero 80000€ al menos si que valia. Ahora la hermana de mi cuñada quiere comprar el piso por 60000€, dice que en estos 2 ultimos años los pisos han bajado bastante de precio y que 80000€ actualmente seria mucho, tiene algo de razon en eso de que los precios han bajado, pero...


Mi preguta es: ¿tanto han bajado los pisos en estos 2 años?¿deberiamos aceptar y verderle el piso?



Un saludo
Solo te dire.
"mas vale pajaro en mano que ciento volando":)
 

exfat

Member
Mi preguta es: ¿tanto han bajado los pisos en estos 2 años?¿deberiamos aceptar y verderle el piso?
Un saludo
A las dos preguntas que haces: Sí y Sí.

Como ya te han comentado otros foreros: ya estás tardando en aceptar la oferta y venderles erl piso.
 
Arriba