Diferenciales demasiado altos!! CUIDADO!!

mercero

New Member
Bancos y cajas hacen su agosto (2012) aprovechando la bajada del euribor y del precio de la vivienda subiendo los diferenciales y convirtiendo el hecho de hipotecarse casi en un suicidio para el hipotecado que, cuando los tipos de interés como euribor e irph suban, desembocara en cuotas de hipoteca altísimas y difíciles de pagar. Hay que tener en cuenta que las hipotecas se firman por muchos años y aunque ahora el euribor está bajo, volverá a subir mas temprano que tarde.
Creo que euribor+1% de diferencial seria correcto y mas no. IRPH ni tocarlo ya que es el timo de la estampita.
 
Última edición:

manoles

New Member
Pues si, parece que las cajas y bancos vuelven al ataque de la especulación y suben los diferenciales. Se llama Monopolización Especulativa del Sistema Bancario, y alguien debería llevarlo a los tribunales, alguien como el juez Garzón o parecido para que sea escuchado.
Resulta que el Banco Central Europeo baja los tipos de interés para dar un respiro a la economía y llegan las Cajas de Ahorro y Bancos y se lo apropian, subiendo los diferenciales y llevando a cabo una nueva estafa bancaria contra la ciudadanía. Y cito las cajas de ahorro porque siempre hablamos de los bancos, como si las cajas de ahorro fuesen las hermanitas de la caridad, cuando son mucho peores.

Pues si, parece que en este país no tenemos derecho a prosperar sin que llegue alguien a ponernos palos en las ruedas, nuevamente los bancos y las cajas de ahorro.
 
Última edición:
El precio real del dinero está muy por encima del euribor, sólo mirad cómo los depósitos de ahora son euribor + mucho (4,5% y subiendo con un euribor del 0,7% y bajando).
Pues el préstamo igual, sigue la misma tendencia.
La tendencia del depósito es por la dificultar para financiarse, la tendencia del préstamos es por el riesgo, son causas diferentes pero la misma consecuencia. Aparte de esas causas, sí que hay relación entre ambos, ya que es comlpicado que te cuadren las cuentas si prestas por debajo del precio al que te prestan.
Saludos.
 

manoles

New Member
El precio real del dinero está muy por encima del euribor, sólo mirad cómo los depósitos de ahora son euribor + mucho (4,5% y subiendo con un euribor del 0,7% y bajando).
Pues el préstamo igual, sigue la misma tendencia.
La tendencia del depósito es por la dificultar para financiarse, la tendencia del préstamos es por el riesgo, son causas diferentes pero la misma consecuencia. Aparte de esas causas, sí que hay relación entre ambos, ya que es comlpicado que te cuadren las cuentas si prestas por debajo del precio al que te prestan.
Saludos.
Los depósitos se firman a seis meses, un año o dos años, las hipotecas se firman a 30 años.
Dentro de unos años cuando suba el euribor veras como los bancos y cajas cambian la regla de medir. Los hipotecados que hayan firmado estos diferenciales no podrán hacerlo y les quedaran muchos años por pagar.
en españa se ofrecen hipotecas a tipo fijo del 6% mientras en francia están al 3,3% — idealista.com/news/
 
Última edición:

farandula21

New Member
Hipotecas 2012!!!

Hola!!hace poco que he comprado mi primera vivienda y me gustaría que me asesorarais en el tema de la hipoteca...Se trata de una vivienda en el centro de la ciudad de 70 m2 y todo exterior,el piso es esquinero y da a 3 calles,lo compré en 52.800 euros,me han dado el 100% de la financiación,a 30 años y unas condiciones de Euribor + 1.5,aunque sin comision de apertura,0% de cancelación total y parcial,y sin suelo!!!Como lo veis????

Os lo agradezco!!!
 

monalisa

Member
Hola!!hace poco que he comprado mi primera vivienda y me gustaría que me asesorarais en el tema de la hipoteca...Se trata de una vivienda en el centro de la ciudad de 70 m2 y todo exterior,el piso es esquinero y da a 3 calles,lo compré en 52.800 euros,me han dado el 100% de la financiación,a 30 años y unas condiciones de Euribor + 1.5,aunque sin comision de apertura,0% de cancelación total y parcial,y sin suelo!!!Como lo veis????

Os lo agradezco!!!
Uysss ten cuidado , ya has firmado, te han dado oferta vinculante?? que condiciones te han colado?? seguro de prima unica???algun producto ??? algo tiene que tener por ahi...
dinos las condiciones.....

Saludos
 
Arriba