Afectados HMD dispuestos a hacer presion

migueling

Active Member
Nuar: en primer lugar decirte que lamento profundamente tu situación que es muy similar a la de mucha otra gente. Negociación cero en los dos sentidos pero el que está a punto de curzar el límite eres tu. Necesitas asesoría legal de inmediato porque de lo contrario te puedes encontrar con un problema irresoluble.
Respecto al hecho de que Asuapedefin no ponga el número de teléfono te contesto yo facilmente porque es un problema que he sufrido en mis propias carnes con la web de la plataforma 26 E. El objetivo de la web de asuapedefin es divulgar que se pueden hacer cosas y demostrarlo como lo demuestran colocando sentencias reales ganadas en su mayor parte que todo el mundo puede leer. A partir de ahí uno puede contactar con ellos por mail, exponer su problema e iniciar el contacto. El hecho de poner un teléfono en una web de este tipo complica sobremanera el trabajo y la gestion de los que trabajan allí porque no todo el mundo es consciente de que le están dando un servicio gratuito. Si no se pone el teléfono se consigue que lleguen sólo los que realmente tienen interés en llegar.
Como siempre hablo desde fuera de la asociación. Yo soy socio pero nada más.
A partir de ahí te recomiendo que te pongas en contacto con ellos a la mayor brevedad. Ya ha habido varias personas que lo han dudado y han ido a otros sitios en los que que no sabían nada de este tema. Creemé, aparte del dinero, que será mucho mayo, si vas a otro sitio entre que lo estudian, se ponen al día y demás te quedas sin casa. Aquí el tema está estudiado, está documentado y las demandas ya están perfectamente trabajadas. Recomiendo el buen trabajo porque así lo veo, ni mas ni menos.
 

migueling

Active Member
En cualquier caso los que acudais a la reunión les podréis poner cara, teléfono, despacho, dirección y resto de datos necesarios para poderos fiar. Es lo lógico.
Por cierto el viernes estuvieron en una ponencia en Barcelona sobre productos complejos. Si tenéis ocasión preguntad a alguien que asistiera.
 

merchedroide

New Member
¡Hola a todos! y muchas gracias por la iniciativa que estais tomando organizándonos para intentar luchar contra Goliath :)
Espero que trás la reunión nos mantengais informados a los que estamos
MUY lejos y no podemos asistir (yo resido en Tenerife).

Un beso,
Merchedroide
 

arenita

New Member
Hola yo tambien estoy enganchado con Bankinter y me gustaría asesorarme e informarmesobre demanda HDM, soy de Madrid.
 

migueling

Active Member
Me acaban de dar la fecha. Es un poco precipitado pero las agendas de las personas que lo organizan están bastante apretadas.
Haremos más reuniones pero la primera será mañana miércoles día 6 de Junio de 2012 a las 16:30 horas en las oficinas del despacho de EJ Abogados.

Dirección: C/ Zorrilla nº 21 2º dcha
Madrid

El teléfono de Asuapedefín es el 91 521 51 60

A la reunión asistirán como asesoras Patricia Suarez como presidenta de Asuapedefín y Patricia Gabeiras como socia del despacho de EJ-Abogados.

Recordad que es necesario llevar el DNI y la escritura de la hipoteca con el fin de que os identifiqéis como afectados.

Aquellos que no puedan asistir por favor que lo comenten en el mail [email protected] para planificar una segunda reunión con más margen de tiempo.

Un saludo
 

oromocin

Member
Me acaban de dar la fecha. Es un poco precipitado pero las agendas de las personas que lo organizan están bastante apretadas.
Haremos más reuniones pero la primera será mañana miércoles día 6 de Junio de 2012 a las 16:30 horas en las oficinas del despacho de EJ Abogados.

Dirección: C/ Zorrilla nº 21 2º dcha
Madrid

El teléfono de Asuapedefín es el 91 521 51 60

A la reunión asistirán como asesoras Patricia Suarez como presidenta de Asuapedefín y Patricia Gabeiras como socia del despacho de EJ-Abogados.

Recordad que es necesario llevar el DNI y la escritura de la hipoteca con el fin de que os identifiqéis como afectados.

Aquellos que no puedan asistir por favor que lo comenten en el mail [email protected] para planificar una segunda reunión con más margen de tiempo.

Un saludo
Gracias por las gestiones. A esa hora me es casi imposible pues trabajo. A finales de mes ya comienzo con la jornada reducida y sí podría a esa hora. En caso de no asistir a esta primera reunión, la siguiente tratará de lo mismo digo yo ¿no? ¿Más o menos sería pronto o se alargaría en el tiempo?
 

malloc05

Banned
Me acaban de dar la fecha. Es un poco precipitado pero las agendas de las personas que lo organizan están bastante apretadas.
Haremos más reuniones pero la primera será mañana miércoles día 6 de Junio de 2012 a las 16:30 horas en las oficinas del despacho de EJ Abogados.

Dirección: C/ Zorrilla nº 21 2º dcha
Madrid

El teléfono de Asuapedefín es el 91 521 51 60

A la reunión asistirán como asesoras Patricia Suarez como presidenta de Asuapedefín y Patricia Gabeiras como socia del despacho de EJ-Abogados.

Recordad que es necesario llevar el DNI y la escritura de la hipoteca con el fin de que os identifiqéis como afectados.

Aquellos que no puedan asistir por favor que lo comenten en el mail [email protected] para planificar una segunda reunión con más margen de tiempo.

Un saludo
Si que es precipitado. Cuánto durará aproximadamente la reunión?.
En principio creo que si asistiré.

Muchas gracias.
 

migueling

Active Member
La duración aproximada unas dos horas.
La siguiente reunión espero que me den la fecha esta semana pero será dentro de unas tres semanas.
Haced un esfuerzo los que podáis. Se que es precipitado pero es que las dos Patricias tienen mucho mucho trabajo. Es una ocación para no dejar escapar.
 

oromocin

Member
La duración aproximada unas dos horas.
La siguiente reunión espero que me den la fecha esta semana pero será dentro de unas tres semanas.
Haced un esfuerzo los que podáis. Se que es precipitado pero es que las dos Patricias tienen mucho mucho trabajo. Es una ocación para no dejar escapar.
Pero ¿quién no pueda ir a esta, la segunda, tratará de los mismo o no? Me refiero a si serán dos charlas iguales para quién no pueda asistir a una vaya a otra o la otra ya será una segunda parte, totalmente distinta? No sé si me explico...
 

4gatos

New Member
migueling, a mí también me resulta imposible acudir mañana. Entiendo, como dice oromocin, que en esa segunda charla se explicarán las mismas cosas que en la primera, ¿no?

¡Gracias!
 

Summer

Member
Yo acudiría desde Valencia, pero mañana es imposible. Imagino que se irán organizando más.
 

oromocin

Member
Es que ha sido demasiado precipitado y es muy posible que no pueda acudir una mayoría. Y sobretodo ya no es por el día, sino por la hora, al menos en mi caso. Entiendo que lo idoneo sería apartir de las 6 para poder cuadrarlo con los trabajos.
 

Osky

Active Member
Hola, yo soy del banco de valencia, con todas las letras, actualmente con carencia de 2 años. Un saludo a todos.
Hola yo tambien soy del Bco Valencia, pero a mi la carencia no me la conceden si no es pasando a Euros y con un diferencial del 2%....¿de que sucursal y en que condiciones te la han concedido? (si puedes decirmelo claro) para ver si asi puedo presionarles.

Gracias.:)
 

Franjavier

New Member
Hola ha todos.
yo Estoy en la lista para acudir mañana, pero salgo a las 16:30 y llegaría sobre las 17:15, mi pregunta es si me dejarían entrar a la reunión.
Por cierto mi HDM la tengo en Banco de Valencia a 159 2007
Gracias
 

oromocin

Member
Buenos días:

Finalmente yo no puedo ir. Me es imposible escaparme del trabajo. Estoy interesadísimo en todo lo que se diga por lo que agradecería mucho que se nos hiciera un resumen de por donde van a ir los tiros. De todas formas, espero que la segunda convocatoria sea para contarnos lo mismo a los que no podamos ir hoy, que me temos seremos bastantes.
Migueling, te agradecería que nos dieses la fecha de la segunda reunión lo antes posible para organizarnos, porque entre el trabajo, mis "peques"... telita marinera.
Nos vais informando
Gracias
 

YEN153

Member
Osky, buenos dias. A mi tambien me obligaban a pasarme a euros la primera vez, luego insisti y amenace con quitar la nomina y no pagar, y su respuesta fue quedarme en yenes pero subirme el diferencial al libor mas 2 (imagino que seria estrategia del banco). Pague los gastos de notaria y me quede con la promesa del director de volver a bajar el diferencial una vez que finalice la carencia en marzo del 2014, pero eso es solo una promesa, veremos que pasa. Estaba obligado a firmar pq no podia pagar 1700€ al mes. Mi sucursal esta en getafe.
Para cualquier cosa aqui estamos un saludo.
 

devs

Active Member
Acabo de enterarme. Hoy me es imposible asistir. lo siento, me apuntaré a la proxima convocatoria si se anuncia con tiempo.
 

migueling

Active Member
No sabéis como lamento el que se hayan precipitado las cosas de este modo. Sí, organizaremos más reuniones. En cualquier caso los que podáis asistir esta tarde haced el esfuerzo que os estarán esperando. La próxima la haremos con tiempo para que os podáis organizar. Realmente, al margen de la precipitación que ha sido un error, es colplejo organizar a un grupo desconocido ya que cada uno tiene sus horas y demás. No hay más remedio que fijar un día y una hora y que intentéis adaptaros, la próxima se hará con tiempo. Un saludo
 

oromocin

Member
El problema ha sido mas que nada el que haya sido de un día para otro. Estoy convencido de que hay gente que a lo mejor no asistirá porque no haya leido ni la convocatoria. La próxima fijo.
 
Arriba