Resultados de búsqueda

  1. Shinzo Abe

    Siguiendo al Yen (IV)

    El miercoles es el gran dia ... El miercoles reunion de la Reseva Federal. Si Yellen sube los tipos, nos llevaremos otro disgusto ...
  2. Shinzo Abe

    Siguiendo al Yen (IV)

    Si señor, esto si que es un mensaje bien argumentado y sin ánimo de crear polémica. Please, DONT FEED THE TROLL !!!
  3. Shinzo Abe

    Siguiendo al Yen (IV)

    Estamos eufóricos por las medidas adoptadas por el BOJ pero mucho cuidado con SuperMario que nos puede dar un disgusto muy grande. De momento hoy el EUR/USD ha perdido el 1,25 ...
  4. Shinzo Abe

    Siguiendo al Yen (IV)

    Tipos de interes en USA Mañana tendremos rueda de prensa con las conclusiones de la reunion de la Reserva Federal. Ms Yellen podria subir el tipo de interes, retirar estimulos, etc. Conclusion: Nada bueno para los que seguimos en yenes
  5. Shinzo Abe

    Siguiendo al Yen (IV)

    Ya os lo dije... Mi predicción del 1 de diciembre... Hasta un reloj parado da la hora correctamente dos veces al dia.
  6. Shinzo Abe

    Siguiendo al Yen (IV)

    Acaba el año fiscal en Japon. Nunca quedó demostrado su infuencia sobre el par, pero es otro dato a tener en cuenta
  7. Shinzo Abe

    Siguiendo al Yen (IV)

    Todo iba bien para el par hasta que Super Mario ha dado una rueda de prensa El economista
  8. Shinzo Abe

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hay que esperar Ojalá el yen siga bajando, pero no cantemos victoria todavía ... Creo que el repunte de estos últimos días se debe al efecto SuperMario.
  9. Shinzo Abe

    Siguiendo al Yen (IV)

    Ya queda poco para que SuperMario hable. Seguro que nos sorprende...
  10. Shinzo Abe

    Siguiendo al Yen (IV)

    A toro pasado... A toro pasado es muy facil explicarlo todo, hasta soy capaz de hacer una serie estadistica y decir porque la ruleta cayó en el 13. No me creo NADA las previsiones... El yen hará lo que tenga que hacer para que las grandes fortunas mundiales sigan ganando dinero. Y como...
  11. Shinzo Abe

    Siguiendo al Yen (IV)

    Vitoria de Merkel rozando la mayoria absoluta... Ahora a esperar como los "mercados" acogen la noticia.
  12. Shinzo Abe

    Siguiendo al Yen (IV)

    Posible atentado en Boston Y cuando se produce un hecho excepcional como el posible atentado de hoy en Boston, las predicciones, los analisis, el AT no sirven de nada. ¿Se embarcará USA en una nueva escalada bélica? Pronto lo sabremos...
  13. Shinzo Abe

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hasta donde? Pero lo que más preocupa es el cruce EUR/USD... ¿Hasta donde llegaremos? ¿Soporte en 1,27? ¿Llegaremos de nuevo al 1,20? Tago iluminanos ...
  14. Shinzo Abe

    Siguiendo al YEN (III)

    Ojo al cruce La subida de hoy se debe principalmente al cruce con el USD. El Dolar/Yen sigue como hace 3 dias en torno a 88.
  15. Shinzo Abe

    Siguiendo al YEN (III)

    Por esto **********************************
  16. Shinzo Abe

    Siguiendo al YEN (III)

    Shinzo Abe gana en Japón Shinzo Abe gana en Japón, según los sondeos a pie de urna
Arriba