Resultados de búsqueda

  1. J

    Siguiendo al YEN (III)

    ¿Al final serán los alemanes? No se quien lo apuntó hace algunos días, pero efectivamente ha sido hablar Alemania para que la prima detenga su camino descendente y el cambio EUR/YEN también reduzca su camino hacia los 99. Efectivamente nuestro enemigo es la indecisión y retrasos en las...
  2. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Lo que no acabo de entender es que si Japón vive de sus exportaciones y que una moneda fuerte no le favorece, que ha hecho estos años de revaloración para evirar stocks en sus productos dirigidos a la exportación. ¿Tienen almacenes llenos sin sacar? ¿Ha reducido su producción?... En el primer...
  3. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Y si nos cambiamos de bando Pues si que parece que Alemania tiene un especial interes en que n os hundamos... ¿es que querrán quedarse con Baleares gratis? :D:D Quizas lo mejor sería pedir a la Merkel que nos acojiese como un nuevo estado de la Republica Federal... y nuestro políticos a...
  4. J

    Siguiendo al YEN (III)

    El corazón a 100 por hora Acabo de dar la orden al banco de compra mensual de yenes pues habiendo estado esperando hasta ahora, veo que el par va cada vez mas hacia el fondo del mar. Este mes lo doy por perdido y espero que en agosto llegue el tan esperado repunte. Lo del Draghi no acabo de...
  5. J

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenas noches a todos, Tras leer los malos presagios, ¿porque no pensar en una amnistia hipotecaria de al menos un 50%? Esto podría reanimar la enconomía haciendo pagar a aquellos que nos han traido hasta esta parada de tren el pasaje de todos. Gracias a todos Saludos
  6. J

    Siguiendo al YEN (III)

  7. J

    Siguiendo al YEN (III)

    A mi tambien Espeluis, Dream Yen, A mi esposa y a mi nos pasa lo mismo, solo que le funcionario soy yo. Entramos en el 2007 y pagabamos 1000 ahora con 1600 no llegamos a pagar la cuota mensual. Con esto encima el gobierno decide en lugar de despedir politicos cargar contra nosotros, los...
Arriba