Resultados de búsqueda

  1. F

    Multidivisa en francos (II)

    Efectivamente Pepo.. Acabo de entrar en la aplicación de banca online del Banco Popular y ya tenía disponible el recibo de la hipoteca. No me cobran intereses, aunque deberían incluso de pagármelos a mi.. y el capital a amortizar ha pasado de 1096 CHF a 1144 CHF. No tengo ni idea, pero deduzco...
  2. F

    Multidivisa en francos (II)

    Muchas gracias Manelon, Comparto al 100% todo lo que dices. Esperaré a que me manden el recibo con el desglose de lo que he pagado, pero no me cuadra nada. Ya os contaré. Saludos y animo.. Flyingnelson
  3. F

    Multidivisa en francos (II)

    Buenos días a todos. Quería pediros un favor a ver si hay alguien que me pueda ayudar. Yo tengo la HMD con el Banco Popular, con revisión mensual, y en febrero les puse una reclamación porque no me estaban realizando correctamente el cálculo del tipo de interés a aplicar.. vamos, lo que estamos...
  4. F

    HMD Banco Popular

    Muy buenas a todos compañeros sufridores, Aunque no escribo mucho os sigo todo los días en el foro del CHF. Yo tengo la multidivisa referenciada al libor mensual del CHF en el Banco Popular y ayer mismo puse la reclamación oficial en mi oficina de Sevilla aportando toda la documentación de la...
  5. F

    Intereses negativos HMD

    Muy buenas a todos compañeros sufridores, Aunque no escribo mucho os sigo todo los días en el foro del CHF. Yo tengo la multidivisa referenciada al libor mensual del CHF en el Banco Popular y ayer mismo puse la reclamación oficial en mi oficina de Sevilla aportando toda la documentación de la...
  6. F

    Multidivisa en francos (II)

    Gracias Pepo.. Os mantendré informados. Y ahora feliz finde a todos.. Que el CHF, los mercados de divisas y toda esta mierda, con perdón, no nos amarguen la existencia.. Flyingnelson
  7. F

    Multidivisa en francos (II)

    Buenos días Pepo.. Y al resto de sufridores. Como bien dices en las escrituras de mi hipoteca deja bien clarito que el banco, en mi caso el Popular, debe de comunicarme por escrito las revisiones del tipo de interés que me va a aplicar con carácter previo a hacerlo por sí no estoy de acuerdo o...
  8. F

    Multidivisa en francos (II)

    Buenas noches a todos, A mi me cargan la cuota de la hipoteca el día 24 pero con el calculo de los intereses refererenciados al libor mensual del día 22 de diciembre, es decir, el libor de hoy es el que utilizarán para el calculo de los intereses que me cobrarán el 24 de febrero. Osea que...
  9. F

    Multidivisa en francos (II)

    Esta vez creo que el enlace si funcionará.. Saludos.. Atención Al Cliente - Banco Popular
  10. F

    Multidivisa en francos (II)

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Tengo preparada la reclamación para presentarla en el banco.. Si no lo he hecho aún es porque tengo que aportar copia de las escrituras de la hipoteca y hasta la semana que viene no podré hacer esta copia. Ahora me encuentro viviendo en Canarias y las...
  11. F

    Multidivisa en francos (II)

    Muy buenas a todos. Aunque os sigo a diario, sólo había escrito en una ocasión anteriormente. Ahora lo hago para hacer una consulta. Yo tengo la hipoteca con un interés libor mensual que como todos sabéis está en negativo desde hace ya bastante, aunque es ahora cuando ya comienza a ser un valor...
  12. F

    Multidivisa en francos (II)

    Gracias Tago por la info.. Voy a leer detenidamente lo que cuentan los foreros sobre la posibilidades de las cuentas en divisa extranjera y a ver si así nos ahorramos unos eurillos. Saludos Flyingnelson
  13. F

    Multidivisa en francos (II)

    Muchas gracias Coreta, De una forma u otra todos andamos bien pillados por nuestros amigos los banqueros. Un saludo Flyingnelson
  14. F

    Multidivisa en francos (II)

    Olvidé comentarlo, respecto a mi consulta anterior sobre el cambio DISUC, deciros que a parte de este cambio, el banco también me cobra una comisión de cambio de divisa que es del 0,15% con un mínmo de 6€. Gracias de nuevo. Flyingnelson
  15. F

    Multidivisa en francos (II)

    Hola a todos, Llevo bastante tiempo leyendoos pero esta es la primera vez que escribo. Ante todo quiero daros las gracias por toda la información que ofrecéis, aunque debo deciros que muchas cosas me suenan a chino ya que soy perfecto profano en la materia. En 2006 tuve la "brillante" idea...
Arriba