Resultados de búsqueda

  1. putoyen

    Tampoco te va el telegram debe ser cobertura nano

    Tampoco te va el telegram debe ser cobertura nano
  2. putoyen

    Yo te recomiendo Hipoteca Multidivisa por supuesto, ya que es muchisimo mas economico, hay mas...

    Yo te recomiendo Hipoteca Multidivisa por supuesto, ya que es muchisimo mas economico, hay mas contacto personal y ademas los avalan incontables predicciones correctas, solo debes echarle un ojo a la web y lo veras en los informes antiguos, en reporte diario y biblio free. Gracias a ellos hoy...
  3. putoyen

    Muchas gracias Iphone, me encantaria asistir pero al final entre una cosa y otra se me presenta...

    Muchas gracias Iphone, me encantaria asistir pero al final entre una cosa y otra se me presenta imposible. Lastima no haber ido a la de Barcelona que se izo en su dia... En fin, como no tengas un parato desos de teletransporte instantaneo como el de la peli de la mosca la verdad es que no podré...
  4. putoyen

    Buenos dias Jesus AT. Tengo una pequeña curiosidad, conoces a un tal Fernando Damian?

    Buenos dias Jesus AT. Tengo una pequeña curiosidad, conoces a un tal Fernando Damian?
  5. putoyen

    Por cierto, has podido ver mi foto de perfil? Es que no tengo ni idea de como funciona este foro...

    Por cierto, has podido ver mi foto de perfil? Es que no tengo ni idea de como funciona este foro y me pego unos lios acojanantes.
Arriba