Resultados de búsqueda

  1. U

    El mejor deposito bancario a 6 meses ó 1 año

    Hola, Quisiera preguntaros , si sabeis , cual es el mejor y mas interesante deposito (ipf) en la actualidad. He visto por ahí, en la cixa de catalunya , que dan 4,75, pero te piden vinculacion. muchas gracias. Ah , preferiria que no fuera para contratar por internet.
  2. U

    Amortizacion prestamo hipotecario

    Hola, una duda: Actualmente tengo hipoteca contraida y me quedan por pagar unos 86000 euros, mas o menos. La pregunta es si me interesa amortizar capital (ya que no me cobran intereses) en este momento o poner esa cantidad ( unos 5000 euros) a plazo fijo e ir acumulando dinerito para hacer la...
  3. U

    ¿que pasara con los pisos? Ii

    ¿Quíen se atreve a vaticinar qué ocurrirá con el sector inmobiliario?, Sé que hoy por hoy la venta de los pisos está muy mal. Hablo desde el punto de vista de propietario que quiere vender para ganar dinero. ¿Qué ocurrirá cuando la economía vaya bien? o es que ya los pisos se van a quedar...
  4. U

    La vivienda dentro de 3 años...

    Pienso que, cuando los bancos empiecen a prestar dinero y la economía de todos los ciudadanos sea más boyante, la gente querrá comprar pisos (los que se independizan, los que no pudieron, los que tienen 40 años,etc...). Entonces en unos años, se habrá vendido lo sobrante y habrá que construir...
  5. U

    ¿Plan variable o plan fijo en Forexmacro?, 450€

    QUe recomendais, la cantidad a invertir es de 450 euros.:)
  6. U

    ¿Pero qué está pasando aquí?

    El Ministerio de Economía y Hacienda quiere eliminar completamente la deducción de 400 euros que desde el año pasado se aplican 16 millones de asalariados y pensionistas en el IRPF. :confused:
  7. U

    ¿Hasta cuando?

    El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha afirmado hoy que si la población activa aumenta al mismo ritmo que en los últimos años, la tasa de paro podría llegar al 20% a finales de año o principios de 2010 frente al 17,9% actual. :mad:
  8. U

    Sector inmobiliario

    Estimados amigos: Siempre se decía que los pisos no iban a bajar de precio, que la mejor inversión era o son los pisos, la vivienda. De siempre se decía lo mismo. Ahora con lo que ha ocurrido... ¿qué pasará?. - ¿Ocurrió esto mismo en algun lugar de la historia de la vivienda en España? - ¿Si...
  9. U

    ¿Qué son los warrants?

    Muchas gracias!!!!!!!!!!!! Jo , creo que antes debo plantearme estudiar algo de bolsa, porque hay en tu explicación muchos conceptos que no entiendo. Gracias de todos modos:)
  10. U

    Quiero invertir en bolsa, pero...¡no tengo ni idea!

    gracias, un saludo, hablare con mi banco;)
  11. U

    Quiero invertir en bolsa, pero...¡no tengo ni idea!

    Esimados Sres.: Me gustaría invertir cierta cantidad , mas bien pequeña para empezar (menos de 1000€) en bolsa, pero no sé como hacerlo. No sé si tengo que ir a algún banco, no sé donde invertirlo, estoy bastante perdido. Pido ayuda y asesoramiento. Gracias.;)
  12. U

    ¿Donde invertir 2000€?

    Asesoramiento en bolsa ¿Como hago para invertir en bolsa?, a través de banco??:(
  13. U

    ¿Qué son los warrants?

    Hola, estimados colegas, quisiera invertir en warrants porque me lo han aconsejado...pero no se qué son.:)
  14. U

    ¿ que es la carencia de una hipoteca?

    Si me equivoqué, son 3 años. Gracias.
  15. U

    Max. Rentabilidad de 450€

    Hola amigos, he conseguido ahorrar 450€. Quisiera rentabilizarlos al maximo, soportando si hace falta el maxx. riesgo, incluso arriesgar a perderlos. ¿donde ? GRACIAS. un 10%,20%,etc...
  16. U

    ¿ que es la carencia de una hipoteca?

    Hola, tengo una hipoteca sobre la cual me dijeron que tenia una careencia de 33 años. en su dia no le hice caso, pero ahora viendo este buen foro, me he acordado y quisiera saber QUE es y QUE supone. GRACIAS.
  17. U

    ¿Qué pasará con los pisos?

    ¿Quíen se atreve a vaticinar qué ocurrirá con el sector inmobiliario?, Sé que hoy por hoy la venta de los pisos está muy mal. Hablo desde el punto de vista de propietario que quiere vender para ganar dinero. ¿Qué ocurrirá cuando la economía vaya bien? o es que ya los pisos se van a quedar...
  18. U

    Entonces, ¿ganamos ese % de lo que invertimos?

    Hola amigos : he leido esta noticia: "En su rally, la renta variable española se dispara un 65% desde los mínimos del 9 de marzo, lo que ha permitido elevar el saldo positivo en el acumulado del año hasta el 22,92%." ¿supone eso que gano el 65% de lo invertido el 9 de marzo? GRACIAS
  19. U

    ¿Donde invertir 2000€?

    Hola amigos: He conseguido ahorrar unos 2000€ que al menos en el plazo de 2 años no me los voy a necesitar. Quisiera invertirlos pero no se donde. Me gustaría que me aconsejarais que´ podría hacer con ellos. Estaría dispuesto a asumir cierto riesgo ( en una escala del 1 al 10, asumo el 7)...
Arriba