Resultados de búsqueda

  1. P

    Multidivisa en francos

    Duda importante, decisiva para entrar en CHF Hola compis multidiviseros/as Firmo en una semana con Bankinter. Ahí es donde tengo mi actual hipoteca de 180.000 euros. Es el mejor banco que he encontrado en cuanto a lo que condiciones se refiere y además no me cobran la comisión de cancelación...
  2. P

    Hilo oficial: Recopilatorio de simuladores e info HMD

    Hola :) Pues va a ser que como no tengo cuenta en Rapidshare. Le doy a descargar, lo descarga con download accelerator plus, hasta ahí sin problemas. El problema aparece cuando trato de descomprimir que me da error, no descomprime, sale un mensaje de error diciendo: ! C:\Documents and...
  3. P

    Hilo oficial: Recopilatorio de simuladores e info HMD

    No funciona el archivo Hola Lynxai, He tratado de descargar el archivo que has adjuntado y me da error al abrirlo, parece estar corrupto. Un saludo. Pedro.
  4. P

    Presentaciones

    presentación Hola, Me llamo Pedro y voy a entrar en HMD con Bankinter, Libor a 1 mes + 1 punto, 70% de tasación y seguro de vida y hogar. Para finales de esta semana firmaré, en principio si está entorno a 15X entrar en yenes, si no entrar en euros. Pues nada, encantado de haberos...
Arriba