Resultados de búsqueda

  1. QUINTO

    Que pasa DJ como van los negociosss que no te veo el pelo

    Que pasa DJ como van los negociosss que no te veo el pelo
  2. QUINTO

    Dime algooooooooooooooo

    Dime algooooooooooooooo
  3. QUINTO

    Hola supermoderador, como vamos en estas etapas tan bajistas. Espero que superando el bache y...

    Hola supermoderador, como vamos en estas etapas tan bajistas. Espero que superando el bache y tomandolo con calma. Te mando un saludo.
  4. QUINTO

    Bueno y esas megas vacaciones donde quedaron????

    Bueno y esas megas vacaciones donde quedaron????
  5. QUINTO

    Eoeoeoeoeo perdidooooo. VACACIONESSSS ACABADAS VOLVEMOS A YENEAR jijii.

    Eoeoeoeoeo perdidooooo. VACACIONESSSS ACABADAS VOLVEMOS A YENEAR jijii.
  6. QUINTO

    Hola guapa, que tal todo por aquí, ando un poco ocupadilla pero en cuanto puedo echo un ojillo...

    Hola guapa, que tal todo por aquí, ando un poco ocupadilla pero en cuanto puedo echo un ojillo por aqui pero se hace dificil seguiros, volviste a yenes? tu hermano sigue dando consejillos??, que tal el titulito de MISS??
  7. QUINTO

    Estreno tu muro, forero preocupaooo

    Estreno tu muro, forero preocupaooo
  8. QUINTO

    Hola holaaaaaa, ufff esto de trabajar cada vez es peor, que tal va el forooo

    Hola holaaaaaa, ufff esto de trabajar cada vez es peor, que tal va el forooo
  9. QUINTO

    Hola bichooooooooooo, que tal llevamos el veranitooo, yo quiero una lotería y poder dedicarme a...

    Hola bichooooooooooo, que tal llevamos el veranitooo, yo quiero una lotería y poder dedicarme a la vida contemplativa jaja, crees que sería posible acertar algo que no sea la cotización del dichoso yen. Saluditos.
  10. QUINTO

    Hola Fito, hace tiempo que no hablamos espero que todo vaya bien y mejorando en condiciones...

    Hola Fito, hace tiempo que no hablamos espero que todo vaya bien y mejorando en condiciones hipotecarias con este ascenso. Un saludo,
  11. QUINTO

    PERDON PERDON, era una metáfora mal expresada respecto a las playitas que tu disfrutas y los...

    PERDON PERDON, era una metáfora mal expresada respecto a las playitas que tu disfrutas y los demás no... como va el panorama
  12. QUINTO

    Buenos dias ....... nos hemos levantadooooo hoyy con el azul del marrr....

    Buenos dias ....... nos hemos levantadooooo hoyy con el azul del marrr....
  13. QUINTO

    Espero que estés manteniendo la constancia que algunos hemos dejado el foro un poco...

    Espero que estés manteniendo la constancia que algunos hemos dejado el foro un poco abandonadoooo.... Todo bien??
  14. QUINTO

    Bueno bueno como va la cosita, cuentaaaaaaaaaaa...

    Bueno bueno como va la cosita, cuentaaaaaaaaaaa...
  15. QUINTO

    Pues la verdad que tranquilita, tuve el mal acierto de comprar divisa a precio irrisorio y ahora...

    Pues la verdad que tranquilita, tuve el mal acierto de comprar divisa a precio irrisorio y ahora me toca esperar hasta que las acabe xq esto esta sube q sube, así q ahorraré y a finales de año cuando este la cotización por las nuves (ojalá) compraré unas tantas para seguir aguantando. COMO ESTAN...
  16. QUINTO

    no muy lejos

    no muy lejos
  17. QUINTO

    Cuanto tiempo sin saber de ti no???

    Cuanto tiempo sin saber de ti no???
  18. QUINTO

    Como llevamos los analisis mi querido Jerjes???

    Como llevamos los analisis mi querido Jerjes???
  19. QUINTO

    Como llevamos las ventas?? Espero que el trabajo siga sin faltarnos besos desde madrid

    Como llevamos las ventas?? Espero que el trabajo siga sin faltarnos besos desde madrid
  20. QUINTO

    Gracias jajaja, lo del zoom zoom zoom es la zambomba del 25 de diciembre a 129... jajaj y yo me...

    Gracias jajaja, lo del zoom zoom zoom es la zambomba del 25 de diciembre a 129... jajaj y yo me quede sin comprar tal y como dice "flrlkjer" que nunca lo escribo bien jaja.
Arriba