Resultados de búsqueda

  1. P

    Multidivisa en francos (II)

    Pues como esto sea verdad... ?La caída del franco suizo puede hundir el mercado de deuda pues son los principales colocadores a interés negativo?. | eladiofernandez Agárrense el sillón
  2. P

    Siguiendo al Yen (IV)

    Seguimiento Eur/yen Por otro lado, aunque no me gusta tanto el técnico, si parece que el precio hizo un doble techo en 4 Horas (139,946-139,975) y que casualmente coincide con el 68 % del retroceso de Fibonacci (entre el último máximo del 13/05 en 140,933 y el mínimo del 21/05 de 138,21)...
  3. P

    Siguiendo al Yen (IV)

    Descolocando al mercado Mi punto de vista de lo sucedido ayer. Creo que Draghi sorprendió verdaderamente al mercado. Creo que todo el mundo pensaba que se iba a quedar corto y tenían el dedo puesto en el gatillo de las compras de euros: "diga lo que diga Draghi no valdrá para mucho y...
  4. P

    Siguiendo al Yen (IV)

    Sí, sí... Claro, claro, el BCE empieza a meter billetes en el sistema y el paro se reduce a la mitad. Y esto no lo ha hecho antes ¿por qué...?
  5. P

    Siguiendo al Yen (IV)

    Más madera Atención al link de hoy del Economista: General Electric mejora su oferta por la división de energía de Alstom tras negociar con el Estado francés - elEconomista.es GE presentó a finales de Abril una oferta por 13.500 millones de dólares = 18.718 mill de euros (T.C. finales...
  6. P

    Siguiendo al Yen (IV)

    ¿Y EEUU qué? Mucho se habla aquí de lo que va a hacer Japón. Y creo que se infravalora lo que pueda hacer el par Euro/dólar. A los americanos les interesa ahora mismo un dólar fuerte, porque sus bolsas están en máximos (vía dopaje masivo de dinero por la FED). Muy bien, y ahora ¿qué hacemos...
  7. P

    Siguiendo al Yen (IV)

    Buenos datos de empleo USA El economista jefe de XTB se pregunta porque el viernes se depreció tanto el USD ante unos magníficos datos de empleo. ¿Por qué cuando sale el informe se empieza a apreciar y en un par de horas se empieza a vender dolar a saco? Dice: "no nos podemos creer que...
  8. P

    Siguiendo al Yen (IV)

    Mi pregunta es. ¿Qué pasaría si las recuperaciones de EEUU y Japón no se produjeran, si no que todo es ficticio? ¿o si en China se produjera un caso similar a Lheman Brothers? ¿Qué pasa si la máquina de imprimir billetes no fuera suficiente y el default de uno de estos dos países fuera sólo...
  9. P

    Siguiendo al Yen (IV)

    Pues hoy he visto una entrevista en Estrategias de Inversión.com (No hay burbuja en el high yield porque los tipos estar?n bajos por mucho tiempo) donde hablaba Pablo Nortes, analista de fondos de Tressis. Y este señor venía a decir que: "Lo que está haciendo Draghi es una gestión de las...
  10. P

    Siguiendo al Yen (IV)

    A lo mejor la jugada es fortalecer el USD, pero en un contexto de precios del petróleo decrecientes. Con lo que así a Europa no le resulta más cara la energía. La otra pata es que además, Europa tiene que comprar gas a América (ver declaraciones de Obama en ese sentido tras la independencia...
  11. P

    Siguiendo al Yen (IV)

    Descontrol controlado Pues desde un punto de vista energético, si el precio del petróleo en 2007 estaba en 75 y ahora en 2014 está en 105. Si el T.C. Eur/dolar no ha variado, significa que Europa está comprando el petróleo un 40 % más caro que en 2007. Por el contrario, los japoneses...
  12. P

    Forex-novanet

    Yo soy otro que a partir de hoy puede dedicarse a los trajines del Divinet. Ya me podeís apuntar a la lista. Un saludo, Pehdro
  13. P

    Siguiendo al YEN

    Upss. Cosas del trading; estaba mirando el grafico de 15 minutos y ha cerrado en 122.94 y ha abierto en 123.44. Alguno que habrá hecho una "comprita gorda".
  14. P

    Siguiendo al YEN

    Atencion señores, gap alcista que ha llegado hasta los 123.52 Aprovechen las rebajas
  15. P

    HMD en Banco Popular

    Pues sí, a mí me hacen revisiones mensuales. Mi sucursal está en Parla (Madrid) Un saludo, Pedro
  16. P

    HMD en Banco Popular

    Hola Agau, yo tengo HMD en el Popular. Referenciada a LIBOR mensual + 1. Y me lo pasan correctamente todos los meses. En cuanto al tipo de cambio, en los diez meses que llevo con ella se iban ajustando bien al tipo de cambio de su pagina web para clientes, sin embargo, este mes me han dado un...
  17. P

    Forex-novanet

    Que envidia me dais. Yo acabo de enviar el dni a Alexia y todavía tardaré unos días en poder operar. Pero bueno, así se pone en 130 mientras jejeje. Un saludo, Pehdro
  18. P

    Siguiendo al YEN

    Otra aportación: "El dólar y el yen avanzan posiciones frente a los principales cruces por el aumento de la aversión al riesgo que ha provocado el escepticismo con el que los mercados han recibido la concreción del nuevo plan de estimulo financiero. Esta mañana hemos conocido datos en la...
  19. P

    Siguiendo al YEN

    Articulo: "Divisas: Seguimiento Técnico EURJPY Movimiento plano ayer para el EURJPY que acusó el día festivo en Japón y se mantuvo lateral durante todo el resto del día. En estos momentos se mantiene bajista confirmando el cambio de tendencia tras el doble techo marcado entre los días 6 y...
  20. P

    Siguiendo al YEN

    Hola chicos, soy nuevo en este foro. Aquí dejo un apunte de X-Trade: "La mala acogida por los mercados financieros del plan de rescate financiero ideado por la administración Obama volvió a marcar la actualidad en el mercado de divisas. La poca confianza depositada sobre este plan se...
Arriba