Contenido reciente de varianza9

1. V

Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

Otra vez caí Otra vez caí. El año pasado intenté subrrogarme a ibanesto, pero lo dejé por imposible. Este año, viendo que el euribor bajaba y yo tengo un suelo de 2.25 más difirencial, lo intenté de nuevo. En mayo hice la solicitud, mandé toda la documentación, más de la que me pidieron...
  2. V

Hipoteca Ibercaja. Opinion

hola. Ayer fuí a la oficina de ibercaja de mi pueblo, para informarme sobre la subrrogación. La muchacha me dijo que para hacer la subrrogación y que corriesen ellos con los gastos, debía llevar 3 años con la hipoteca, y me daban e 60% y si llevaba al menos 5 me daban el 70%. Tengo mis dudas de...
  3. V

Hipoteca cambio de casa bbva

Hola, yo estoy en el mismo caso que consternado, debía pagar 45000 cuando se acabara la carencia, y como no vendía el piso ni regalandolo, se me acabó el plazo, pero en mi oficina de BBVA no me permitieron anular la clausula y pagar los interesa. En mi caso la única solución que me dieron fué...
  4. V

Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

Hola, yo ya me he aburrio de esperar, les mandé toda la ducumentación, y a esperar, al mes me llaman para que les mande la declaración de la renta mía y de mi mujer. Al mes me llaman para que les mande los módulos míos (soy autonomo).Al mes me llaman para que les mande la declaración del iva de...
  5. V

Encuesta-letra hipotecas

Hola, yo pago 1712 euros. Me la revisan ahora, me baja sobre 250 euros. Jeje, soy de los que va en cabeza (o de cabeza)
  6. V

Dudas amortizacion anticipada

Mira si tienes que comisión tienes por amortizaciones parciales. Algunos te ponen 0% hasta el 25 % de amortización al año, sino, te cobrarán lo estipulado, que es el 0.5, más los intereses generados desde el 1 del mes hasta el día de la amortización, por lo que te cobran menos el día 1 que el...
  7. V

Hipoteca tipo fijo ING

Hola Maverick, yo me quito plazo, firmé 480 meses y ya "solo" me quedan 433. Cada mes me vengo a quitar como poco un par de meses, para mi es como un desafío, a ver si en vez de 40 años me la puedo levantar en 20 o 25, si no me he muerto antes, claro, que 40 años da para mucho, jajajajjaaj chao
  8. V

Hipoteca tipo fijo ING

Hey Maverick, amortizar 3600 está muy bien, en las condiciones de mi hipoteca me deja hacer amortizaciones desde 300 euros, que es muy poco, y raro es el mes que por lo menos esos 300 me quito. Al principio me daba un poco de reparo ir al banco y decirle a la señorita de la oficina "quiero...
  9. V

BBVA cambio tipo hipoteca

Hola, se puede hacer sin problemas, mira en tus escrituras de la hipoteca y allí te explica que se puede aplazar desde el 10% al 30 % en una cuota final, y que esa cuota final se puede quitar si han pasado creo 12 meses desde que la pusiste. Sólo tienes que ir al banco y decirles que te la...
  10. V

Novacion de hipoteca

Hola, mi hipoteca la tengo en el BBVA al euribor +0.95 (sin contratar nada), he hablado con el banco para bajar el diferencial, y me han dicho que hable con otra entidad para hacer una subrogación y que les presenten una oferta vinculante, para ellos poder agarrarse a algo, y en contrato privado...
  11. V

Buscando entidad donde subrogarme

hola. Yo tengo dos hipotecas, una al euribor+0.60 y otra al euribor+0.95. Independientemente de lo que contrate, que puede bajar hasta un 0.25 cada una (nómina, tarjetas, seguros, etc). Como el diferencial 0.95 es alto el lunes hablé con el bando (BBVA) y les dije que me lo bajaran hasta el 0.60...
  12. V

Dividir hipoteca en dos créditos

Pues, nada, yo si conozco alguien con dos hipotecas sobre la misma vivienda. Mi hermana y su marido, su casa tiene una hipoteca por el 60% a nombre de él, y otra del 40% del total a nombre de ella. Por supuesto la segunda hipoteca con otras condiciones económicas, y además las revisan en épocas...
  13. V

Hipoteca puente

Eh, hola, si. Tengo alquilada mi antigua vivienda desde hace algun tiempo. No me paga la letra, pero ayuda. Gracias por interesarte, un saludo
  14. V

Hipoteca puente

Hola a todos. Os voy a contar mi experiencia con la hipoteca puente, uno de los mejores negocios de los bancos. En fin, mi señora y yo decidimos cambiar de casa hace dos años, cuando la burbuja estaba lo más alta posible, y no se como nos convencen en el banco para hacer la hipoteca puente...