Contenido reciente de TXARCO

1. T

Siguiendo al YEN (III)

yo lo que voy a hacer si mi PB DB me manda el famoso mail, es advertirles educadamente que tienen un problema con el correo electrónico ya que me ha llegado con 4 años de retraso. Aún así les agradeceré su pronta preocupación.
  2. T

Comprar Yenes a otro que no sea el banco

Hola a [email protected], Leyendo un hilo del foro burbuja. info (a los que no lo conocéis os lo recomiendo) se planteaba la cuestión de si es posible que el banco donde tenemos la hipoteca pueda pasar un recibo a otro banco donde tendríamos una cuenta en yenes para el pago de la cuota. Si esto fuera...
  3. T

Siguiendo al YEN (III)

¿Ha llovido? ¿Los trolles son como las setas? No cuela. Para muestra un botón.
  4. T

Siguiendo al YEN (III)

Gracias JESUS por todos los años que has compartido tu opinión en este foro. Informa de tu nueva ubicación cuando la tengas lista. Te echaremos de menos todos, estoy seguro (tanto unos como otros). Saludos
  5. T

Siguiendo al YEN (III)

off topic La Carta de la Bolsa - DOCUMENTO EXCLUSIVO: Banco de España y Economía, advertidos del crash bancario en 2005. Pero ni caso NO DEJEIS DE LEERLO Saludos
  6. T

Siguiendo al YEN (III)

Hola trapaga, ¿son buenas las condiciones de esta gente para compra/venta y traspaso de yenes para la hipoteca? ¿estás estudiandolos? gracias
  7. T

Hola diangel, He visto en el foro que te devolvieron la comisión por el primer cambio de divisa...

Hola diangel, He visto en el foro que te devolvieron la comisión por el primer cambio de divisa al contratar la hmd y que estas con DB. ¿Me puedes indicar como lo hiciste? Yo también estoy con DB y no sé si me la cobraron en su momento. Gracias por todo
  8. T

Siguiendo al YEN (III)

j15gp te he mandado un privado.
  9. T

Hola j15gp, He visto el pantallazo de mare nostrum y queria preguntarte si trabajas con ellos...

Hola j15gp, He visto el pantallazo de mare nostrum y queria preguntarte si trabajas con ellos y si es asi que condiciones pueden ofrecer para la compra y traspaso de yenes. Hace algun tiempo lo hacia con caixanova gracias a una inicitiativa de trapaga y teniamos muy buenas condiciones pero...
  10. T

Siguiendo al YEN (III)

Se supone que es una emision nueva con mejoras en la seguridad contra falsificadores y que se cambiaran gradualmente en los bancos La princesa Europa será la protagonista de los nuevos billetes en euros | Economía | EL PAÍS
  11. T

Siguiendo al YEN (III)

Hola Oromocin, Se me ocurre que tal vez te han sumado al capital pendiente los gastos del cambio a euros. Saludos
  12. T

Siguiendo al YEN (III)

Hola Espe, Yo tambien compro por banca telefonica mis yenes para el DB. Son unos caraduras ya que si los compran ellos el dia que te vence te cobran el descubierto.
  13. T

Siguiendo al YEN (III)

Muchas gracias por tu tiempo Jesus Saludos a [email protected]
  14. T

Siguiendo al YEN (III)

Privado para JesusAT Hola JesusAT, tienes un privado si tienes un momento para echarle un vistazo. Gracias
  15. T

Apuntes de tagoriana

Hola Tago, gracias por las curradas que te pegas en el foro. Podrias enviarme los apuntes a mi direccion de mail? reketerqt-arroba-gmail.com Gracias por todo