Contenido reciente de tango

1. T

Confirmacion de interes

Si me revisan el 28.01.09 mi hipoteca que tipo de interes tendre habiendo salido ya el de Enero,si en mi escritura dice lo siguiente: El tipo de interés de referencia es la referencia interbancaria a un año (EURIBOR),..... .....,que, el mes anterior al inicio de cada periodo de interés, se...
  2. T

Buenas noticias del banco central

He leido en el pais.com que adelantan la confirmacion del euribor de diciembre con lo que ya no hay que esperar hasta final de mes. En mi caso me viene bien porque me lo revisan el 20 de enero con lo cual espero que me coga el euribor de diciembre y no el de noviembre que es bastante peor...
  3. T

Cuando saldra la media de noviembre???

MAS O MENOS CUANDO SALDRA LA MEDIA DEL ERUBOR DE NOVIEMBRE? hABER SI ME BAJA DE UNA VEZ LA DICHOSA HIPOTECA O BIEN QUE ME TOQUE LA LOTERIA EL LUNES UN ABRAZO
  4. T

mas o menos cuando saldra la media de noviembre y diciembre??????

dicen que suele salir sobre el 20 de cada mes, donde puedo ver cuando salio la de otros meses?' Gracias
  5. T

Acabo de darme cuenta

Acabo de darme cuenta que mi fecha de revision es el 20.01.09 asi que espero que me coga el euribor de diciembre aunque esta la cosa jodiaaaa!!!!! Para que me cogiera el de diciembre lo tendrian que publicar el 19 de enero que es lunes verdad?? Gracias
  6. T

Duda media provisional euribor noviembre

Me llevan revisando dos años y me ponen el de noviembre, puedo reclamar que pongan el de diciembre?
  7. T

Duda media provisional euribor noviembre

Cuando me revisen el 28 de enero y me coga el euribor de noviembre, que media es la que se lleva? , haber si me explico, ahora en la pagina se sigue una media provisional de noviembre cuando salga en el boe en diciembre es la media hasta el ultimo dia de noviembre o hasta el ultimo dia antes del...
  8. T

Al BOE le quedan solo 2 dias , cuidadin, cuidadin...

Ya se que soy pesada, esto es lo que pone la escritura: REFERENCIA INTERBANCARIA A UN AÑO (EURIBOR) PUBLICADO POR EL BANCO DE ESPAÑA EN EL BOE EN EL MES ANTERIOR A LA FECHA DE INICIO DE CADA PERIODO, CONSIDERADO COMO NOMINAL. Entonces yo creia que me cogia el de Diciembre pero mirando...
  9. T

Al BOE le quedan solo 2 dias , cuidadin, cuidadin...

tengo un dilema importante: Yo reviso el 28.01.09 la hipoteca y tenia entendido que me tocaba el euribor de Diciembre, pero estaba viendo cuando me revisaron el año pasado y me pone el de Noviembre, pero PORQUE???? NO puedo ni dormir. Gracias a todos.
  10. T

Revisión de euribor

Yo espero que este un poco mas bajo, ojalaaaaaaaa
  11. T

Revisión de euribor

Me gustaria saber como rondara el euribor para mi revision del 28 de enero. Tengo entendido que me cogera el mes de diciembre ya que sale publicado el 20 de enero. haber si baja bastante ya que tengo una letra altisima. Saludos y gracias
  12. T

Hipoteca tipo fijo ING

Me revisan el 28.01.09 la hipoteca que la tenga ahora con un tipo del 5.257% o sea euribor + 0.65. Entonces espero que algo me baje, pero de todas formas estaba pensando en cambiar de banco y esto de ing parece interesante, el fijo seria buena opcion si lo pusieran al 4% verdad?, aunque no se...
  13. T

EURIBOR, bajando??

Una pregunta que no para de darme vueltas: Me revisan la hipoteca el 28.01.09 Mi revision es anual y me pone que el indice de referencia es: EURIBOR AÑO BOE NOM. No se que significa, pero solo quiero saber que interes me coge, el de Enero 09, Diciembre 08 o Noviembre 08. Estoy un poco...