Contenido reciente de sigurdardotir

1. S

Fin pesadilla SUELO 3 años despues BBVA

Hola Consternado. En primer lugar, enhorabuena por lo conseguido. Yo sí me acuerdo de tí porque empecé a leerte cuando el BBVA empezó a aplicarme el suelo a mí también allá por el verano de 2009. Sólo una pregunta: ¿Cómo has podido demostrar que la oferta vinculante la firmaste en la notaría y...
  2. S

A tomar por saco BBVA

Para Nurieta: no sé si con mi mensaje te ha quedado claro que puedes hacer poco, pero por lo menos has de tener en cuenta que si adelantas dinero de la hipoteca te tienen que devolver la parte proporcional del tiempo del seguro de vida que no has gastado, lo cual se llama extorno. Te lo digo...
  3. S

A tomar por saco BBVA

Hola mofebubi, supongo que el dinero del PUF lo reclamaste en los días siguientes a firmarlo y por eso lo pudiste recuperar porque a mí también me lo colaron pero al año o más me di cuenta de la jugada y al consultar con el Departamento de Calidad (:confused:)de BBVA seguros si existía la...
  4. S

600 euros quitar suelo BBVA

Hola ftorter y Lorena. Si queréis información calentita y fidedigna sobre este asunto os dejo este enlace donde unos cuantos foreros estamos con el mismo asunto que vosotros. Que conste que no es por hacer publicidad a otra web pero es que por aquí hace tiempo que no se mueve el asunto y en el...
  5. S

Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

Hola de nuevo. La semana pasada quedé con el director de mi oficina BBVA en que esta semana me pasaba a ver qué me decía sobre la anulación del suelo. La última vez que estuve allí, hace una semana, me dijo que el banco había decidido anular el suelo, entre otros, a los clientes que lo...
  6. S

Adiós a la polémica cláusula suelo en un banco y dos cajas

Hola a todos. Necesito que me leais. Tengo muy buenas noticias. Creo que es tan importante que si algún moderador lo considera oportuno abra un hilo específico sobre esto. Acabo de llegar del BBVA de hablar con el director de mi oficina. Ya reclamé la anulación de la cláusula suelo el año...
  7. S

Hola a todos. Necesito que me leais. Tengo muy buenas noticias. Creo que es tan importante que si algún moderador lo considera oportuno abra un hilo específico sobre esto. Acabo de llegar del BBVA de hablar con el director de mi oficina. Ya reclamé la anulación de la cláusula suelo el año...
  8. S

Tubancaja 4% o B.Popular 4,5% + comisiones en la cuenta

Precisamente he ido esta mañana a preguntar sobre las comisiones y me han dicho que son 15 € cada seis meses (30 € al año) pero que si contrataba el depósito del 4,5% me haría un escrito para dejarme las comisiones en 6 € cada seis meses (12 € anuales). ¿Pensáis que merece la pena este o el de...
  9. S

Duda con comisión de subrogación en mi escritura

Hola a todos. Buceando por el foro he visto un hilo donde Gonzalo contestaba una duda sobre la comisión de subrogación. En concreto era de mayo de 2009 y contestaba lo siguiente: "Con la publicación del Real Decreto Ley 2/2003, en las subrogaciones que se produzcan en los préstamos...
  10. S

Ayuda extorno seguro de vida BBVA

Hola otra vez. Para mi sorpresa me he encontrado en mi cuenta corriente una transferencia de 467,38 € en concepto de abono por el seguro de vida con fecha 12/08/2010, con lo cual, de momento voy a posponer el envío de la carta al defensor de la clientela. Todavía no la había enviado por pereza...
  11. S

el gran error de IBANESTO, no puedes en la subrogacion acortar numero de cuotas

Pues bueno es saberlo porque no tenía ni idea de eso joseman78 y a mí también me interesa poder reducir tiempo. Saludos.
  12. S

Hola, otra vez por aquí. Hoy me han dicho en el banco que no me aceptan ninguna bonificación pero que me pueden ofrecer un tipo fijo del 2,75% durante dos años, una buena oferta teniendo en cuenta las previsiones de que el euribor vuelva a subir en algunos meses, me dice el tipo. Lo primero que...
  13. S

Hola a todos otra vez. Ayer volví al BBVA a ver si por tener la nómina domiciliada me podían hacer alguna bonificación ya que, como expliqué el otro día, se negaron a hacerme la bonificación del 0,5 que hasta ahora me estaban aplicando por tener suelo. Me dice el empleado que mi hipoteca no...
  14. S

Hola, os escribo de nuevo para informar de las (malas) novedades con respecto al suelo que tengo con BBVA. A finales de julio del año pasado me tocaba revisión de la hipoteca (me toca cada 6 meses) y me di cuenta por primera vez que tenía suelo. Fui a reclamar al banco la anulación del mismo y...
  15. S

Ayuda extorno seguro de vida BBVA

Creo que con vuestras respuestas me arreglaré y me dirigiré al Defensor de la cl¡entela. Muchas gracias por vuestros consejos.