Contenido reciente de Sergin

1. S

Siguiendo al YEN

cotización yen/CHF Donde puedo verlo, o si sabeis a come esta. Gracias.
  2. S

Siguiendo al YEN

Hola a todos: El cambio yen/CHF sería directo. No se el banco me ha dicho que si, pero no muy seguro. Me lo podeis confirmar. Saludos.
  3. S

Siguiendo al YEN

Hollywood que te cunda..... Para Hollywood,,, pues que te cunda, a ver si te das una alegria por lo menos La mia esta mañana, me ha dicho lo mismo no te preocupes y me ha daoun beso y acto seguido pasamos a que le hagan una ecografía,,,,y me ha pedido que no me obsesione,,,jejeje (anda que...
  4. S

Siguiendo al YEN

Suspendido en mis deberes Aunque tenía que haber hecho los deberes antes (estoy totalmente suspendido) comprare divisa para agunatar el tirón unos meses a precio de hoy, quizá se recupere algo y me saldrá mal, pero es como un seguro a día de hoy. Se que no es el mejor momento, que lo podía...
  5. S

Siguiendo al YEN

+++ datos Hola a todos: Pues os comento de mi última conversación fresquita con mi asesor/comercial de BK. El me dice que tanto por opinión de banco como por la suya personal aguantaría el tirón, no solo porque cree que la apreciación del yen no va a continuar (que ya veremos, porque esto no...
  6. S

Siguiendo al YEN

Hombre una serie de buen rolllo y animos Yo según vuestras ultimas divagaciones creo que no tenemos muchas más soluciones que esperar y pagar lo que toque (creo), porque según he puesto por ahí antes (y este es mi caso), cambiar al euro es una locura en relación a la letra menusal que tendría...
  7. S

Siguiendo al YEN

El megadesastre, pero hay que vaso medio lleno. Hola a todos, si os sirve de consuelo yo ya supero los 55.000 de deuda en Euro si cambiara hoy,,,, tb al cambio de hoy pagaria de cuota mensual casi 1500 €. Aunque según mis cálculos todavía ahorro casi 100-120 € con respecto al una hipoteca...
  8. S

Siguiendo al YEN

Si vale de algo: Informe Ebankinter: "En un cambio de escenario como este, en el cual el euro podría pasar a ser una divisa débil, creemos que el JPY puede cerrar 2008 en el rango 125/140, con alta volatilidad, (vs 160 de estimación previa) y 2009 en una línea similar (120/140 vs 155/165...
  9. S

Siguiendo al YEN

Martuela, ole tus cojones, como te salga bien, te ries del mundo, pero te digo no puede ser que este cambio te suponga a medio plazo tanta incertidumbre que la situación en la que estas, porque lo que va a ocurrir nadie tiene claro. Aunque los gráficos puedan asemejarse a lo que ocurrio en 2000...
  10. S

Siguiendo al YEN

Bueno si hago esto sería en 20 días, que me da tiempo a ver que pasa.........
  11. S

Siguiendo al YEN

Pues yo me lo estoy planteando, tengo dos hipotecas en una entre a 165 x 170.000 € (agosto 07), en la segunda entre a 154 con 70000€ (Septiembre 08), y a lo mejor lo hago con la pequeña, en definitiva si me sale mal me hostio pero poco, con la gorda ni se me ocurre. ¿que opinais?
  12. S

Siguiendo al YEN

Hola a todos, me uno hoy mismo a este foro. Llevo más de una semana leyendo y gracias vosotros he recibido algo de consuelo. Etnre en el yen en Agosto 2007 a 165, y estaba yo muy feliz. En julio estuve a punto de cambiar al franco a 167, pero varios "asessores" ja me dijeron que no que llegaría...