Contenido reciente de Rubenchu

1. R

Subrogación Caja España

Bueno ya veo que este foro sigue igual que hace tiempo... habra que buscar otro... nadie contesta, nadie ayuda... Salvo Gonzalo... gracias tio
  2. R

Subrogación Caja España

Al final despues de mucho negociar se ha quedado la Hipoteca asi: - Euribor + 0.25 (Minimo 2%) incluido el diferencial - Seguro de Hogar - Plan de Pensiones (minima aportación de 360€ anuales) 30€ al mes Voy a cambiarme del BBVA, creo que las condiciones son buenas. ¿como lo veis vosotros?
  3. R

Subrogación Caja España

Pero en general parecen buenas condiciones verdad? En cuanto a lo del subir el diferencial, y quitar el plan de pensiones.. chungo me han dicho que es un producto que tienen cerrado y no se que... pero bueno intentare que me dejen...
  4. R

Subrogación Caja España

Hola, acabo de estar en una oficina de Caja España, y me han ofrecido lo siguiente para subrogar mi hipoteca del BBVA (E + 0.70): - Se hacen cargo de todos los gastos, menos el de cancelación de mi hipoteca actual. - Euribor + 0.25 (Minimo 2%) - Seguro de Hogar - Plan de Pensiones (minima...
  5. R

El Senado y el suelo hipotecario

Que alguien diga algo... por el amor de esa mujer...
  6. R

Novación en BBVA

odio al bbva
  7. R

Novación en BBVA

Al final y despues de mucho leer... he mandado un escrito a reclamaciones del bbva... pero a traves de carta certificada con acuse de recivo... haber que me dicen... ya os contare...
  8. R

Novación en BBVA

Muchas gracias por la informacion mostrada.. me he leido todo el post y voy a reclamar, para conseguir el contrato privado. Otra cosa, teneis un escritu tipo alguno... es que me seria de gran utilidad...
  9. R

Novación en BBVA

Hola amigos, queria hacer una pregunta... Tengo mi escritura firmada con un minimo de 2,25 + diferencial... he hablado con el banco y les he preguntado que si hay posibilidad de quitar esa clapsula y me han dicho que en principio si, pero que habria que hacer novación y que eso supone unos...
  10. R

bce - trichet

Si no me equivoco el 15 de Enero
  11. R

reducción de IRPF en 2 puntos

Ose que lo que hace esta ayuda es restar la desgravacion que nos hacemos de la hipoteca.... es que me habian dicho que no, que es una ayuda totalmente independiente y que siempre que no se sobrepase lo que te quitan, podrias decucirte de las dos cosas independientemete...
  12. R

Voy a intentar que mi pregunta y mi forma de exponer lo que yo entiendo, lo entandais todos y nos podamos ayudar. Pongamos datos de ejemplo: Si a un ciudadano le retienen unos 1900 euremenes al año y en las declaraciones de la renta le sale que le tienen que pagar mas o menos siempre...
  13. R

Es otro engaño mas del gobierno... te lo adelantan para luego quitartelo... igual que los 400€... yo no lo voy a solicitar desde luego...
  14. R

BBVA cambio tipo hipoteca

up..........................
  15. R

BBVA cambio tipo hipoteca

Pues voy a mirarlo... porque como sea asi, en la proxima revision que me toca la media de marzo y sera baja, cambio la forma de la hipoteca.... por que esto del 30% yo creo que a la larga no compensa, verdad?