Contenido reciente de richardj

1. R

Siguiendo al Yen (IV)

Hola, si la verdad es que mi experiencia con los análisis de bankinter son tal como dices... de hecho, yo me salí del Yen hace un par de meses... sin seguro de cambio, intenté pillar los 144-145 pero al final fue a 141. El motivo, es que de momento la gráfica a largo plazo apunta a que si no...
  2. R

Siguiendo al Yen (IV)

Hola a todos, no se si queda alguno de mi epoca..... Os escribo por que no me ha parecido ver nada en una busqueda rápida que he hecho y quería preguntar. Alguno ha ampliado el plazo de su HMD? Saludos Richardj
  3. R

Siguiendo al YEN (III)

Gracias Ezus como diría Ernesto :)..... Igualmente, aunque estos dias estoy mas activo porque ando de vacas gg Ayer noche estuve chateando con un par de Traders experimentados, mas de 20 años viviendo "de esto"... uno de ellos Australiano y el otro Americano Texas... y el EUR/USD piensan como...
  4. R

Siguiendo al YEN (III)

Te explico mi firma, que no está actualizada... yo comparo o comparaba todos los meses lo que hubiera pagado en euros con mi antigua hipoteca con lo que habia pagado en Yenes, y en la epoca que puse la firma, ya me había ahorrado 7000€, es decir, 7000€ menos que habia pagado al banco y que tenia...
  5. R

Siguiendo al YEN (III)

Gracias Pepo, como bien dices soy culo inquieto, y siempre con muchos frentes abiertos... uno de ellos el libro, y descuida que lo entenderás todo... y os abrira a muchos, los ojos ante las gráficas y así poder opinar y tomar decisiones en vuestras hipotecas o hacer trading en forex con algo mas...
  6. R

Siguiendo al YEN (III)

Estoy contigo sin Esperanza y sin Botella, seguro que nos va mejor :-)
  7. R

Siguiendo al YEN (III)

Estoy contigo, estos no tienen ni idea, y lo han demostrado semana a semana, yo recibo sus informes mensuales, y es que su analisis es resumir lo que se rumorea, lo que pensamos muchos.... yo de momento con mi analisis tecnico cutre salchichero, lo primero que veo es una fuerte resistencia en...
  8. R

Siguiendo al YEN (III)

Hola a todos, no me prodigo mucho por aqui, pero viendo que mis amigos Agusti y Pepo estan activos, quiero desearos a todos una Feliz Navidad y buen 2013..... que ya veremos.... yo sigo pensando que en España irán a peor las cosas... eso no quiere decir que a los que estemos en Yenes nos vaya...
  9. R

Siguiendo al YEN (II)

Hola a todos, hace mucho que no me conectaba, pero tras un mail que me ha enviado Jesus AT, hoy me he vuelto a conectar.... Jesus sabe de mis progresos en el analisis técnico, pero ni mucho menos tengo su experiencia, aunque en el corto-medio plazo mi bola de cristal no va mal. Este...
  10. R

Siguiendo al YEN (II)

De parte de Agusti, a su ver de parte de Tago...ver imagen adjunta
  11. R

BBK NUEVO FIXING....por spuesto mas alto..

ajag, que fixing aplica divinet?? porque algo aplicará no?
  12. R

BBK NUEVO FIXING....por spuesto mas alto..

Hola a [email protected], me acabo de dar cuenta esta mañana que la BBK ha subido su fixing sin previo aviso.... Que....nes....!!!! Antes era del 0,5% y he calculado que ahora es del 0,75%... No se si ya alguien lo había comentado por el foro, pero no me he podido parar a leerlo de la mala leche que me...
  13. R

Siguiendo al YEN

BBK NUEVO FIXING....por spuesto mas alto.. Hola a [email protected], me acabo de dar cuenta esta mañana que la BBK ha subido su fixing sin previo aviso.... Que....nes....!!!! Antes era del 0,5% y he calculado que ahora es del 0,75%... No se si ya alguien lo había comentado por el foro, pero no me he...
  14. R

Siguiendo al YEN

Muy bueno Rafa, lo que no entiendo es porqué te criticaron, si lo primero que pides en el post son disculpas. Respecto a que han cerrado el grifo, yo llevo pensandolo desde el año pasado, cuando intenté hacer una segunda hipoteca cuando estaba a 120 creo recordar... Estaba super indignado de que...
  15. R

Siguiendo al YEN

Buenos días Albertini..... estas a todo....:-D