Contenido reciente de ricardo4

1. R

La semana en los mercados por DROBLO

Porque es TABÚ Tu llevas un buen rato faltandome, ser grosero es fácil, ves? yo también puedo serlo.. A que mola? Lo de la negrita lo resalto porque tu argumentacion es exactamente igual que la mia respeto a la reserva fraccionada.. de hecho imagino que la sacaste de ahi..
  2. R

Pero que dices hombre.. en el 2008 se dejaron quebrar las cajas solo que no quebraron, lo que no se hizo fue forzar que quebraran las cajas.. creo que confundes términos para variar... En que quedamos? quieres que quiebren? que se fusionen? porque dices una cosa diferente cuando te conviene...
  3. R

Que que haria yo? lo primero meter a toda catalunya caixa a la carcer.. e incluso acusaria a los directores de sucursal por engaño. Y acto seguido me presentaria yo mismo en la carcel para ser detenido (si fuera Rajoy).. Una vez hecho esto, habiendo regenerado todos los politicos y banqueros...
  4. R

jajaj.. ahi me has pillado.. saludetes
  5. R

Bueno, el lagunas, respeto tu opinion.. ademas imagino que los lectores son variados, incluso gente de izquierdas como yo.. pero decir que la linea editorial no es de los inversores.. vamos!! cada semana se habla del Down y del Ibex!! Creo que en dos años que llevo en el foro solamente he leido...
  6. R

de hecho no conozco los detalles, pero se hizo un listado cronologico de los paises que iban a caer en cuanto a bonos soberanos.... donde se ha visto esto? Que no tienen alma los liberales? y la gente que vive en esos países? Me diras que la prensa defiende el DINERO de los inversores y que...
  7. R

Mantengo que fue uno de los motivos, Gracia estaba mal, pero se hundio con los rescates, y la prensa era durisima con grecia antes de los rescates y creando miedo sobre los bonos soberanos, eso, junto con la inutilidad de los politicos propicio el rescate y el desastre griego.. Ni una sola...
  8. R

AH! y mojarse mojarse.. Jhongo se moja un rato con su hilo de maximas.. Que por cierto.. dan que pensar mucho
  9. R

Que bonito droblo, por tus palabras te veo intolerante con los que piensan diferente a ti.. por cierto, lo mantengo, pensar como tu que las cosas solo se originan por una causa es ingenuidad, por no decir manipulacion.. Te cito otra causa que jamas citaste.. Draghi y Goldman Sachs.. pero vamos...
  10. R

No si yo tb creo que habria que reducir el coeficiente de caja pro no es la panacea: venezuela- 17%, Canada ni tiene, ect ect.. ademas de de los años necesarios sin causar traumas.. voluntad, sí, pero no a cualquier precio.. Venga ya!! No hay mas que ver como cotiza venezuela o argentina por...
  11. R

Una lastima que no hayas picado el anzuelo y seas tan correcto en tus respuestas.. quizas con unas cañas la cosa cambie.. soy un gran entrevistador.. lo sabias? Aqui ha quebrado todo cristo y no ha pasado nada... Entonces sufrira el cierre de los mercados por ser una quiebra o por ser un...
  12. R

Bueno, no me he leido el programa de IU porque me parece que esta a la ultraderecha de mis posiciones, :P pero aqui no parece estar muy a favor del rescate a bankia, catalunya caixa y cam IU lanza la campaña "Rescatar personas, no bancos" | cronicamadrid.com ojo, si tienes el programa a mano...
  13. R

Ademas, siempre despues de no pagar la deuda los estados se han endeudado mas creando inflaccion.. Vuelvo a reiterar que IU (que no se si es un partido comunista) aboga por una solucion tan capitalista como no pagar la deuda..
  14. R

Bueno, a eso le podriamos llamar gestion de la deuda, IU, tanto como muchos liberales esta en contra de utilizar la deuda para los rescatar a los bancos, y utilizar esa deuda para la cuidadania (que seria no odiosa). No difiere mucho de tus posturas.. Y perdona he mezclad varias semanas de...
  15. R

Eso es porque las izquierdas convencionales son continuistas y las derechas reformistas.. Voy a da un ejemplo mas.. IU pide no pagar la deuda. Y PSOE y PP, ni mencionan el no pagar la deuda. Que hay mas liberal que no pagar la deuda? _ Un tema aparte.. No es incoherente pedir menos poder a...