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Los diseños no siempre tratan sobre la creación de grandes artes, pero también sobre la búsqueda de artes inexplicables. Un diseño invisible, por otra parte, no se trata sólo de significados ocultos y transparencias a los proyectos de diseño, sino que también se trata de crear un proyecto totalmente funcional orientado al usuario.

Invisibilidad en el diseño
Los diseños son lo que se ve visualmente, pero esto no significa que un diseño no pueda ser invisible. Cuando se trata de la web, un diseño podría significar las cosas que funcionan o que simplemente se sienten bien. Un diseño también podría indicar que los usuarios querrían interactuar y comprometerse sin dejar de saber por qué.

Según Oliver Reichenstein, arquitecto de información, fundador y director, el buen diseño es invisible. Los diseñadores de pantallas se centran sobre todo en la máxima producción y la mínima entrada con un mínimo de pensamiento consciente. También mencionó que la mayoría de los diseñadores e ingenieros no intentan encontrar la solución correcta sino el mejor compromiso.

Comunicación invisible
Para la creación de un sitio web, es necesario encontrar una manera de crear un diseño que pueda comunicar. La interfaz de usuario de una página web debe apoyar en lugar de interferir con el mensaje.

La mayor parte del diseño y la gestión de proyectos que necesitará para crear su sitio web estará a su alcance. Tenga en cuenta que el diseño que está haciendo no es para usted ni para otros diseñadores, sino que está creado para su público. Su público no notará el espaciado, la teoría del color y la tipografía, pero lo que sí notará es si las diferentes cosas se unen y son utilizables, interesantes y cohesivas.

Tipos de invisibilidad en el diseño
Notificaciones e interacciones invisibles. Estas son notificaciones que no son fácilmente perceptibles, como la configuración de una alarma en su teléfono.

Estética invisible. Así es como el diseñador crea una comunicación entre los usuarios y los hace participar en la aplicación.

Técnicas para crear un diseño estético invisible
El buen diseño es invisible

Lenguaje y texto. Su elección del lenguaje permitirá a su audiencia sentir el tono de lo que usted ofrece. Esta será la base de cómo te comunicarás con tu audiencia. Tu lenguaje y texto mostrarán si tu diseño es lúdico, formal o incluso cómico. Esto también mostrará su emoción y ciertas acciones en respuesta. Al crear esto, debes considerar la rima y el ritmo.

El color. Los colores hacen la vida de cualquier diseño estético, pero asegúrate de considerar la paleta y las elecciones que harás llevarán a tu audiencia a realizar las acciones que quieres que hagan. Tus elecciones de color deben crear armonía, la sensación correcta y un sentido de equilibrio.

Tipos de letra. Hay diferentes tipos de tipografía que puedes utilizar y que pueden añadir al tono y a la sensación del proyecto. Desde las limpias sin serifas hasta las complejas tipografías de letras negras. Estos textos pueden crear identidad y formalidad. Pero como hay mucho para elegir, puede sentirse confundido en cuanto a lo que quiere, probablemente pueda elegir tipografías simples con serifas y sin serifas.

Imágenes. Las imágenes se refieren a todos los medios que incluyen fotografías, animaciones y videos. Marque las imágenes que quiera colocar. ¿Están estas imágenes con personas? Si hay personas, ¿cómo se ven? ¿Las imágenes aportan color y vida? Analice sus elecciones y piense si su público se sentirá cómodo con ellas. Recuerde que ciertos vídeos o animaciones pueden ser lentos, lo que puede confundir a su público sobre cuál es el enfoque del sitio en lugar de centrarse únicamente en la imagen o el mensaje.

Elementos e iconos de la interfaz de usuario. Los elementos de la interfaz y los iconos trabajan conjuntamente con el diseño invisible, ya que esto ayuda a ofrecer comunicación a los usuarios y al sitio. Por ejemplo, los iconos de los carritos de compras de los sitios de comercio electrónico ofrecen a los usuarios la posibilidad de ver y elegir los artículos que van a comprar. No es necesario navegar desde la selección del producto hasta la compra porque los elementos ya están colocados.

Unas cuantas técnicas más. Todavía hay muchas maneras de mejorar su diseño invisible. Esto incluye los marcos de texto, sombras, espaciado, subrayados, etc.

En nuestra agencia Rhuven sabemos todo esto, por eso mismo te ofrecemos el mejor servicio como diseñadores web del mercado.
Fecha de nacimiento
11 Ago 1981 (Edad: 42)
Ubicación
Barcelona
Gender
Male
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